Jeanpy Publicado 21 de Febrero del 2022 Publicado 21 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpatica, cabello negro y de linda sonrisa 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:1.65 aproximadamente 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura llenita pa gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso de gordita, acorde al grosor 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: toalla 9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento 10. Sexo anal: no lo hace 11. Mamada: mamada regular, no chupa los huevitos 12. Relato del Servicio: Apenas había almorzado, bien aseado salí a quitarme el clavo con otro clavo, revise unos anuncios y Vi lo que me gustaba, y estaba cerca, le escribo para hacer las consultas respectivas, y me manda dos fotos, y después la dirección ya conocida del 2084, allí con un poco de desconfianza voy pero con fé, le llamo y me abre y me dice q suba al 16, allí me abre la puerta y se asoma una carita de colocha matadora 😚 yo decía en mi q gane, pero al entrar me recibió con toalla, para empezar note q era gruesa, nada q ver con las fotos, me llevo al cuarto, y me dijo 130 la h completo todo, adicional oral peladito y colita 😅 cosa q nunca tomó x seguridad. Se acepto la hora y cuando le pago y deja caer la toalla, se me murió la ilusión, creo q se dió cuenta xq se puso muy cariñosa y complaciente, y x eso me quedo media. Me tocaba como si fuera su marido me robaba besos, sumisa, complaciente, me gustó. Terminamos juntos, y nos asemos, me duche y me despidió con media luna. 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: si 15. Precio:80 media/ 130 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo 2084 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 puntos porque colaboro con el cache y no me relojeo 20. Comentarios Adicionales: no me gustan las gorditas, pero no me fue mal, no volveria
Publicaciones recomendadas