Maqui Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 Este post es de hoy, me animé a conocerla porque he escuchado rumores q es familiar de Luciana/Valery/Sofy. La flaquita rubia de buen cuerpito y trato aceptable. Así que me decidí conocerla hoy. 1. Tipo de Rostro: Aquí es su punto más bajo, la flaca no es bonita. Es narizona y de rostro no muy agraciado. Sin embargo su atención lo compensa por mucho. 2. Edad: 25 a 30 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche. Parece cajamarquina. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Buena cintura con ayuda del cirujano/ poco casi nada/ medianos se deja agarrar y chupar. Quería comérmelo todo el tiempo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura delgada / Maso cachetón pero parece q tiene ayuda del cirujano / Delgadas y duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno de flores por el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería de 2 piezas. 9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena, primero te lo pone duro con un perreito y manoseada. La flaca de frente pone música y se te lanza a sentirte el bulto, me parece q tmb se excita un poco ya q la sentí algo mojada. Te la chupa por 2 a 3 mins. Le calculé una canción completa. Hace lo q le pides, yo le decía q se lo meta todo y le pase lengua por el tronco. Ya me la imagino sin pre jaja. 12. Relato del Servicio: Como comenté hace poco, fuí por los rumores q la familiarizan con Luciana/Sofy. La flaca blanquita de buena atención. Pero me animé por ella porque supuestamente tiene más cuerpo q ella, y no se equivocaron. La flaca atiende bien, no pone peros y se deja paletear y te hace creer q vive el sexo, no tanto como Luciana pero es muy parecido. Luego del oral descrito, hize q se siente encima y dió unos sentones por algunos minutos, luego me la llevé contra pared mientras apretaba por detrás sus tetas. Me faltó decir q le pedí tímidamente unos picos y terminamos agarrando y eso me arrecho más. Después de ambas poses le pedí perrito mientras le jalaba del cabello y la flaca no decía nada, parece q le gusta agresivo, otras putas se achoran por eso, está no me dijo nada. Y lamentablemente en esa pose se me vino cuando la flaca todavía quería más creo 😔, habré durado cerca de 18 a 20 mins. Me faltó pedirle una pose más y verla saltar esas tetas. Por último me despidió con un besito, no me apuraba ni nada cuando me cambiaba y al salir había una chica esperando. Salí y al instante la chica entró, no sé si habrá otras chicas más o era una amiga suya, pero Gaby la recibió desnuda jaja seguía calata cuando me despidió. 13. Higiene Personal: Bien aceptable, olía rico por su perfume. 14. Besos en la Boca: Pequé con la flaca, le pedí un pico y se prendió de mi boca jaja. 15. Precio: 80 so media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 922 149 006 17. Número de Habitación: 304 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa viejo y chico, creo q hay un solo cuarto nada más. Afuera hay un chifa q tiene muchas motos para delivery. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: La flaca está bien, un poco feita de cara pero atiende bien y ofrece buen sexo. Su punto fuerte el oral y no te apura ni nada. Me fui satisfecho hasta con ganas de un repeticua. 1
lahabanachico Publicado 6 de Marzo del 2022 Publicado 6 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: no le vi tan Narizona pero su rostro es regular 2. Edad: tendrá entre 27 a 33 3. Talla: si es bajita 1.55 a 1.58 aprox. 4. Color de Piel: es clara blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / cuando se sienta / medianos con aureola regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de una persona delgada / algo mediano a pequeño algo durito/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el vientre notorio 8. Apariencia / Vestimenta: se le veía bien con su bikini 9. Ajuste Vaginal: bueno al ser una persona bajita la kine si ajustaba al inicio pero va aflojando en cada arremetida que le iba dando 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: si aceptable 12. Relato del Servicio: bueno concrete con la chica me paso toda sub info y fui, el lugar ya es conocido para la mayoría, entre se presentó le di su pago y empezamos a calentarnos , ella se sobaba sobre mi empeze a meterle mano s todo ese cuerpito mientras me iba desvistiendo la chica me bailaba y yo metiéndole el dedo a esa Conchita. Luego empezó con el oral...... ya tiene experiencia porque empezó por la cabeza y poco s poco me hacía como una especie de garganta profunda habrás estado ahí uno 8 minutos hasta que el dije que se pusiera echada en la cama, empezamos con misionero la chica tenía aguanté veia su carita de dolor, luego piernas al hombro y de costado. Luego seguimos con el cowgirl donde jugué con sus senos y asu vez la veia saltar cuando soltaba de chupar sus pechos , y para acabar en 4 .lo. bueno es que tiene aguante 13. Higiene Personal:so olía bien 14. Besos en la Boca: no fui por esl 15. Tiempo de Atención / Precio: 160 la hora 80 la media pedí de 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 922 149 006 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado pero privacidad no debido a que siempre en ese depa hay alguien en los lados contiguos 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 , atención 8, aseo 8 20. Comentarios Adicionales si esta bien por el precio la chica sobrado se deja maltratar
King1912 Publicado 5 de Julio del 2022 Publicado 5 de Julio del 2022 Rankin del último sabado al medio día. 1. Tipo de Rostro: No es simpática, típica chola que te encuentras en los conos o discotecas de ate / Sta Anita. 2. Edad: le pongo entre 25 y 27 años 3. Talla: media chata debe ser, 1.55 aprox solo q los tacos te webean. 4. Color de Piel: mestiza, típica chola de huaycan, sin ofender pero es para que se hagan unas idea. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura regular/ barriga plana/ senos medianos para chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona / culo redondo y algo durito pareciera q hace actividad física , tal vez sube escaleras o camina mucho o recien empezará en el gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su lencería azul y una casa acolchada q se la quito rápido ni bien entro. 9. Ajuste Vaginal: a mi sí me ajusto esa concha y eso que no me considero chalon, pero ajusta aún. 10. Sexo anal: creo q no lo da 11. Mamada: Aquí viene lo bueno, la flaca se engolosino con mi ganpi, primero yo sentado y ella arrodillada al filo de la cama, luego yo hechado y ella encima, le dije para que se ponga en 69 mientras yo le veía toda las marucha y la dedeaba porq nica sopeo a una kine xd se metió una chupada de bolas unica en todas las poses que mencioné, buena actitud de esta chola. 12. Relato del Servicio: olvidaba mencionar que antes de la mamada, cuando estaba en calzoncillo se sentó encima con su tanga como perreando y metiendo una sobada hasta dejarlo tieso, se nota que le gusta sentir todo el sinhueso, luego de la mamada en mención, le dije q de sentones al filo de la cama, comenzó algo lento luego subiendo la velocidad. Se subió en cowboy invertido mientras la nalgueaba y sobaba su anillo con mi dedo. Luego cowboy normal dónde se dejó mamar las ubres y por último perro para terminar 13. Higiene Personal: no olía mal, tampoco su marucha, al parecer estaba bien aseada ya que fui temprano. 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: 80 16.Telefono / Anuncia / Local: 922 149 006 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso del baño estaba algo sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): su cuerpo está cachable si estás arrecho ya que no está gorda , no tabla. Ya por ahí como q te convence pero si actitud cachera es lo mejor, yo si le pongo hasta un 7.5 no relojea y te chupa los eggs. 20. Comentarios Adicionales: se deja llevar no se si sea algo sumisa, no soy de repetir kines pero ante la duda, si regresaría con ella por la segura pero para sodomizarla
naufrago1012 Publicado 1 de Agosto del 2022 Publicado 1 de Agosto del 2022 Esto fue la semana pasada que andaba por la zona. 1. Tipo de Rostro: agraciada, para mí gusto algo simpática 2. Edad: entre 25 a 29 años 3. Talla: 1.63 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene una rica cintura/cero barriga/ senos pequeños pero parados 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho/ culo pequeño pero aguanta la embestida/ piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: lencería roja, más rica csm 9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio 10. Sexo anal: ese anillo está abierto, pero no pregunté 11. Mamada: buena mamada, visita bolas y lo chupa por buen rato, se engolosina 12. Relato del Servicio: estaba por la zona, la contacté y se demoró en responderme, me dijo dónde estaba, te abre la puerta con la lencería puesta, comenzó con un baile que te prende, luego la mamada y la puse en 4 ahí ví ese ano abierto, la pulseaba pero decía que no, así que la embestí y al inicio se sentía ajustado luego se suelta, luego le de duro misionero mientras chupaba esas tetas y le solté todos los náufragos. 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 80 1/2 hr 16.Telefono / Anuncia / Local: 991813417 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos, había más habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por la buena atención sin apuros ni nada 20. Comentarios Adicionales: regresaría solo por ese culito
juancarriolon Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 En 31/7/2022 a las 21:17, naufrago1012 dijo: 991813417 Creo que te has webeado de tema, por la descripción que das y el número que colocas estás refiriéndote a Luciana, aunque ahora se anuncia como Valery https://hermanodeleche.com/topic/80511-luciana-delgadita-san-borja-aviacion/ Atiende en el mismo depa y físicamente tiene cierto parecido a Gaby, la flaca de la que trata este tema.
juancarriolon Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 En fin, también me atendí con Gaby hace poco y acá les cuento cómo me fue: 1. Tipo de Rostro: es algo tosca de rostro, facciones marcadas y nariz gruesa. 2. Edad: debe tener 25 o más 3. Talla: 1.60 m a lo mucho 4. Color de Piel: algo clara, pero sin llegar a ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura aunque no mucha/ poca barriga / senos medianos para su contextura, me dejó chuparlos a gusto 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura / culo medianamente nalgón y bien duro, no sé si hace mucho ejercicio o hay mano de cirujano/ piernas normales que no desentonan 7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor grande por el abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, usó lubricante. 10. Sexo anal: lo da por un extra solo para terminar 11. Mamada: se esmera al chuparla, visita bolas y se queda bien rato. Por un adicional te la lacta sin condón. 12. Relato del Servicio: creo que tuve suerte y cuando la contacté me dijo que andaba libre, no demoré mucho en llegar y al abrime la puerta me lleva a una de las habitaciones. Cierro el trato con ella y procedo a calatearme. Me acerco a ella para meterle mano mientras ella se va quitando poco a poco lo poco que tenía puesto. Vamos a la cama para que me la mame tal como comenté en el punto anterior. Ya con la pinga tiesa le pido que se monte mientras yo dese abajo le meto mano por todos lados, cambiamos a misionero, perro y cuando estaba por soltar la chele le pido el ano y la cogí por ahí un par de minutos hasta terminar. 13. Higiene Personal: no noté malos olores. 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 80 la media, 50 adicional para acabar en su ano, lo anterior incluye el cuarto y el poncho. Si quieres una hora te cobra 160, por el oral sin pre pide otro pago adicional. 16.Telefono / Anuncia / Local: / anuncia en PK y LS como Gaby / atiende en el conocido depa chongo al lado del chifa de la 25 de aviación. 17. Número de Habitación: la kine te indica el número de depa en caso seas primerizo, adentro las habitaciones no están enumeradas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien en el cuarto, había espacio y no olía mal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos. Para mí fue un buen polvo, desde el oral hasta acabar dándole anal, el precio está relativamente bien tomando en cuenta que no hay que hospedarse ni pagar por condones. No le doy más por la conducta de riesgo, porque sería aún mejor si ajustará más, porque la tarifa simplemente se duplica si te quieres quedar una hora y porque el anal es solo para terminar. 20. Comentarios Adicionales: creo que tanto ella como Lucianita (Valery) tienen fotos muy similares en sus anuncios y por eso la gente las confunde o piensan que son familia. Personalmente veo las fotos de Gaby más retocadas tomando en cuenta cómo se ve realmente en persona.
