Jump to content

Andreina- Zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tener un polvo hasta el culo con Shakira, sí o sí quería botar la leche y esta flaquita me jalaba la visión. Justo salía el pata con el que había entrado la flaca y le pregunté qué tal el polvo con ella. Me dijo que bacán, así que no la pensé y pa adentro.

1. Descripción del Rostro: Blanquita, muy bonita, cabello negro y ojos claros.

2. Edad: No le pregunté pero sus 30 o por ahí.

3. Talla: 1.65 o por ahí.

4. Color de Piel: Blanca, como si fuera argentina.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita silueta. Senos medianos con aureolas grandes, bonitos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde al cuerpo y buen culito, no era enorme pero tenía bonita forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jeans, polo negro y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Tenía buen ajuste, y su mariposa bonita a la vista.

10. Sexo anal: No pregunté, pero ese * llamaba la atención.

11. Mamada: Acá sí, se tomó su tiempo regular para mamarlo y qué rico, me gustó su técnica. 

12. Relato del Servicio: Entramos al telo que está en la esquina de Larraburre y nos calateamos. Me desinfectó todo (punto a favor) y procedió a ponerme el poncho para hacer la mamada descrita. La puse en misionero y la tuve así buen rato, luego cabalgó y soltaba gemidos bajitos porque apretaba rico. Para acabar la puse en perro y aquí solté la avena quaker porque ese culo blanco me enfermaba. 

13. Higiene Personal: Agarró el caño como ducha y se lavó la marucha. Bien por la flaca, es limpia.

14. Besos en la Boca: A esta sí me la chapaba con ganas, pero nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 25 min, nunca apuró o algo por el estilo, el polvo se fue solo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos más decentes que los del chino.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por cuerpo, atención, ajuste y limpieza.

20. Comentarios Adicionales: Flaca recomendable, fue la primera vez que la vi y como le pregunté al pata que se la había llevado y me dijo que había estado bien, entré. Gracias al hermano que me pasó el dato.