Lecherit Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciada 2. Edad: 23 o 25 3. Talla: 1.48 es chata 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /si hay/ tiene barriguita/pechos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y el culo lo tiene bonito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: exelente fue lo que más resaltó 12. Relato del Servicio: Hola soy nuevo en estos lugares estube revisando los comentarios y hablaban de un tal Camila así que la busque y la encontré le llamé al número que dejó ahí en los datos me cito a la cuadra 13 de callmen del solar y luego camine A ún parque (los jardines) bien caleta su cuarto ella misma me hizo pasar a su habitación y luego me explico el servicio me convenció por 1 hora pone su música te baila te calienta y poco a poco se desnuda y es bien sociable alegre la flaquita y bueno se deja hacer de todo pero te pide que seas delicado le pedí la 69 y se nota que le encanta y lo importante es que la flaca es limpia no había malos olores te hace un sexo oral bien rico y en la hora puedes hacerlo repetidas pero como yo estube muy emocionado apenas dure 1 pero si volvere en esta señorita ojalá no cambie el número auqUE me dió el personal espero no me halla engañado. Bueno ese es mi aporte espero tengan la misma suerte que yo 13. Higiene Personal: limpia y su piel suave 14. Besos en la Boca: si los da 15. Precio:150 la hora y media 100 16.Telefono / Anuncia / Local: 990229668 17. Número de Habitación: casa 1 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado discreto y bien caleta 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8.5 20. Comentarios Adicionales: me comentó que trabajan entre 2 y si le caes bien te va dar su número personal
ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 @CAMPEADORrevisa este tema me parece sospechoso le tira muchas flores a esta perra lo dejo a tu criterio gracias
CAMPEADOR Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 9 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo: @CAMPEADORrevisa este tema me parece sospechoso le tira muchas flores a esta perra lo dejo a tu criterio gracias Efectivamente, tema hecho por la misma puta y/o caficha mami, Saludos!!, 1
Culmineitor Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 Si un rating es hecho por la misma Putina, precede eliminar esa cuenta cierto, si no es así, sería bueno que lo hagan. Solo a modo de sugerencia.
CAMPEADOR Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 hace 5 minutos, Culmineitor dijo: Si un rating es hecho por la misma Putina, precede eliminar esa cuenta cierto, si no es así, sería bueno que lo hagan. Solo a modo de sugerencia. No se elimina la cuenta ni rating en estos casos, pues quedan como cargo para detectar posibles clonaciones de cuentas de las mismas putas, cafichos y/o promocionadores, Posteriormente estos temas de rating son trasladados al Off Topic, Saludos!!, 1
Publicaciones recomendadas