Jing Kew Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 Este post es de hace unas semanas, me dió curiosidad saber que tan buena era a comparación de la otra chica Valery que también está ahí. 1. Tipo de Rostro: De chica que te encuentras en una disco de cono, medio narizona. Pero todo compensa con su trato y atención. 2. Edad: 25-30 3. Talla: 1.60, aunque los tacos ayudan 4. Color de Piel: de provinciana blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/ Buena cintura no es exageradamente delgada tampoco/ unos rollitos al sentarse/ medianos se los deja apretar y todo 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales para su talla/ Buen culito duro y cacheteable / Dos delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en la parte baja del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una lencería azul, que se quitó entera al momento del servicio 9. Ajuste Vaginal: Un 60-70% la tengo gruesa así que si senti un ajuste 10. Sexo anal: Si da por 50 so extra 11. Mamada: Buena mamada, se quedó ahí pegada un rato y se la tragaba toda mientras yo empujaba o le agarraba la cabeza o las tetas. Da sin pre por 40so 12. Relato del Servicio: Bueno llegué al lugar acordado, subí y me recibió con la lencería descrita. Entré al baño a lavarme las manos y refrescarme un poco y me llevó al cuarto. Es buena haciendo conversa. Puso su música y al toque se puso en pose para que la empiece a paletear y le di unos picos ahí. Cuando ya sintió que la tenía dura me termine de sacar el pantalón y me puso el pre para empezar con la mamada, se quedó un buen rato ahí hasta que la tuve bien dura. Hizo varios intentos de gp y hasta pensé en qué debería haberle pagado los 40 extra por el pre sin poncho. Bueno después me dijo que me echara en la cama para montarme y se sentó dándome la espalda, que buena vista carajo... Verla ahí raneando en mi pinga y como su conchita se comía todo mi pene la hice rebotar unas cuantas veces ahí, luego perrito un rato y ella gemía rico y apretaba las sábanas, para terminar la eche en la cama y la embesti con todo ahí para soltar a los hijos. Me pasó un poco de papel para limpiarme, me puse la ropa y me acompañó a la puerta para despedirme. 13. Higiene Personal: Bien limpia, no olía mal y me ofreció utilizar el baño antes y después del servicio 14. Besos en la Boca: Si le dí uno que otro pico a la flaca 15. Precio: 80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 922 149 006 17. Número de Habitación: 304 del edificio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación espaciosa y limpia de cubil creo que afuera habían algunas kines más 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por la atención y el trato 20. Comentarios Adicionales: Creo que volvería a probar ese anal pero ya veremos
cupide69 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Aproveche que estaba por esta zona y me puse a buscar kines ahí describo mi atención 1. Tipo de Rostro:de cara aceptable ojos algo jalados cabello rubio para mí gusto si estaba en algo la flaca 2. Edad:27 o 28 por ahi 3. Talla:1.65 aprox 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/si tiene/regular/medianos algo caines pero para mi están bien los dejo a mi diaposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:algo/duritos/normales 7. Tatuajes o Señas Particulares:llama la atención su tatuaje en el vientre una rosa después no recuerdo si tenía otro 8. Apariencia / Vestimenta:tanga color azul 9. Ajuste Vaginal:comienza bien luego va bajando en algunas poses ajusta 10. Sexo anal:si da por adicional 50 no lo tome pero metí dedito 11. Mamada:si buena comienza despacio luego mete velocidad también me chupo mis huevitos 12. Relato del Servicio:como describí líneas arriba me contacto con esta kine me da las coordenadas y llegó a su depa me abre la puerta me saluda me dice pasa amor procedo pagarle lo acordado me saca la ropita y me hace un rico baila como para levantarme el ánimo luego me saca el gorrito y procede con el mamey cómo lo dije arriba luego me dice échate amor y se monta de espaldas que buenos movimientos ahí unos minutos cambia de lado está vez mirándome yo agarrando esos pechitos ricos me daba unos movimientos circulares que me arrechaban después de unos minutos me dice dame de perrito pone su almohada para apoyarse ahí le comienzo q bombear duro metiendo dedito al culo luego cambiamos misionero la comienzo q bombear dándole besitos por el cuello ahí me dice duro mi amor hasta que te vengas le doy duro ya no aguanto más y se viene mi lechesita me da papel me cambio me despido con un besito muchas gracias le digo hasta la proxima 13. Higiene Personal:no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:80 1/2 hora 16.Telefono / Anuncia / Local:mismo número de arriba 17. Número de Habitación:lo justo PAL mate 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si a nada 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales:me gustó su atención si repetiría
Publicaciones recomendadas