Esta es una publicación popular PapaOso Publicado 23 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Febrero del 2022 Esta atencion es de Ayer, pase a recoger unas compras para un familiar que no podia salir y tenia este numero del tromercio , llame y la que contesto me calento la cabeza, llegue y Sorpesaaa, cambiazo.. pero igual me atendi y aqui el rating de rigor 1. Tipo de Rostro: Veneca cara de monita, trigueña oscura, cabello mediano con serquillo y braketts, aceptable 2. Edad: dice 20, parece de 23 a 25 3. Talla: 1.60 sin zapatos 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin barriga, senos medianos a grandes (jamas se saco el brasier) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas segun contexturam rico culo y piernas formadas y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares:varos tatuajes de flores piernas y brazos 8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon negro 9. Ajuste Vaginal: al 65% y lo mantiene durante el cache 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: solo por cumplir, nada espectacular , pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: cuando llame , me dijo la tipa que era blanca, garganta profunda, arecha lista para darse por completa.. llegue al telo y el subir habia un hermano, asi que espere que saliera el que estab en atencion y el que esperaba, como tenia tiempo, me quede a la espera, al subir en mi turno, sopresa, n era blanca, me dieron NEGRA por LIEBRE . en fin.. ya habia esperado, leche en la punta y decidi atenderme, me pidio me asee en el caño, luego desinfeccion de ley, aqui continua los problemas, me pone el pre en la punta y me dice que lo acomode, luego inica con el oral para el olvido, luego le pido que se quite el brasier y me dijo que no porque luego se demora en colocarselo, escusa para mas cojuda, subio a cabalgar y se siente buen ajuste, luego hizo ranitas , comenso a gemir y como que se hiba a venir ella y me dijo que de perrito, aqui que la puse al filo y me desquite con la negra, aguanto castigo . leche a fuera y un nunca mas de retorno. 13. Higiene Personal: la encontre limpia sin olores bien rasurada 14. Besos en la Boca: no da, no pedi, ni lo intente. 15. Precio: 40 intis, no cobran ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: 900724611 (la que responde las llamadas es otra) ni siquiera sabe el color de la cica que atiende. cambiazo. estafaaa 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , porque no se quito el brasier y no dejo que los toque y casi evita que la toquen en general. negra botada 20. Comentarios Adicionales: no vayannnnn ... @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @EL CHEMA@Julian2369 @JJ69 @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @General Kenobi @generalbush @BABAYKA @Romeo Santos @OPERADORDEDATOS @Gash @Gadzu @LoboSolitario1989 @Logan86 @El Fetichista @Adonis 73 @JHONN WICK @Señor Robot @MAESTRO ANDREA PIRLO@Tito Torbellino Jr. @Taladrofollador @Elpelotero @LOCOANAL @KAYOKEN @ERROR_404 @WHITTAKER @OBITO UCHIHA @MAKUKO DEL NARANJAL @Alejandro Magno @KENDO KAPONI @LUIS SUAREZ @Rafa.Nadal @PANTA_LEÓN @TIO CHARLIE @eltunche @gabo25 @PibeChorro @Roberto Sedinho @Tony Soprano @LA PESTILENCIA@Elano @ccarl @Pedro Coral @Ghost Rider @pitufon @sildenafilo79 @Jim Morrison @AMOROSO VIP 10 2 2
Publicaciones recomendadas