Jump to content

Kelly (venezolana)- dubai

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, media morocha, masomenos de carabina

2. Edad: sus 27 años + o -

3. Talla: debe estar en 1.60

4. Color de Piel: de piel morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,/ si tiene su cintura y caderas / no le vi que incomodara / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo carnoso noma sin ser exagerado / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi alguno, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: con truza y brasier rojo

9. Ajuste Vaginal: como sempre a media caña noma 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: me lo mamo buen rato, no gp no eggs

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas en el local, y no encontraba nada bueno, vi por ahi una flaca simpaticapero en consulta me parecio fría y dije ahi no es, esperando si habia alguna flaquita simpatica, pero nada, se me hacia tarde, asi me paro al frente de esta flaca le hago la conversa, y entro en un poco de confianza y las preguntas de rigor y pa dentro, empiezo a desvestirla, luego yo, y ella empieza la mamada, estuvo uen rato, la hice trabajar bien ahi, parece que se canso asi que empezamos a preparanos pal mate, se hecha su lub y empiezo en misionero, no habia mucho ajuste, pero ahi estaba, luego la cambie a costadito, ahi empiezo a darle bien, lo malo es que no suelta tetas asi que tuve que conformarme con tocarlas, y amasarlas, para terminar la puse en perro, queria abrirle las nalgas para ver el * pero no se dejaba, y procedí a darle en perruno, hasta botar la leche, nos quedamos un rato conversando, y chau

13. Higiene Personal: se pasa trapitos humedos

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai

17. Número de Habitación: pasillo izquierdo,  segundo cuarto del lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de un chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 no suelta tits

20. Comentarios Adicionales: ese día fue una opcion por que no vi nada mejor o bueno, no creo volver a atenderme a menos que este en decadencia el local

• Me gusta 1