Jump to content

Melina. Ecuatoriana. Sexo Anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

Viernes. Venia desde Sirenitas de darle 2 polvos a Paolita (98) por el anillo y con la valla bien alta. 
Mi bro el ROJO ya estaba en la Miiel. Fuimos a webear más que todo y a la media hora ya se metió con Lizzy. Yo me di una vuelta y abrió el 218. 
Este video lo resume:
1. Descripción del Rostro: No es guapa, pero tiene un atractivo pese al acné. Tiene su jale.
Yo no cacho feas pero ella tenia un magnetismo que dije AQUI ES. Ojo ya venía de comerme a una gringuita en Sirenitas pero la vi y se me paró en ONE.

2. Edad: Base 2 

3. Talla: Chata 1:51 usaba tacos

4. Color de Piel: Clarona no es blanca sino trigueña clara. Mi Paola es Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero bonita silueta y rico trasero chiquito. No es como esas TAMALONAS QUE COMEN LOS ACHORADOS O CHUSMA.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chiquitas culo pequeño pero con forma. flaquitas sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una marca de arañon o acné en la nalga izquierda. Acné en el rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Un short jean y una blusita. Tacos

9. Ajuste Vaginal: Siiiii eso me gustó. 

10. Sexo anal: YES. 9 puntos de 10. El viernes me fue maravilloso. Hat Trick ANAL. 
LE DI EN VARIAS POSES. Hubo brutalidad.
Pidió PIEDAD " Por favor tu eres un enfermo sexual, me estas haciendo hacer poses que no hagoooo.....auuuuuu". 
Delicioso. Queda claro que le coy a entrar seguido

11. Mamada: Omitiré muchos detalles pero si fue MARAVILLOSO. Mis eggs felices

12. Relato del Servicio: Rico oral. Hubo química desde que nos vimos.
El.oral fue el preludio. De alli la flaca se volvió una máquina. Le di con ganas. Varias poses.
Como es chiquira se le puede cargar y haver webadas.
Pero lo.mejor fue el anal. Ella me dejó meterlo. Ella masturbó su ano con mi verga. Sufrió y lo gozó. 
En 4 anal. En 2 variantes.
Al aire. 
Ella ya pidió PIEDDDADDDD
Le dije que se eche boca abajo " oh por Dios ya no por favor ERES MUY SATIRO". Tranquila ya es pata acabar.
Su rostro asustadita me puso como violador babeando. Eso.ya huzo que se me venga rápido. Maravilloso.
Excelentw quimica. Quedamos en .....varias cositas para la próxima.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Chiii

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 40 anal. Le di en total 50 ya imaginen porqué.
Le di como 35 minutos la mayor parte del tiempo fue ANAL. 
Casi le pido un aegundo polvo anal seguido (iba a ser mi cuarto polvo del día).
La siguiente la encierro. No me odien

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 218 el viernes segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hahahah

19. Puntaje de Atención (0/10): Con total objetividad conmigo se portó 9 de 10. 
La atención fue en su mayor parte. ANAL en varias poses y me dejó que le de a mi gusto.
Quedamos en vernos seguido.

20. Comentarios Adicionales: Besos linda
  • Me gusta 5
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:algo agraciada..pero llena de granitos.

2. Edad:26

3. Talla:1.50.me iso recordar ami camilita del PALACE

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con forma.senos chikos caines

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas culito chiko quebradita

7. Tatuajes o Señas Particulares:marca en la nalga iskierda.tatu de mariposas en la espalda k cubre con su cabello..y algo raro..arriba de su culo..como k el hueso lo tiene salido..como si le kisiera salir cola

8. Apariencia / Vestimenta:top y shorcito jean rasgado y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:ni idea

10. Sexo anal:siiiii....bolsillo de payaso

11. Mamada: breve..nada exagerado

12. Relato del Servicio:..bueno al leer el rating .la agende ..y en mi paseo de rutina .la encuentro.la reconoci y pa dentro..nos desvestimos al toke...me puso el globo. una chupada algo monsefu y apurona.en one le pido el cagon....la puse en 4 .se echo su gel..y csm entro como las wevas..ni un bache.como abriendo camino..le di full.full..pero no sentia nada..era como cachando al aire..y asi estube .mete y mete...sin placer alguno.  ya solo  kedaba concentrarme x vacearme y safe.....

