hermanodeleche100 Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: media chinita, bonito rostro 2. Edad: 25 mínimo 3. Talla: 167 masomenos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada (sus mejores años ya pasaron pero no esta mal) / maso / tiene uno que otro rollito pero es minimo/ se ven bien de cowgirl, pero en misionero naa 6. Caderas / Culo / Piernas: nada mal / buen qlo (se ve bien de perrito) / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: simpatica /babydoll 9. Ajuste Vaginal: poco, 3/10... (la tengo promedio asi que si eres 3 piernas puede que te ajuste mas :V ) 10. Sexo anal: no hace dice, pero se ve que si le han dado por ahi 11. Mamada: 8.5/10 muy buena, te hace la paja, chupa bien, pero no visita gemelos (eso último a mí me da igual) 12. Relato del Servicio: bueno mis kingokones llegó fin de semana querìa relajarme en un lugar diferente (he ido a Lince y a Izaguirre cuadra 5) y vi en estafa a esa hermbrita, llamé y era un depachongo, fui y me atendio una chica en la recepcion, era domingy habian 3 chicas que iban pasando una por uno para elegir, la primera hasta el queso, la segunda pasable, luego vino la tercera que era KIARA y la vi bien simpatica, bonita cara piernona, te sonrie, te chupa bien, no da besos, gime bien, monta bien arriba, aguanta buen rato de perrito a full, lo bueno es que si hay algo que no quiere hacer en pleno kche te lo dice de buenas maneras (no como una veneca que me toco en izaguirre cuadra 5 que me grito por darle besito a las tetas y se me bajo todo 😞 ) , las 2 unicas cosas malas es que no ajusta bien (debe ser porque la tengo promedio y salia de atender a un parroquiano cuando la elegi, ke se io) y ademas de misionero no hay buena vista de sus shishis, pero si tiene bonita carita. A diferencia del depachongo de Izaguirre, estas habiatacioens si tiene sillon movistar.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 😞 15. Precio: 60 20 min / 80 30 min / 130 1hr 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / 914421219 17. Número de Habitación: no hay numeros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, lo mal oes que no hay papel en el baño para secarse el ganzo luego de su lavada... lleven papel xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por la carita, buena mamada, gemidos y el trato... le baja la calificacion el ajuste 😞 20. Comentarios Adicionales: pa una vez estuvo bien... durante semana dice que hay mas chicas...
Fredy vicente vega Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 En 22/2/2022 a las 1:00, hermanodeleche100 dijo: 1. Tipo de Rostro: media chinita, bonito rostro 2. Edad: 25 mínimo 3. Talla: 167 masomenos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada (sus mejores años ya pasaron pero no esta mal) / maso / tiene uno que otro rollito pero es minimo/ se ven bien de cowgirl, pero en misionero naa 6. Caderas / Culo / Piernas: nada mal / buen qlo (se ve bien de perrito) / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: simpatica /babydoll 9. Ajuste Vaginal: poco, 3/10... (la tengo promedio asi que si eres 3 piernas puede que te ajuste mas :V ) 10. Sexo anal: no hace dice, pero se ve que si le han dado por ahi 11. Mamada: 8.5/10 muy buena, te hace la paja, chupa bien, pero no visita gemelos (eso último a mí me da igual) 12. Relato del Servicio: bueno mis kingokones llegó fin de semana querìa relajarme en un lugar diferente (he ido a Lince y a Izaguirre cuadra 5) y vi en estafa a esa hermbrita, llamé y era un depachongo, fui y me atendio una chica en la recepcion, era domingy habian 3 chicas que iban pasando una por uno para elegir, la primera hasta el queso, la segunda pasable, luego vino la tercera que era KIARA y la vi bien simpatica, bonita cara piernona, te sonrie, te chupa bien, no da besos, gime bien, monta bien arriba, aguanta buen rato de perrito a full, lo bueno es que si hay algo que no quiere hacer en pleno kche te lo dice de buenas maneras (no como una veneca que me toco en izaguirre cuadra 5 que me grito por darle besito a las tetas y se me bajo todo 😞 ) , las 2 unicas cosas malas es que no ajusta bien (debe ser porque la tengo promedio y salia de atender a un parroquiano cuando la elegi, ke se io) y ademas de misionero no hay buena vista de sus shishis, pero si tiene bonita carita. A diferencia del depachongo de Izaguirre, estas habiatacioens si tiene sillon movistar.... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 😞 15. Precio: 60 20 min / 80 30 min / 130 1hr 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / 914421219 17. Número de Habitación: no hay numeros 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, lo mal oes que no hay papel en el baño para secarse el ganzo luego de su lavada... lleven papel xD 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por la carita, buena mamada, gemidos y el trato... le baja la calificacion el ajuste 😞 20. Comentarios Adicionales: pa una vez estuvo bien... durante semana dice que hay mas chicas... Donde queda el local como llego
Publicaciones recomendadas