Jump to content

Andreina ecuacha morenita delgada c-313

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
cabello negro con. Tinte desgastado cabello corto amarrado carita delgada morenita quemada maso menos d ecara no es agraciada

2. Edad:
Estará en sus 22

3. Talla:
155 

4. Color de Piel:
Piel medio morena o trigueña oscura como quemadita

5. Contextura / delgada apretada Cintura / pequeña
Barriga / casi nada 
Senos: pequeños pesones marrones oscuros

6. Caderas /  mediana
Culo / pequeño pero   cachetón Piernas:  medianas formaditas como es morenita piel tersa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno y eso que estuve pendiente 

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy tacos blancos calzon grande blanco y brasier blanco encima un vestido mini con aberturas a los lados también color blanco

9. Ajuste Vaginal:
70 por ciento muy rico pero no me aguanto mucho rato mis perversidades

10. Sexo anal: no

11. Mamada:
Una mamada hasta las huevas pensaba que estaba chupando un chupetín sin ganas

12. Relato del Servicio:
que tal hermanos hoy  miércoles 
 23 /02/22llegué a sirenas y me tocó esperar en la cochera ya que llegue a las 3 en punto y saliendo me vine a la miel ya que no encontré a la que buscaba  y tuve que repetir con Vania la norteña y luz la ecuacha colombiana . Así que termine y me vine para acá llegué a las 5 y nos tuvieron esperando hasta las 5:25 exactamente para poder subir al segundo piso ya que según. Ellos estaban desinfectando y cambiando sábanas subí tarde y para ver este nivel hasta las huevas me arrepentí de esperar casi media hora pero ya que chucha dije en mi la Vi a esta chibola y ala negra culona que está al lado en el cuarto 312 pero elegí a la más joven pacte y entre me quize lavar las manos después de epagar pero no había agua csmr  bueno me desinfecte con mi alcohol  la manosee le chupe las tetitas suave mientras la paleteaba  luego me puso el poncho para la mamada más Monse que me han dado  pero yo ya estaba fierrazo por la arrechura de su juventud  comenzamos en misionero se puso lubri y se la metió poco a poco y sentí ese rico ajuste comenzamos al filo de la cama y luego me acosté sobre ella y acá sintió la presión esa papá estaba bien ajustada para mí se sentía muy rico estuve dándole en varios ritmos y se puso cremoso bien blanco eso me arrecho más porque me agarraba de los hombros para no penetrarla bien  pero yo seguí mientras escuchaba sus gemidos fue muy rico así estuve 10 min luego pasamos a cowboy defrente y que rica papá estaba uqemando al igual que bmi verga me dió buenas movidas la apegue para chuparle los pechitos mientras le daba de abajo fue muy rico luego. La puse boquita abajo y ver ese potito pequeño bien paradito y durito me arrecho y acá le di con todo gemia y gemía y estaba bien cremosito como les digo  le besaba la espalda mientras la envestia ella trataba de contraer el culo para que no le entre toda la pieza luego me dijo concéntrate ya me estás lastimando y le dije ya ponte en perrito y así lo hizo al filo de la cama pero se ponía de costado se ponía como gato no me aguantaba me decía ya termina a cada rato ya iban cómo 25 min de caché y como ya era mi tercer polvo la apreté duro de la cintura para poder clavarla bien y acá empezó a quejarse y tuve que sacarsela nomás ya que no me iba a venir a presión ni cagando .  Se paró me miró molesta a mí me llegó también y le dije para eso me quisiste atender y no me dijo ni mierda me desinfecte me cambie y me quite .

13. Higiene Personal:
No perfume no nada pero no habían malos olores

14. Besos en la Boca:
Nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles 20 min estuve 25 en cache

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel

17. Número de Habitación:
313 hoy miercoles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el ajuste y cuerpito un 6 
Cara un 4
Caché un 3
Final un 4 

20. Comentarios Adicionales:
no me dejó cacharla bien la flaquita no me aguanto el nabo no es agraciada pero tiene su cuerpito es relojera .
  • Me gusta 2