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores .luego solo paños humedos

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 full anal..

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:hoy 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales:es nueva x el local..es  solo sumisa...y k x rato se suelta

Editado por MACARIO ZC
  • Haha 3
  • Sad 2
Publicado

Les narro mi experiencia sábado 19/02 , 07 pm aprox con esta mujercita nueva en el local, que encantos a pesar de un par de detalles si tiene ..

1. Descripción del Rostro: Tiene eso q se llama "Sex appeal " hay q ser justos, lo tiene . El detalle es q esa belleza se ve  acompañada por marcas de acné pero no "vivas" cosa q ya es algo al menos, carita forma bonita mentón femenino mirada de seria , sonrisa coqueta

2. Edad: Base 25 por ahí

3. Talla: Chata, metro sesenta con tacos 

4. Color de Piel: Trigueña clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena , delgada / si tiene cintura aprueba / casi nada no barriga / chicos -muy chicos no firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:  se me hacen regulares no son pequeñas o al menos relacion cintura - caderas se veían biennn ! aprobadada pa la vista // no es culona, carnosa , noo , pero lo anterior le sumaba bien // normales, acordes  

7. Tatuajes o Señas Particulares: su acné no le permite usar maquillaje me omento, no recuerdo tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul chiquititooo // trapito verde que apenas cubría sus bubbies

9. Ajuste Vaginal: bajo 

10. Sexo anal: siiimbaaaa ,  después del vagi , 3-4 poses a esa hoyooo

• Contra el borde de la cama 
  • Yo sentado en su silla, se canso de los sentones y tuve que seguir yoo. MAS RICCOOOOO CASI ME VENGO, ME PARÉ pa disfrutar otra pose mas.. 
  • Paraditos (un toke nomas,  le dolía  me pidió que cambiáramos).
  • Contra el espejo, aquí ya no aguante y solté a empujón apretao toda mi caliente descendencia .

11. Mamada: Le gusto mas a ella que a mi, es que ahora el Patricio baja perfumao, sonrió:  "mm huele rico",, // toy listo pal bullying de la hermandad** 

12. Relato del Servicio: me subí a este crucero de placer apostando a que mi instinto cacheril no me fallaba , no había RT no sabia nada de ella .. pero la arrexura o ese instinto me decía q las señales . ese atuendo ese bajo perfil (puro de las que no son mala gracia ni relojeras) eran las debidas..

La seguí en otro de sus desfiles le tomé por el codo le hablo bajo al oído me da el ok , seguimos mientras le agarro el tootooo en el pasadizo..

Al entrar me mande acaricie bese el cuello agarre nalgas y baje pero me decía "despacio, tranquilo" ..  ella sin saberlo me estaba bajando demasiado, yo reintente pero ella replicó, me comentó un par de cosas q explicaban el porque de su actitud (un tema de experiencia, "trauma" personal).. le creí el floro y actué despacio se porto mejor y pasamos al calateo Y YA SE HACIA SENTIR EL PERRO CALOR....

YA VEN, me dijo peladita apenas me dejo puntearla sin jebe, me lo puso en cuclillas, la paletee su cuerpo sus senos sus piernas ese culito, aquí empezó a tomar el mando del polvo, fuimos al 11, luego a la cama la penetré en misionero, en perrito, CALORRRRRRRRRRRR DE MIERDAAAA YA ESTABA SUDANDO Y ELLA TAMBIEN CCHORROSS LE RELAME POR EL VENTILADOR ME DIJO QUE NO TENIA QUE NO LE DIERON QUE HABIA Q ALQUILAR, de ahí unos detalles mas sobre el "clima laboral" XD  y que no iba a seguir trabajando acá, que solo hasta mañana, la note muy fastidiada y decidida.. tmr darme tremenda noticia luego de ver que me gustaba esta wbna me bajo la arrechura, me dijo PA SEGUIR, tuve empilar de nuevo on la mano al rato retomamos y CALORRR DE MRDDDDDDD , le pedí el filtrante , accedió (siempre me fue generosa con el papel toalla) , entró sin problemas , me dejo meterlo y sacarlo completo un rato , decía "aayy" "ayy" "no demores "  le vi el anillo q mas parecía un aro de fuego , ¡¿quien habrá sido el hermano que re-profano ese ano antes que yo?'? 

