Jump to content

ESTAFA ECUATORIANA ALONDRA FEA Y MALA ATENCION 985675862

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: hasta las webas FEA, EN SUS FOTOS DE SU ANUNCIO ES FOTOCHOCK, ES TOSCO SU ROSTRO

2. Edad: SUS 27

3. Talla: NORMAL

4. Color de Piel: TRIGUEÑa oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mas o menos grandes y duros, es lo unico bueno,

6. Caderas / Culo / Piernas: pineras normales, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: buzo y polo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no me gusta eso

11. Mamada: mala, solo mama 35 segundos

12. Relato del Servicio: me traicionaron las ganas de comerme algo diferente una ecuatotiana que nunca me habia comido...   cuando entro a la habitacion me decepcione al ver su cara, es fea tosca, en su anuncio es fotochop para afinarla porque es bien tosca de cara, pense que al menos me trataria bien, 

Le pague los 200 por la hora,  se desvistió me hizo un mamey de 35 segundos rapido sin visitar bolas y defrente me dijo que me eche para que se suba encima mio, le pedi mas mamey, pero dijo no seas goloso y me dijo que me acueste, cabalgo encima mío unos 5 minutos, le dije otra pose, y no me hacia caso seguia cabalgando, lo hacia fuerte como tratando de hacerme venir, gemia para q me venga, yo le insistia para otra pose, y no hacia caso.. ella seguia moviendose mas fuerte,. yo le decia mejor cambiemos de pose no me voy a venir, pero no hacia caso y la verdad que a los 12 minutos asi y como se movia fuerte y gemia me hizo venirme.

durante ese proceso de cabalgar encima mio quise besar su senos que es lo unico bueno que tiene y no se dejaba, me dijo solo acarícialos, lo hice una vez, y no me dejo hacerlo mas. Tampoco se dejo besar, pese a que se acordo eso por whatsapp y en persona,  ESO NO ME IMPORTO PORQUE SU CARA ES FEA

Termino ese primer polvo en total 16 minutos desde que entro en la habitacion, y se paro se lavo rapido y se fue, mientras lo hacia le reclame que le pague 200 por una hora, me dijo eso es en el hostal junior, a otros hostales solo es un polvo. (OJO: CLATAMENTE QIUEDAMOS POR WHASTAP Y CUANDO LLEGO QUE SE KEDARIA UNA HORA PARA 02 POLVOS POR LOS 200 SOLES, ) LE RECLAME UN POKITO DE BUENA MANERA QUE SE TENIA QUE QUEDAR PERO ME DIJO, NO INSISITAS YA ME VOY, Y SE FUE

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca: DIJO QUE SI PERO NADA, Y NIKAGANDO PORQUE ES TOSCA CHUSCA, 

15. Precio: 200 SOLES HORA EN EL HOSTAL K KIERAS Y SI VAS AL HOSTAL JUNIOR 180 SOLES LA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: PHOTOESTAFA 985675862

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA

19. Puntaje de Atención (0/10): 1  HASTA LAS WEBAS

20. Comentarios Adicionales:

RECONTRA ESTAFADORA, SE VENDE COMO HEMBRASA RICA EN SU ANUNCIO CARERA: 180 SOLES LA HORA EN HOSTAL JUNIOR Y 200 A OTROS HOSTALES ( NO CUMPLE LA PERRA LA HORA, SE VA AL PRIMERO POLVO, EN MI CASO A LOS 18 MIJUTOS SE FUE

CARA TOSCA FEA, NO DEJA HACER NINGUNA POSE, DEFRENTE SOLO CABALGA ENCIMA TUYO PARA HACERTE VENIR Y SE VA. 

LO QUE MAS COLERA ME DA ES QUE SE VENDE COMO HEMBRON A1, fea de m....

me deje llevar por lo excitado de comerme una ecuatoriana que nunca habia probado.

• Sad 1