Jump to content

Belen - Extasis SPA


kalixtop12

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Peruana agraciada, con brackets en su sonrisa.

2. Edad: 25-27 aprox 

3. Talla: chata, su 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Como una chaya Power, buena cintura, poca barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, buen culo y piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije de los tatuajes, pero como dice tiene brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con lencería roja y tacones

9. Ajuste Vaginal: 40-50 % aprox 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Por cumplir y te rosan los brackets 

12. Relato del Servicio: Hace un buen tiempo que no iba. Las últimas veces que fui fueron por Rocío (la peruana que habla como colombiana), Kassandra y Carla (las 3 ya no están, Carla era la que era recepcionista y te generaba morbo por comértela).

El punto es que llego y como no había ninguna que yo quería, dijeron “Chicas PRE”, y entraron, de todas, esta me pareció curiosa, pues era peruana y chata power. La flaca comenzó el servicio con alcohol y toallas húmedas para limpiar el contorno de lo que iba a chupar. Te pone el preservativo y te la empieza a chupar. Ahí es donde ella se pone a conversarte (como para hacer tiempo) y ya es un punto menos. Se pone a contar de las demás chicas, de las anteriores, de como ella empezó su trabajo, etc. Yo quiero coger no quiero una psicóloga. El punto es que te la chupa por cumplir y luego hace hora para subirse. Al hacer tiempo luego te echa el lubricante que es más frío que la mierda. Eso hace que se te baje el np. Se esfuerza en levantar al muchacho de nuevo pero es mecánica. Solo le gusta estar encima. No te deja hacer perrito ni reventarla en el sillón tántrico. No vive bien el polvo. No la recomiendo.

13. Higiene Personal: Si son higiénicos, usan paños húmedos, papel higiénico y alcohol.

14. Besos en la Boca: No lo dan 

15. Precio: 50 por 15 minutos, 70 por 30 minutos y 130 por una hora. Recomiendo el de 50 soles porque es casi lo mismo que el de 70. En ambos te lo dan por un polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo encuentras en pk, sk0kk4, o vas al mismo local que está en el segundo piso del Mass que está al frente del Sedapal de Belaunde.

17. Número de Habitación: el que esté disponible.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, fui por el morbo de comerme a una chata peruana. Tiene buen cuerpo, pero es muy habladora. Te desconcentra muchísimo porque es medio chismosa.

20. Comentarios Adicionales: No se si volvería por ella, ahora hay una tal Jazmín y una tal Natasha que en las fotos que te envían salen con buen cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...