La cosa q seguí con el punto 10 ..

13. Higiene Personal: alcohol, mucho papel, se fue luego al caño..

14. Besos en la Boca: xupeess en ls boca de abajo

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 incluido el profano

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 220 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CALOR DE MIRDDDDDDDD NO JODAS TIA DALE VENTILADOR A TDOAS LAS NIÑAS PTMRR

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 seee

20. Comentarios Adicionales:

• Sabe su xamba, piropear, ceder adicionales la primera vez..
  • Sabe bien el negocio de la especulación **pa tenerle mas ganas (me confirmó q se quitaba el domingo después del turno mañana), lo cual me engaño o al menos digo esto xq lei q trabajo este domingo y lunes..) 
  • Pa gusto de arrechos ta bien pa cacharla gusto le volveré siempre q tenga ventilador. 

Publicado

1. Descripción del Rostro: guapilla pero con acne cabello lacio.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 154cm aprox.

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /normal/ medianos pero flacidos esta dando de lactar saco un poco de leche no lo bebí.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ chico/ acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de mariposas en su espalda parte alta/parche encima de la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Top y shor jean y tacos

9. Ajuste Vaginal: 0% ajuste mucho lubri usa joderrrrrr

10. Sexo anal: yeah baby pero no ajusta na, me dijo que acepta cualquier tamaño de penes jaja cualquier pene que le toque dice, es aguantadora mmmm de razon lo tiene dilatadazo csm.

11. Mamada: buen time con gp primero yo parado y ella sentada despues yo echado. no quizo boloñar

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta por anal me dice 40s pero solo pa terminar yo le dije te doy 50s pero me das mas tiempo en anal primero no queria despues acepto, adentro conversamos un ratin me dijo que no la trate bruscamente que ya hubieron otros que la trataron asi y no le gusto, no se ensañen tan feo ptm asi asustan a las bebas y se vuelven frias , empezamos me pone arto alcohol en la pija empezamos con el oral ya descrito despues se monta le chupo las tetitas se saca un poco de leche para mi pero no lo bebí se apega contra mi cuerpo y se menea rico, despues en invertido y sus variantes, luego en misionero besito en el cuello no se deja mucho, despues en perro se pone mas lubricante todavía csm la bombee buen rato mientras la dedeaba ese orto dilatado hasta que me aburri tmr nada de ajuste y no sentia la chele venir ni de asomo le pido ese ojete que parecia una dona XD se pone lubri y primero entro medio ajutadin despues solto y no sentia mucho ajuste ptm la bombie buen raton rctm la rebombie y nada no salia la chele y la rebombie mas y mas pero no sentia que me venia la chele ni de asomo(era mi segundo polvo tambien soy demoron) no me relojeo hasta entonces pero ya paso mucho hasta que se queria safar porque ya mucho tiempo, la agarre fuerte pa que no se safe me canse de tanto tubearla y la deje que se suelte y fue no logro deslecharme saque la pija con un poco de locro csm, me dijo: piensas que me vas a follar el tiempo que tu quieras no jaja esque no ajustas le dije jaja voy a otra que si me ajuste XD, me limpio las pija mientras conversamos y bye.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no beso putitas

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 30 minutos con todo conversa / 50s buen tiempo de tubiada 

16.Telefono / Anuncia / Local: the honey

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo guapilla pero su acne y ajuste le baja mucho.

20. Comentarios Adicionales: Dijo que se va de viaje y quizas vuelva en unos meses. A la próxima sera mi primer polvo para no demorar tanto.

