Jump to content

VANIA/POTONA/POKEMON/CARA DE RATON/CHATA POWER PINTA DE CHARAPA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media china, algo cachetona creo, no es bonita ni fea a mi parecer, creo que me dijo era de tingo maria

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: es chata, 1.55 siendo generoso, se saco los tacos, casi le digo mejor quedatelos 😆

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita, su vestido me estafó, tenia algo de barriguita, senos medianos tirando pa chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: creo q eso se ve a simple vista, es piernona y culonasa, pero es mucha carne para mi.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado.

9. Ajuste Vaginal: la verdad difícil saberlo en mi atencion ya que se daba la maña para no meterselo todo, se hacía como si le doliera y que la tenia grande pero la tengo normal, el mismo floro que les dice a todos y que todos se la creen 🤣

10. Sexo anal: no le consulte, no me motive

11. Mamada: normal, se puso de costado para que le acaricies las nalgas y se las beses de costadito. No hubo gp ni es comebolas.

12. Relato del Servicio: me llamo la atención su culantro, pero sabía que me arriesgaría al verla con vestido, no me gustan mucho las piernonas carnosas, sino algo más delgadas. Al entrar me desanime un poco porque le note pancita, su cuerpo no tenía mucha forma, sus tetas eran normalitas, era chata (y eso que me gustan chatas pero no anchitas). Al pagar me pasó lo mismo, es desconfiada con la plata, creyó que era falso, e incluso parece que te leyera el rostro para saber si te delatas. Bueno me dejo tocarla un minuto aprox y me echo para la chupada. Cuando se monta sentía como si solo se metiera la puntita. Al pegarla contra mi pecho al darle yo rápido no sentía mucha fricción. Cambiamos luego a perruno y se quejaba mucho diciendo que la tenia grande y todo ese floro, yo hice como que no le escuche y le seguí dando nomas. Y al terminar le di en misionero donde ahí si sentí darle mas profundo. 

13. Higiene Personal: solo ph para el paleteo, de ahí al finalizar ni la vi.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15min a 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: c28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: venía de atenderse con un gordo seboso creo porque la sabana estaba mojada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, lo único bueno es su culo diría yo. No regresaría.

20. Comentarios Adicionales: es seria y algo desconfiada si le pagas con billete de valor.