Jump to content

Estefany Ecuacha cara de chibola C-24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cara redonda cachetona ojos pequeños tiene oyitos en los cachetes cuando sonríe cabello largo se hace trensitas como una corona en la parte superior de ella cabeza es agraciada cara de chiquilla coqueta labios gruesitos

2. Edad:

Me dijo 19 no debe pasar los 22 

3. Talla:

Es chata 155 más o menos 

4. Color de Piel:

Trigueña clara talvez por la luz no se aprecia bien. 

5. Contextura /  mediana

Cintura / normal 

Barriga / tiene su pancita

Senos:pequeñitos pequeñitos 

6. Caderas /  normales

Culo / medio plano fofo 

Piernas: medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno en el brazo derecho cerca al hombro dice Julia si no me falla la memoria 

8. Apariencia / Vestimenta:

Estaba en un calzoncito negro y brasier negro y tacos

9. Ajuste Vaginal:

65 % esto fue lo bueno

10. Sexo anal:

No lo da 

11. Mamada:

Una mamada monsefu de lo más normal solo chupada con el mismo ritmo un par de intentos de gp nada más 

12. Relato del Servicio:

Bueno este relato es del jueves 17/02/22  llegué plan de 315 pm varios scuartos cerrados y el nivel estaba medio bajo salvo algunas que se salvaban y Vi a esta chiquilla que me encendió el morbo de cuerpito no pasa nada la verdad pero su carita de niña me jalo aparte antes de entrar casi me llevo a una vendedora chibola de pasta dental que se me escapó porque su prima se la llevó a jalones jaja yo le había ofrecido 100mangos y lo pensó.  Así que estaba fierro con. Ganas de chibola desde antes de entrar . Le pregunté y de lo más coqueta me respondió . Le pagué pasamos me lave las manos me puse alcohol y empeze a manosearla le chupen las tetitas suavecito nomás pequeñitos limones también y le pase el dedito por la conchita y me saco la mano pero no le preste atención luego me puso el pre y me dió una mamada Monse la verdad pero ya estaba fierrazo y comenzamos en misionero y cuando le meto el cabezón suavecito me dice y sentí un muy buen ajuste y eso me arrecho más al empiezo comenze con una rodilla sobre la cama luego me acosté sobre ella y allí sintió la pegada le empezó a doler me dijo despacio ahí tope fondo y que rico sentí le empeze a dar suave nomás porque con ese ajuste complacía mi morbo le decía que ajjstadita estás para mí vergota mami y me miraba nomás la chibola luego pasamos a misionero y acá se sentó pero no sé clavaba bien lo hacía como de costado pero la dejé nomás le manoseaba las tetas hasta que le abraze fuerte la cintura y le.empeze a dar desde abajo a buenas revoluciones mientras le chupaba las tetitas acá empezó a sudar y se puso media roja y gemía le di bien rico luego pasamos boquita abajo y como no tiene mucho culo que rico le topaba la pelvis acá no me aguanto tampoco y me dijo despacio hasta que cambiamos a perrito. Acá la clave suave nomás ya que su ajuste era complaciente solo le metía la mitad y máximo tres cuartos de pinga pero para venirme si le agarre fuerte y le metí duro hasta que salió toda la crema .fue un polvo regular no se dejó maltratar y yo le seguí el ritmo por no malograr el momento pero no se deja cachar bien más fue el morbo la verdad .

me lave y me quite pero como yo soy demorón y medio sádico como que no quede satisfecho así que salí tomar algo y a buscar mi próxima víctima.

13. Higiene Personal:

Estaba limpia no había casi nada de gente 

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo de Atención / Precio:

40 soles estuve casi 25 min a 30 cachandola a su ritmo 

16.Telefono / Anuncia / Local:

La colmena 

17. Número de Habitación:

24 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10):

Para morbo nomás fue le pongo un 4 de caché  

20. Comentarios Adicionales:

no se deja cachar pero si tiene buen ajuste y no sabe mamar pinga le chupe las tetitas a la fuerza pero me quizo cobrar 10 más ni cagando le di .

repetiria solo por morbo aunque no creo la verdad ...

saludos atte El Rafa Nadal

• Me gusta 3
  • Gracias 2