Jump to content

Abby spa Extasis comas av.belaunde 644

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonitos ojos es guapa la flaquita 

2. Edad:23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura:delgada  / Cintura:si tiene su cinturita/ Barriga:no tiene  / Senos:Buenos y ricos senos claros 

6. Caderas:acorde a su contextura / Culo:rico culito se forma / Piernas:delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:trabal entre las chichis 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco calzón celeste tipo tanga y sostén del mismo color 

9. Ajuste Vaginal:si tiene su ajuste 60%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:x cumplir 

12. Relato del Servicio:bueno fui x una llamada Belén pero terminé atendiendome con esa veneca xk la otra estaba ocupada hice el pago entre ala habitación se demoro en entrar algo de 5minutos comenzó poniendome el condorito pero antes me hecho alcohol como mierda a la pinga también ya ardía de tanto alcohol comenzó con la chupada de tronco será un par de minutos luego me puso paño haciendo un hueco para k no tenga contacto alguno algo así soló penetracion con preservativo bueno luego seguimos se me puso encima luego convoy invertido luego le dije k se ponga en sillón tantrico en pose perrito más que se quejaba pero no de placer la flaquita pero si estaba rico el polvo por el ajuste más que nada luego seguimos al hombro donde le entraba con ganas y ps bote la leche caliente terminamos me dio un palo húmedo y salí 

13. Higiene Personal:si se paso paño húmedo después del cache 

14. Besos en la Boca:nones 

15. Precio:20 minutos /50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:extasis spa av. Belaunde 644 frente a sedapal 

17. Número de Habitación:cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación:más o menos la flaca hecha solo hambientador 

19. Puntaje de Atención (0/10):es guapa la flaquita pero le pondré un 4.5/10

20. Comentarios Adicionales:es bonita la flaquita pero bien éticosa para cachar no se deja mamar las tetas ni hacer muchas poses aunk en perrito si da ganas de bombear duro y hacerle buenas sopeada y chupada de culo y tetas pero no accede la flaca es bien fría no volveria a entrar con ella nicagando pal gusto suficiente eso es todo hdl. 

• Haha 2