Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Jota007 dijo:

Estación los postes 

1. Tipo de Rostro: rostro de tía que no parece de la nota , si aparenta su edad 

2. Edad: 40 a 45 aprox 

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal camino a gordita / cintura ancha / barriga un poco / senos grandes y un poco caídos , se presta para Rusa 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura delgada /grande pero no duro  / Regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido como persona común 

9. Ajuste Vaginal: 60% aceptable.

10. Sexo anal: por adicional.

11. Mamada: Buena, primero te lo pone duro con un perreito y manoseada.La tía te exits demasiado al mamarlo , se toma su tiempo y juega incluido boloñas obviamente con el higiene 

12. Relato del Servicio: andaba aburrido y quería probar una madura después de la mala experiencia con Lupe ( la tía loca ) volviendo , la contacto por photoEstafa y pues esta tía siendo colombiana y verificada me llamo la atención , así que la estaba contactando antes de hospedarme , uno vez en el telo me dijo que llegaba en 10 min pero llego en 20 se tomó su tiempo ya que vino oliendo rico punto a su favor y me comentó que se cambia cada vez que atiende , empezó con las boloñés tomándose su tiempo ya que contacte por una hora , me dijo que si tiene jacuzzi o si compraba un vino o algo así lo disfruta más como amante , pues pasamos a encima mío y nada que decir disfrute sus melones rebotando aunque un poco pesa dita pero se disfruta , pasamos a perrito todo tranqui y para finalizar ella echada mirando hacia arriba y yo concentradazo para no botar el gloria después de semejante escena de sexo , me cambie , ella se quedo duchándose , tal vez se hubiera prestado a más pero andaba apurado y tuve que salir rápido 

13. Higiene Personal: Bien aceptable, olía rico por su perfume.

14. Besos en la Boca: Pequé con la flaca, le pedí  y se prendió de mi boca solo porque soy higiénico en esa parte y andaba exitado. 

15. Precio: 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / 923312742

17. Número de Habitación: 307 creo de Acuario , 30 Lucas pero pinta para más , buenazo el telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como lo mencioné arriba es bueno 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser tía fuera de eso se llevaría más si fuera milf 

20. Comentarios Adicionales: 
volvería a atenderme pero soy de los que les gusta entrarle a alguien y ya 

psdt : aún recuerdo a Alessandra ( atendía por metro hacienda y cobraba 150 en el 2018 aprox , si alguien tiene contacto o si sigue atendiendo aún pasa( ya que sale como alessandra aún por estafa pero no sale su número )