MIMO Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro: redondo pequeño, nariz pequeña redonda le note ligero secuelas d acné 😗 2. Edad: 23 3. Talla: 1:67 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada d buen culo tetazas grandes a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo aun conserva 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo particular d esa noche, usaba esa gorra d ron Damon bordeado d marihuana 8. Apariencia / Vestimenta: escote d top negro, lompa negro leggins 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste a y eso q la tenia a media caña la pieza 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no me lo hizo,, ptm 12. Relato del Servicio: incursión despues d tiempo,x estos lares. fui al Bagdag primero pero me dijeron q es solo consumo csm ñafe pa arriba, y me encontré con esta youngbusty, su escote me jalo la pinga 50 me dijo, ya vamos a culear perra!!! en el room se calateo todito me engolosine con sus melones, justo llevé un chupetin globopop ptm les di sabor a sus pezones. csm salía chaqueta del trabajo así se me armo al 70% ptm tenía rico ajuste 🤩 a la prox incursión, preparo mi @pitufo25 q buen culeo la webona gemia como loba ptm fue tal su ajuste, q casi me vaceo a los 8 minutos ptm me decía, la haré d precoz esta noche. me aguante la vaceada csm me cago ya q la webona se levanto a cambiarse "ya es tiempo ya es tiempo"""" fue p me jale la pinga, viéndole sus mangazos y su mirada d cachera 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +3 peaje con cronómetro en mano csm 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación:..... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen room relojero 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 7 x su ajuste y no poner peros en los aporreos 20. Comentarios Adicionales: la webona hace salidas pero no tiene celu me dijo. ni modo volveré al relojeo y talvez volverme precoz x ende su casero gaaaa arrivederci cacciatore 1
Publicaciones recomendadas