Elsilencioso.g0 Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro:tienda granos en la cara pero es simpática 2. Edad:le calculo sus 24 3. Talla:155 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, barriga plana y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:algo bonito culito más o menos sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior blanca 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido 10. Sexo anal: no 11. Mamada: fue buena se engolosino alrrededor de 4 minutos 12. Relato del Servicio:bueno estube el día de ayer x molino después de mucho tiempo. Y la verdad q el el nivel es decadente, la putas están hasta las huevas. Camine alrrededor de 40 minutos. Para decidirme por esta perita se ve algo sería pero es buena onda me arriesgue y entre no me puedo quejar es buena onda la germa le di su propina y se desvistió, q rico cuerpo tiene está germita me la empezó a chupar 4 minutos luego me dijo en q pose la agarre en misionero dónde no hay mucho ajuste. Así q le dije q se monte y ella muy obediente se monta y da unos saltos. Ahí la tuve un buen tiempo luego le dije de costado ella se echó lubri y se colocó después le dije en perrito, ahí si tiene ajuste le di duro hasta q se me vino la leche me vestí y me sali 13. Higiene Personal: se lavo 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino 17. Número de Habitación:25 o 24 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: si voy en otra ocasión y no veo muchas opciones le volveré a entrar 2
CAMPEADOR Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 Créditos para @erick_vikingo ; This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas