Jump to content

ISAMAR - CHATA COLOR CHAUFA TRATO MECANICO - Room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado , no es tan guapa que digamos 

2. Edad: le calculo sus 26

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si hay cintura , casi no tiene panza , senos pequeños caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona , culo pekeño , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar por el ojo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra es chata , tiene el cabello negro lacio , tiene los ojos medio achinados , labios delgados .

VESTIMENTA: Lo que me atrajo de esta perra es su vestimenta , estaba vestida con un bikini pekeño color negro donde podias apreciar todo cuerpo , ademas llevaba puesto unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: tenia un ajuste decente le pondre sus 50%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: basica solo para armar la verga  lo hace x poco tiempo 

12. Relato del Servicio:

Me acerque hacia los sillones para tomar mi merecido descanso , por lo menos media hora , estuve sentado hueveando aburrido hasta dije bueno vamos x un culito mas antes de ir a descansar meresco relajarme despues de tanta chamba :burn_joss_stick: , veo que habian pocas putas la del numero 4 no me llamo la atencion , estuve esperando a que se abran los otros cuartos , de pronto se abre la habitacion en la cual sale esta chata con su bikini cortito , tenia buen cuerpito me estuvo mirando entonces atraque y me acerque a ella , le pregunto si hacia oral y las poses con paciencia si me dice que no hay problema , bueno vamos por un polvito mas dije .:yuush:

Cuando estuve en el cuarto me pide su propina , le pago nomas , comensamos a pelarnos mi verga aun no paraba del todo , ella se saco toda la ropa , me dijo que me acerque para que  limpie la pinga y de paso me pondria el condorito , en efecto fue asi le hecho alcohol y le paso paño humedo acto seguio le coloco su capucha a mi verga , empeso a chuparlo pero no lo sabe hacer la puta lo hace x compromiso se mete la verga de una manera rapida y tosca como si asi nos gustara para nada :meh: , para eso tienes que tener un arte , asi que duro poco tiempo su mamada , mi pinga paro porq lo estaba manipulando se puso sensible , se coloca en perro al filo del catre , como tiene su cuerpito por el espejo miraba como se formaba su culito y sus tetitas , me entrego su vagina para penetrarla , la penetro y me la comienso a cachar mientras x el espejo veo como rebota su culito en mis muslos , pero no le sabaca nada  de gemidos eso que era chata y sentia un ajuste decente , la perra solo aguantaba la pinga y mis envestidas :angry: , asi le di buen rato , luego cambiamos a misionero , se la meti y empese a meterle toda la verga , le puse patas al hombro para que las penetraciones sean mas profundas asi le di con ganas , pero la perra solo cierra los ojos y se muerde  los labios como si estaria prohibido sentir placer con un cliente como si solo puede sentir placer con su cachudo de turno :weallgonnadie: , bueno a darle nomas , luego le pedi que suba se coloco en cowgirl invertido , me ganaba como le abria esa vagina mientras se comia toda la verga , ella hacia sentadillas su culo rebotaba en mi pelvis , mientras me cachaba me dijo concentrate porq ya se esta acabando tu tiempo , ta mare cuando me dicen eso me cae al pincho me llega :pissedoff: , le dje ponte otra ves en perro para acabar  , se puso en perro y me dice ok sera la ultima pose ta mare daba ganas de decirle calla mierda , y saca culo , la penetro y me trato de concentrar para poder terminar como la perra no colaboraba con el mate eso me desanimo y me vajoneo mi pinga hiba perdiendo firmesa ya estaba sudando de tanto darle y  que mi leche no salga asi que le dije sabes que no creo llegar lo dejamos ahi noma :confident: , sake la verga y le pedi su  ph para sacar el condorito , comense a vestirme para salir del local , ni le agradeci nada solo abri la puerta y me kite al baño para una meada , y me jale hacia rumbo desconocido .

13. Higiene Personal: no percibi malos olores 

14. Besos en la Boca: no man 

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitacion si estaba ordenada, aunq no tan limpia que digamos , pero si privado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:

Bueno estimados brothers of milk o milk's brothers , senti que la perra no vive el mate , tampoco es tan paciente parece que controla el tiempo y te pide que te concentres para que puedas acabar cuando t dicen eso en ves que t ayudan te bajonean , su mamada no pasa nada lo hace x compromiso solo pa levantar al muchacho y mas na solo aguanta el cache hasta que t vengas , de cuerpito si esta en algo calatita se le ve cachable pero el trato es mecanico tal como lo escribi en el titulo , bueno eso seria todo conmigo hermanos , espero les ayude este tema nos vemos hasta otro cache que sera mas temprano que tarde , facil jueves o viernes fin de semana porq los fines de semana minimo dos polvitos cuidense hasta otro temita , y no dejen de aportar , hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO