Carlos123456789 Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Buena esto paso antes de pandemia y recién me doy cuenta que existe este espacio llamado relatos eróticos . Todo empezó cuando iva ya en 10 ciclo de la carreta me inscribí en una materia que tenía que llevar laboratorio y me toca una profesora milf una mujer ufff de espectacular cuerpo dónde solo estábamos inscritos 8 alumnos .. pasado ya un mes de iniciado el laboratorio sinceramente era un curso muy pesado y quería salir de la universidad y me apague a la profesora ; una vez se me hizo tarde haciendo un informe para el encargado de laboratorio el que recepciona los ensayos en lo cual me dice anda deja a la oficina de la docente ... A lo que llego encuentro parada a mi profesora con una falda bien apretada dónde se le marcaba todo ; una blusa dónde estába con dos botones desabrochado y se le veían unos ricos senos . Le digo miss aquí le dejo mi ensayo y me responde aver para revisarlo donde ella me dice cierra la puerta y pon cerrojo porque se abría con el aire ... Pasado unos 20 min la miss se sienta y no sé si se sentó mal o lo hizo a propósito la miss se abre y se le nota el calzon que traía ufff se me puso duro al ver que el calzon le resaltaba una conchaza ; la miss se da cuenta y me dice quieres tacarla y yo le dije encantado uff que rico mientras le tocaba ella me iba desabrochando el pantalón y sacándolo mientras yo seguía hasta tal punto dónde mr dice ponte un condón ; para luego comenzar a hacer una rica mamada ... Donde ella se saca la falda la blusa y se queda en una semi hilo que tenía . Me hace ponerla en la mesa y le haga el hilo a un costado y se lo meto dónde estaba súper caliente ese coño dónde pasado unos minutos se comenzó a mojar ; la puse en cuatro dónde prácticamente se me dió unos empujones que ya no aguante y le dije ya me voy a venir lo cual me responde hechamelos en la boca ufff me saque el condón y se lo eche en la boca obviamente en el aire .. lo cual se los trago.. y así fue consecutivamente que lo comenzamos hacer hasta temrina el ciclo de lo mejor ... Lo volví a ver después de tiempo y nos metimos a un hotel de la ciudad dónde la pasamos genial .... Hasta ahora no sé nada de ella ojalá esté bien comenzó la pandemia .
marciano gitano Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Tu relato lo veo falso .No sé. Bueno no eres el primero,ni será el último ,hay varios que ahora ponen relatos falsos y eso le quita prestigio a esta sección.
Skolk Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Y cuando te despertaste de Yam hermoso sueño, viste que ya era tarde y saliste corriendo y se te olvidó llevar tu informe…!
Mustang coronel Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 Ptm nunca había sabido de una tía que le gusta el sabor a jebe, normalmente piden el jebe para el mate... Buen relato pero parece falso Rick
loco100to Publicado 22 de Febrero del 2022 Publicado 22 de Febrero del 2022 jajajjaja en la universidad le dice miss a la profesora, más falso, pero vale la pena el esfuerzo
Publicaciones recomendadas