Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 24 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la Tenia en agenda hace ufff pero nunca se dio la oportunidad esta vez la vi que todos preguntaban y se hiban ya la kine queria drilo baje de mi caña a los 40 mtos ella me vio me acerco le consulto y ofrece buen tiempo y adicionales tons le dije vaos ya tenia mi mani fierros Arequipa 1. