Jump to content

SARAH - Colocha delgada de culito cachetón

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña ovalada, cabello suelto de labios delgados.

2. Edad: 25 a 27 debe ser.

3. Talla: 1.67 sin tacos.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, nada de barriga y de pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Resalta su culito cachetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje grande en el brazo izquierdo; como de una flor amarilla y un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color melón creo.

9. Ajuste Vaginal: Buenísimo, le entró con dificultad.

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: Buena mamada. Es eticosa, primero lo limpia bien pero una vez limpio se engolocina. Full gp hasta atorarse y quedar sin respiración :dribble:

12. Relato del Servicio: La vi en su room, me regala una sonrisa y me acerco a consultar. Responde bien a todo, con bastante amabilidad.

Mientras nos desvestimos hablamos un poco. No es de muchas palabras, algo seriecita pero si responde a todo.

Me pidió que me acueste y se acercó con sus implementos de limpieza. Alcohol en el pájaro y las manos. Comenzó con el oral delicioso.

Primero succionó hasta ponerlo bien duro y luego procedió hacer GP hasta atorarse. Sentí su faringe en mi glande :dribble:

Luego de ese buen mamey procedió a montar y sentí un riquísimo ajuste. Ahí se movio despacio por el tremendo ajuste  pero se lo metía todo y empezó a gemir rico.

Me secó los huevos e hizo la invertida. Rico ver como esa papita se tragaba mi enorme pene de 11cm.

Otra secadita de huevos me dio y pasamos a misonero. 

En misionero le dí buen tiempo. en todas las variantes. Piecitos al hombro. Piecitos juntos, piernas abiertas, abrazados.... Que rico estar pechito con pechito gimiendote en toda la cara.

Sus gemidos eran suaves parecían reales :matrix:

Pasamos a perrito y ahí terminamos! 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ya no beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 soles +10 de entrada al local.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6... Le pondría un punto más por la chupadita pero es un poquito seria.  

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar, lo dije todo :matrix:

@Rafa.Nadal @MAESTRO ANDREA PIRLO @GOKU_BLACK @Bad Boy 10 @generalbush @KENICHI 5 @Gerente de Relación @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @KENDO KAPONI @Raczel

• Me gusta 6
  • Gracias 1