Jump to content

COMO SUBIR UNA FOTO O VIDEO ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Expliquen cómo subir una foto o video por favor 

Publicado

Yo tambien quiero saber sobre el tema, para mostrar a las estafas y que los hdl no caigan..

Publicado

Andamos iguales ojalá alguien nos ayude 

Publicado

Cuando cuelgues tu R° y tengan algún material foto o vídeo das clic abajo donde esta el clip y desde tu ordenador o Android puedes colgar, estate atento al mensaje que sale pues el archivo no debe ser muy pesado.

Publicado
hace 15 minutos, Terry Bogard dijo:

Cuando cuelgues tu R° y tengan algún material foto o vídeo das clic abajo donde esta el clip y desde tu ordenador o Android puedes colgar, estate atento al mensaje que sale pues el archivo no debe ser muy pesado.

Listo gracias

Publicado
hace 4 horas, Carlos123456789 dijo:

Expliquen cómo subir una foto o video por favor 

hace 3 horas, Terry Bogard dijo:

Cuando son pollitos no hay aun la opción del clip hermano, no se puede subir directamente al sistema.. tendrias q subirla a una pagina externa y postear el link.

Directo al foro se puede subir recien desde rango aprendiz.

hace 2 horas, AngelGOD dijo:
Cómo hago para ver las fotos que se suben?

Con el rango de pollo no se puede ver.... tienes que ser mínimo lechero +

• Gracias 1
Publicado
hace 46 minutos, Señor Meliodas dijo:

Cuando son pollitos no hay aun la opción del clip hermano, no se puede subir directamente al sistema.. tendrias q subirla a una pagina externa y postear el link.

Directo al foro se puede subir recien desde rango aprendiz.

Con el rango de pollo no se puede ver.... tienes que ser mínimo lechero +

Si aquello estuve viendo en el manual del pollito y existe un supuesto vídeo pero sale como eliminado o no se puede ver . Seguiré investigando...igual gracias por el dato 

• 10 months later...
Publicado
En 22/2/2022 a las 14:08, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

Hola hermano no me sale esa opción en mi ordenador (laptop)  solo me da las siguientes opciones 

Enlaces

Imagen URL

Nada más podrías ayudarme 

• 7 months later...