Jump to content

Memorias de una terrible mamada


Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, quiero relatar una experiencia un tanto desagradable de hace un par años atrás, salía con una chica de forma informal, el típico caso de ella sola y yo solo.

Entonces, salía con esta muchacha de casi mi edad a quien llamaré Ruth, una chica de casa que casi ni salía y cuando lo hacía era solo para cenar o pasear ya que si las amigas le decían para tomar algo, se negaba rotundamente; tampoco tenía experiencia sexual...casi nada, pero no era virgen.

Tuve que aplicar suma carisma para hacerla caer a mis pies, hasta cierto punto, ella nunca me dió la papaya, pero si la boca. Y ese es el tema que vengo a narrarles.

Una tarde salí con Ruth a dar una vuelta, la llevé al cine, le invité su salchipapa de rigor (de esas que te dan diarrea) y muy agradecida la chica, sumisa, sonriente y responsable: "No debo llegar más de las 11 a casa" eso decía ella, se respeta.

Volviendo al tema, Ruth aceptó ir a una de esas salas privadas de cine, el llamado cinescache que hay aqui en la ciudad de Cusco, a ver una de esas pelis tontas de amor que no conozco pero que ella si disfrutaba.

Ruth era insegura y si coqueteaba con ella era porque se sentía segura, aceptaba chapar y toquetearnos, claro que sí ella no me aceptaba no la iba a forzar. 

Supongo que solo era atracción física lo que ella sentía por mi, al igual que yo. Así que solo nos juntábamos para jugar a ser "novios" digamoslo asi; y eso estábamos haciendo en aquel espacio.

A mitad de peli di inicio al jugueteo y ella contestó de forma positivo, chapes, manoseo, gemiditos ahogados de su parte y etc.

Le susurré al oído que me la chupe, ella se sorprendió un poco pero accedió, estaba excitada.

Introdujo mi muchacho en su boquita y comenzó a felarme...terrible experiencia.

Como ya algunos pensaron, si, los dientes.

Sentí sus dientes tocar mi piel y se sentían tan fuertes en mi pirulin que pensé: "Hasta aquí llegó mi chulapi, me la va a arrancar" temí por mi órgano porque era sumamente torpe y cada que quería masturbarme con la mano lo hacía muy doloroso, seguro ella veía mucho porno como para guiarse de eso.

No mentiré cuando digo que se me bajó la erección un par de veces, era casi mágico que se me volviese a parar; sin embargo ella volvía a bajarmela con esa mamada de diente, era terrible amigos.

Ella pareció notarlo ya que a veces le alejaba un poco la entrepierna para evitar contacto y como ya llevaba un buen rato haciendo su chamba, me miró y preguntó ¿Por qué no salía la mayonesa?.

Le acaricié el pelo y le dije que me lamiera solo la puntita, así saldría la tan ansiada lechesita.

Eso es lo que hizo, se puso a lamer como si fuese un helado, lamió como ternero recién nacido y se sintió increíble.

Pasó la lengua una y otra vez al cabezón y cada que ella quería meterlo en su boca le decía que solo siguiese lamiendo, que ya estaba cerca. Así que siguió dándole lamidas al rosadito.

La tomé del pelo con cariño y le dije que ya venía la vaciada y que lo metiera en su boca en el último momento.

Cuando se me venía el primer disparo, metí mi chala en su boca y disparé dentro, ella lo escupió y terminada la película luego de decirle que lo hizo bien (debido a que ella no creía haberlo hecho bien) salimos de ahí y le invité un emoliente jajaja. 

Ya eran cerca de las 10 y como ella dijo las 11 era su toque de queda la acompañé a casa.

A la mañana siguiente noté mi cabecita toda roja por las constantes lamidas que está nena le metió, estaba sensible que hasta me picaba un poco.

Seguí viéndola un poco más sin llegar a tener penetración y ha decir verdad poco me importaba eso. La vi como por un mes a lo mucho y luego ella se fue, no por culpa mía o suya, solo dejamos de hablar y creo que encontró a alguien a quien amar de verdad.

Jajaja pero nunca olvidaré esa mamada tan terrible que me dió y fue la peor hasta ahora, de verdad que nunca olvidaré el miedo que tenía de que esos dientes desgarren mi pichulon.

En fin, hermanos, quería contarles la experiencia para al menos pasar el rato.

Saludos a todos los padres de la comunidad lechera en su día y a todos aquellos que nos dicen papacitos en el chongo,

Un saludo y nos vemos.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...