Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 22 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Febrero del 2022 CHATA POTONA Merodeando el local para el 3 polvo del día, no habian novedades, caso repetÍ con 2 figuritas repetidas para que valva la pena la visita, Hdl como melas por el Botecito, en eso descansando un poco de tanto caminar veo salir a una chata potona en tacos, entré a lo que salga , no hubo consulta jejjej 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño y ancha por los lados/ cejas delineadas/ ojos pequeños/ maso quijadona/ pomulos maso pronunciados/ labios semidelineados/ dientes de ratón jjejej/ pelo lacio largo negro/ Peruana común no la noté agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: chataza / descalza su 1.50 o un poquito más 4. Color de Piel: a contraluz/ canela/ piel del medio de las nalgas oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon no tiene barriga pero es ancha/ cintura dura y ancha/ casi nada de panza/ tetas pequeñas naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo cacheton duro /piernas cortas anchas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ningun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: mascarilla negra/ enterizo putero blanco 9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento de ajuste en la mejor pose/ vagina con casi nada de vellos púbicos/ usa lubricante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: monse casi para regular/ oral por 1.40 m./ contacto visual/ se mandó unos cuantos GP/ no bolas 12. Relato del Servicio: Ya para el 3 polvo del día , sali ganando en los 2 anteriores así si me relojeaba me daba igual, luego del pago respectivo ligera conversa que supo llevar, paso al oral , boca maso caliente, luego del oral , primero sube a ranear , apegó todo su cuerpo dejando tetas a dispoción, el ajuste fue bueno en esa pose , se sentia caliente su vagina, luego perrito, misionero, ranas invertidas y hasta pronto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: En la previa alcohol por las manos/ Luego del cache se fue a orinar y se paso PH This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto algo de 17 m/ 30 LUNAS/ 15 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 17. Número de Habitación: C 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ cama de melas que se hundía parecia el Altamira jajaj/ no senti malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntazos/ oral monse hubiera sido si no hacia Gp pero estuvo regular/ no jodió en las poses, se dejaba meter la pichula entera/ no hubo relojeo 20. Comentarios Adicionales: Polvo para la estadística This is the hidden content, please Conectar O Registrar MUZAN KIBUTSUJI This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 4 1
BLANQUIAZUL Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: media china, algo cachetona creo, no es bonita ni fea a mi parecer, creo que me dijo era de tingo maria 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: es chata, 1.55 siendo generoso, se saco los tacos, casi le digo mejor quedatelos 😆 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media llenita, su vestido me estafó, tenia algo de barriguita, senos medianos tirando pa chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: creo q eso se ve a simple vista, es piernona y culonasa, pero es mucha carne para mi. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido rosado. 9. Ajuste Vaginal: la verdad difícil saberlo en mi atencion ya que se daba la maña para no meterselo todo, se hacía como si le doliera y que la tenia grande pero la tengo normal, el mismo floro que les dice a todos y que todos se la creen 🤣 10. Sexo anal: no le consulte, no me motive 11. Mamada: normal, se puso de costado para que le acaricies las nalgas y se las beses de costadito. No hubo gp ni es comebolas. 12. Relato del Servicio: me llamo la atención su culantro, pero sabía que me arriesgaría al verla con vestido, no me gustan mucho las piernonas carnosas, sino algo más delgadas. Al entrar me desanime un poco porque le note pancita, su cuerpo no tenía mucha forma, sus tetas eran normalitas, era chata (y eso que me gustan chatas pero no anchitas). Al pagar me pasó lo mismo, es desconfiada con la plata, creyó que era falso, e incluso parece que te leyera el rostro para saber si te delatas. Bueno me dejo tocarla un minuto aprox y me echo para la chupada. Cuando se monta sentía como si solo se metiera la puntita. Al pegarla contra mi pecho al darle yo rápido no sentía mucha fricción. Cambiamos luego a perruno y se quejaba mucho diciendo que la tenia grande y todo ese floro, yo hice como que no le escuche y le seguí dando nomas. Y al terminar le di en misionero donde ahí si sentí darle mas profundo. 13. Higiene Personal: solo ph para el paleteo, de ahí al finalizar ni la vi. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15min a 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: c28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: venía de atenderse con un gordo seboso creo porque la sabana estaba mojada 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, lo único bueno es su culo diría yo. No regresaría. 20. Comentarios Adicionales: es seria y algo desconfiada si le pagas con billete de valor.
Publicaciones recomendadas