Jump to content

VALENTINA - NEGRA COLOCHA CACHERA , Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro  ovalado 

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: es alta , con tacos 1,75 - sin tacos 1,70

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa porq tiene harta carne , tiene cintura, casi no tiene nada de barriga, tetas grandes pa lamer como un bebe hambriento 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo grande , piernas grandes gruesas y firmes de acuerdo a su culo y su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La colocha es alta , tiene el cabello crespo pero estuvo con trensas rastas , cabello largo negro, ojos grandes , mejillas prominentes , labios gruesos , boca grande , cuerpo formado y grande .

VESTIMENTA: Me atendio con un sosten y calzon color dorado claro, unos tacos negros , estaba sin mascarilla, ademas estuvo maquillada.

9. Ajuste Vaginal: le dare sus 47%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo hace GP pero no chupa las bolas , tiene tecnica sabe chupar pingas 

12. Relato del Servicio:

Buenas noches hermanos de engrudo , sali temprano de la chamba , como tenia tiempo por la tarde decidi acudir a mi templo estaba con ganas de cachar como siempre :haha: , keria ir al acuario pero en su pagina anunciaron que hoy no abren :lloro: asi que me arriesgue a ir  alas quebraditas con las dudas que posiblemnte tambien este cerrado , llegue todo tranqui felismente estaban atendiendo  , pague mi peaje , y pa dentro . Una ves que estuve dentro comense a dar mis respectivas vueltas , habia pocos hermanos imagino x ser martes los fines de semana hay mas gente , cabe resaltar cuando ingrese vi una puta nueva era crespa y alta parecia que tenia buen cuerpo porq tenia buenas piernas estuvo con un putivestido pero la perra estaba chupando con un gil ta mare porq chucha hacen eso?:choler: las perras estan para cacharlas no para que conversen con ellas en fin  :ah:, como esta perra estaba ocupada pase de frente nomas , note que habian pocos cuartos atendiendo , me kede esperando , en eso sale un hermano de la habitacion 10 y sale la negra valentina con sus piernasas sus tetas ricas , no soy tan fan de carne negra pero para variar un poco el menu me anime :eyesonfire:ya que la ves pasada la vi pero no me la cache porq ya me habian sacado lo ultimo que tenia de leche .:too_sad:

Me acerco y le hago el habla , buena onda la colocha me responde y todo me dice que hace oral , vaginal y las poses que yo kiera , bueno su carisma y alegria me convencio , asi que le dije ya ps chevere vamos , una ves dentro le hago el pago correspondiente guardò el dinero y se me acerca entonces comiensa a agarrarme la verga , yo le agarraba ese culo y sus tetas , la volteo y comienso a amazar ese culo negro de paso le daba sus palmadas , comiensa a sacarse el sosten y dejò que yo le sake su calson ya se podran imaginar que mi verga estaba paradasa :di: , me saco toda la ropa y los dos estabamos como llegamos al mundo me pegue a ella y la abraze mientras le tocaba esas tetas y con mi pinga le punteaba el culo , me dijo que me hechara para que me haga el fellatio , coloco el condorito se puso comoda y comenso con la rica mamada buena mamada csm lo shupaba bien como si estuviera chupando un marciano o chupete de hielo , mientras que con los espejos que tienen en el techo miraba como se formaba su cuerpo y sacaba un culaso rico  , le pasaba lengua y me miraba con cara de cacherasa csm , agarre su cabesa y comense a cacharle la boca:evilish:  mi pinga entraba y salia de  su boca como su fuera una chucha , se tomo su tiempo ya keria penetrarla le dije ven sube , subio en mi encima agarro mi verga y se lo introjudo :meaw: , comenso a cacharme rico , le agarraba su culo y comensamo con el rico mate , le daba palmadas en su culaso , la perra me decia si papi que rico asi asi dame fuerte,  le hacia caso le daba fuerte ya que me lo pedia , cambiamos a misionero , me abrio sus piernas y me entrego su chucha negra se la meti y mientras la penetraba chupaba esas tetas ricas , sacaba y metia mi verga , se mojo sola , la penetraba hasta el fondo mientras observaba como esa concha negra se comia toda mi verga  , le perra gemia rico ,  luego cambiamos a perrito saco un culaso me lo entrego, la penetre le cogi de su cintura y a penetrala con todo :big_smile: , le daba lapos y con una mano le cogia una nalga para abrirle ese culo negro csm , asi estuvimos buen rato ya  para terminar , keria vacearme de costadito , se puso en esa pose me acerque la penetro , aqui senti mas ajuste , le besaba el cuello mientras la hiba penetrando cada ves mas rapido y con mas vigor cuando ya sentia que keria botar mi leche le agarre de sus tetas y comense a botar toda mi rica nata de leche dentro de ese coño negro :waaaht: , termine de vacear toda la descendencia , nos kedamos pegados hasta botar hasta la ultima gota .