• Gracias 1
Publicado
Esta Feita es tremenda cachera sin dudarlo  una de la más cacheras que  conocí en la miel
1. Descripción del Rostro: Feita el acné la cago por que sino sería una bebecita 

2. Edad: 24 años

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura casi nada de barriga solo al sentarse y ricas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita  buen culo solo ese como disen huesito salido buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  hay tatusss el huesito y el acné  y lo cachera que es 

8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y top

9. Ajuste Vaginal: no probe porque solo íbamos hacer anal 

10. Sexo anal: iba hacer anal y no probe el oral me cago

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:Solo diré que buena previa me bailo sensual buenos roces de mi pene por su ano y vagina que daban ganas de meterlo así nomas pelado y besos al cuerpo de parte de ambos solo falto chapes pero es feita y lo deje ahi í despues la tremenda mamada  y termino todo 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: No pude 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 10 de mi mamada  ojo aquí la mamada ella misma me lo dijo solo lo hace a los que le agradan no va atracar a cualquiera ya saben

el full anal 5 soles q no pague por que no llegue

16.Telefono / Anuncia / Local: CHIKANA MIEL

17. Número de Habitación: 108 1 piso ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ay en la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien jugados el oral previa solo la caga el face si no estaba buena y su ano que provare

20. Comentarios Adicionales:  Ya Nada todo dicho 

Publicado
Le toco el turno a esta monita... respondió bien en la consulta y bien risueña y caí en sus redes... así me fue...

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado con acne... cabello largo

2.

3.
Talla: 1.65 msnm

4.
Color de Piel: clara sin ser leche

5.
Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ delgada/ semi plana flácida/ regulares pero caines

6.
Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera/ algo para su contextura/ delgadas

7.
Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos en la espalda, en la costilla

8.
Apariencia / Vestimenta: Short jean rasgado y un top verde limon

9.
Ajuste Vaginal: Bastante recorrido, labios pronunciados

10.
Sexo anal: Si

11.
Mamada: Buena mamada aprieta bien los labios con sus GP pero sin bolognesi

12.
Relato del Servicio: Sin muchas novedades y con bastantes tanques ya parecía la 3ra guerra mundial en la miernobyl... cronometré un buen time y me anime... respectiva consulta e ingrese... la hembrita bien habladora y risueña... su face con acné me bajaba un poco pero su buena actitud lo compensaba... le cancelo fuera trapos e iniciamos... acaricie un poco ese body... agarrando tetitas y culito... malito se armo y puso gorrito... empezó con loa saludos a los HDL con buena técnica... Luego pasamos a la cama en misionero, se aplico su lub y malito ingreso como en su casa... ella me acariciaba en cuerpo y soltaba ligeros gemidos... le pedí al filo de la cama yo sentado y ella hizo lo suyo buenos sentones luego se puso de frente y buenos movimientos con ritmo... pasamos  a perrito al filo de la cama me la calce justo y le empecé aplicar con buen ritmo plac plac... me canse y le pedí cowgirl... se subió y aplico velocidad con buenos movimientos, luego invertido movimientos rápidos le pedí firulays... se formo un corazoncito y le di en buen ritmo... como vi que ese ojo no estaba chino me acerque a su oído y le consulte del postre y acepto... me dijo que ella se lo metería... se lo metió suavecito y si sentí buena fricción pidió que le de suave así que le di suabena nada mas... un par de minutos al final si le aplica velocidad ella empezó a chillar mas... se agarraba de la sabana y ver su cara de dolor en el espejo y no pude mas fuera negados... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores se lavo al final

14.
Besos en la Boca: Naranjas COVID

15.
Tiempo de Atención / Precio: 25 min... 40 solanos por el postre

16.
Telefono / Anuncia / Local: The Miernobyl

17.
Número de Habitación: Hab #311 no tiene fijo

18.
Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok para el mate...

19.
Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por todo...

20.
Comentarios Adicionales: A favor... acepta todas las poses... regular mamada con GP... Tits a disposición... no rolex... el postre... En contra... body flácido... Servidos HDL... :byebye: