Jump to content

Isa venezolana mamá joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente este es el relato del martes pasado, de esta tipita q no es la de la foto.. Porque es que tiene un aire por el cuerpo y seguro q con arreglada si... pero lo que me dijo la venezolana q en el anuncio decía colombiana, la dueña puso la publicidad

1. Tipo de Rostro: simpatica, agraciada

2. Edad: 20 por ahi le echo

3. Talla: 155cm

4. Color de Piel: morena de veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no había mucho parecido con la de la foto

6. Caderas / Culo / Piernas: como de la foto literal

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q tenia pero ya no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoill negro

9. Ajuste Vaginal: ajusta maso

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: normal, no sabe 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al 2084  de arenales. Espere subi al 18 llego la flaca me dijo 80 la media pero como está con ganas y estaba en algo la chama tome 1h de 130, medio tímida, le hice conversar para romper el hielo, apenas tiene unas semanas, la trate como si fuera novia, la calenté de a pocos, y se fue soltando, yo hize casi todo, varias poses de penetración profunda y me corrí en sus senos. La verdad trate de no maltratarla xq me hizo acordar a alguien.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 media, 130 h

16.Telefono / Anuncia /  Local:  961 990 328 depa 18

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalita limpia creo, olia cómo a viejo

19. Puntaje de Atención (0/10) casi un 7 xq no la sentí como una Kine, pero no sabe mucho

20. Comentarios Adicionales:

Creo q en ese chongo de lince, casi todas son agencia salvó la rubia del segundo piso, y su amiga, después toda son negocio de una tía q usa fotos referenciales, y atienden a medias. Yo no regreso