Después dela copula retire la pinga, me presto ph para sacar el condon , la perra se lavo la chucha , me presto alcohol y comense a rosear todos mis huevos mi pinga , me aliste le agradeci y me kite del cuarto .

13. Higiene Personal: limpia , no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: no man 

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes cacheros 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio , ordenado y sobretodo privado para el cache.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.6

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno cacheros a esta colocha ya le tenia ganas asi que me di ese gusto , me dio buen servicio no me relojeo , es accecible a las poses , vive el cache , hace buena mamada , lo malo que kiere llevar el contol del cache cambiando de poses eso le bajo puntos no me gusta que hagan eso , y mas na , keria comerme esta carne negra para variar un poco hermanos bueno eso seria todo con respecto a este rating espero les sirva , cuidense hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redonda, labios gruesos.

2. Edad: 43.

3. Talla: 170 cm

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ regular/ ligeros rollos/ grandes, tuneados, pezones gruesos, se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano/ rellenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices en los senos de los implantes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de colores.

9. Ajuste Vaginal: 40%, ya tiene su kilometraje.

10. Sexo Anal: no pregunté.

11. Mamada: regular, hace gp por momentos, sufría al atorarse con la verga.

12. Relato del Servicio:

Cómo estaba arrechin, me desnude al toque, ella solo se quitó el calzon, me acerque y le saque el brasier, lami un toque sus tetas, se bajó para chupar la pinga, me dejó tomarla de la cabeza pero no sé llegó a tragar entera, después me tiré en la cama para la cabalgada, también hizo ranitas, luego misionero, piernas al hombro, como sentía que iba a venirme le pedí perrito al filo de la cama, la tomé de la cintura y comenzaron los aplausos, bote todo el engrudo.

13. Higiene Personal: alcohol, se lava después del caché.

14. Besos en la Boca: si, cuando estábamos en misionero.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena, pero no me gusta la baja iluminación.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: valió la pena entrar en la negra, si no hay nuevas kines, entraría en ella.

Publicado
Al entrar de frente la veo, y pues es una morena imponente tetona  uno a con sus trenzas africanas
1. Tipo de Rostro: más o menos simpática de sonrisa coqueqta
2. Edad: base 3, con las negras dificil saber la edad
3. Talla:1.70
4. Color de Piel:negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa/ hay/ poca/ tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada raro
8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas que deja ver sus pezones 
9. Ajuste Vaginal:40%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: si lo hace bien, se toma el tiempo y le mete su gp
12. Relato del Servicio: entre y quise comer algo exótico, consulto y pa dentro, adentro ya empieza a conversar y pide su pago, después de eso,te hecha alcohol y empieza por el oral, después en misionero, al filo de la cama con las patas al hombro,  después se sube,  perrito ahí se ve un clavo, pa terminar paraditos y bote la leche, carismática la morena
13. Higiene Personal:no había olores
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas
17. Número de Habitación:10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:ta bien para botar la leche pero no volvería 

• 4 months later...
Publicado

Dado que venía de darme un viaje en el acuario y sabía que iba a demorarme, busque laicas que tengan paciencia, caminando por todo el local logré ver a la negra, cómo ya la conocía de hace años dije iré directo en ella.

1. Tipo de Rostro: redondo, negra, me pareció que los años no pasaron para ella

2. Edad: es cuarentona, se su edad exacta porque tenía su FB hace años.

3. Talla: metro sesenta y nueve.

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ al menos hay de dónde agarrar/ panza chelera no tan evidente/ grandes, tuneados, deja que hagas lo que quieras, literalmente.

6. Caderas / Culo / Piernas: considero que son regulares/ mediano, algo fofo/ ni gruesas ni delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: menos del 40%, en algunas poses sube el porcentaje.

10. Sexo Anal: no pregunté pero normal aceptó que le meta dedo.

11. Mamada: aquí Zoe le gana, el lado positivo es que se toma su tiempo y no se hace paltas cuando le empujas de la cabeza, lo negativo que no baja a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: cómo mencioné anteriormente, ya la conocía entré cuando estaba revisando su celular, le pagué, quedamos desnudos y se agachó para colocar el condón y comenzar con el mameluco, se cansó y me dijo como quería empezar, le dije al filo de la cama, no había tanto ajuste, le dije misionero, aceptó normalazo, piernas al hombro, tijerita, ella notó que me estaba demorando y me dijo perrito porque allí uno se arrecha más, le seguí la corriente y habremos estado algo de 2 minutos y me vine.

13. Higiene Personal: tenía sus toallitas húmedas.

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita

17. Numero de Habitación: no recuerdo, la cosa que era al frente de las mesas y dónde hay un tubo para el pole dance.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: satisfactorio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la negra no es un polvazo pero es comprensible, no jode con el tiempo, note que ahora le gusta chelear más que antes, quería que saque unas botellas, que chiste, tengo varias anécdotas con ella y sus amigas cuando me chocaba en el Insomnio y Tan Majal.

• Gracias 1