Jump to content

Karol chama cuarto #8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Redondo 
2. Edad:
26 dijo recién cumplidos 
3. Talla:
162
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Subida de peso, con rollos, senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la mano algunos k dice familia, fan de toreto de seguro
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini de dos piezas y un shall
9. Ajuste Vaginal:
6
10. Sexo anal:
No da, dile dice
11. Mamada:
Normalito
12. Relato del Servicio:
Bueno después de un polvo agridulce de estación, me di una vuelta x esta pocilga, puras conocidas, k no se me jalaba, en ese momento incluso la charapa del medio k no me puedo quejar no me llamó la atención hasta que habría el único cuarto que estaba atendiendo ,saliendo esta chama cachetona k no la veía desde hace medio año, la última vez me dijo k solo venía cuando quería, una vez al mes o algo así, y recuerdo esa vez k me atendió estaba arechichisima, no lo dudé y entre, pero estaba en ese entonces con menos peso, bueno al inicio fue amable,  después de la transacción económica, se sacó lo de arriba dejando lo de abajo, realiza oral normalito, luego paso a misionero note su incomodidad aduciendo lo pequeño del cuarto, luego yo aumentó la revolución y veo su cara de incomodidad como si le doliera y me dijo despacio, en mi interior dije por laa, esto no se parecía a nada a mi última atención con ella donde me saco la leche hasta la última gota, esta vez estuvo apatica, incluso cuando se montó, a duras penas se movia, decepción total, lo único k compensa que se dejaba manosear y jugar con sus pechos, así k no hubo de otra k acabar hay.
13. Higiene Personal:
Te da alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova 
17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pocilga, más incómodo muy chico, 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales :                             me fui decepcionado, la anterior atención esta chama me exprimió misma ninfómana, como me ponen, era la única veneca k me dejo satisfecho y k keria encontrar, porque casi nunca se aparecía, pero acaba de pasar al montón de mala gracia, no voy a tener otra opción de irme al cono norte,es otro level las ecuatorianas, mis pocas incursiones y gracias a las referencias de los HDL salí más k satisfecho, saludos HDL a cuidarse.