Jump to content

Valeria Scf /buen Polvo/chiclayana Blanca Guapa , Entrega Tuberia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En una de esas andadas en el bote , en el corredor derecho , estaba hechag esta kien blanca , pelo lazio , me llamo la atencio su pasividad para responder a la consulta , me dijo si deseas al final te doy culito pero solo para terminar

1. Rostro: Guapa , simpatica , Ojos semi redondo media chinita , pelo lazio corto y negro  , boca pequeña , 

2. Edad: 29 

3. Talla:1,65 es chaturri pero bien rika

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , barriga casi nada es pareja la kine , senos , bine riko , normales se dejo chupar a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenos muslos , piernas conservadas , y dosiles para el maltrato

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con brasier y bikini , , la reconocen por que casi siempre para hechada en su cama

9. Papita: ajusta , labios grandecitas , es estrecha pero tragona

10. Servicio Adicional: lo entrega dentro los 25 soles , 

11. Fellatio: Regular no es su fuerte , pero pone empeño , chupo a mi bb despacio , un trtao normal , no hubo mayor .realce en este episodio

12. Relato del Servicio: Hbaer m me gusto des el principoio , tons puse todo de mi parte , fui perfumado , etc , entre y se quito el sosten , me fui de arranque a sus tetas k rikas carajo , me dijo despacio , soy mama , prosegui , como es flakita la sente encima  para ver su disposicion , trtaba de no enterrarselo todo pero cogi sus nalgas y a fondo estuve buen rato ahy empezo a sonar algunos gemidos , le dije , perrito buen panorama y aguante , me puse junto a ella para chuparle la espalda y esu cuellito y accedio , ya gemia mejor ,la heche boca abajo buen trainnig , meti mi mano y empeze a frotar su clitoris no me dijo nada por el contrario me echo un poco de lubricante para proseguir ( creo que ahy me kede DEBI METERLE UN POLLO Y LISTO ) YA LA SESION fue mas intensa , le pedio misionera ahy ya estabamamos en nivel 7 , ,para terminar lo ofrecida la puse de costaliddo le levante una pierna y todo mi penecito x su  @@georgeonpalgo69  buen aguante , entre en calor y con su permiso cambiamos a una pierna en tobillos en su oreja , k likooo no aguante y @ escupio ahhhhhhhh buen aguante

la seguna vez ya no la tubbe , y  me di cuenta que le gusta que la vagineena  full , esa sesion fue mas entregada y con piktios y chapes, tambien me fui de avance esta vez :byebye:  :surrender:  :big_smile:  

13. Aseo Personal:limpicieta 

14. Trato de pareja: no , Es un buen trato pero al principio cumplidor , ya despues si se deja llevar

15. Precio: 25 soles incluye tuberia

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene cuarto fijo SCF 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (7,3/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi la mas GUAPA DEL BOTE , hayq ue sabr tratarla si eres caballeroso y mañoso a la vez campeonas  , si vas todo brusco o la pegas de gran cachero como algunos , pierden en one

Pd por ahy me daten  QUE UN GIL FUE A DEJAR REGALO AL BUNY RUNCH AYER AJJAJAJAAJ una mas pa tu dta @@Lavoe xddd

Editado por Niko El Rico
Publicado

Entonces es la misma chinita de pelo lacio y corto que está echada en su cama... es la segunda vez que la veo, la primera vez estuvo frente a Verónica 59B y el jueves en el 54B o sea SCF..

Buena data Niko, confirmada y anotada en la agenda.

Coincido con vos, la más lica de face de El Bote.

Será mi próxima incursión. Se agradece la data Niko.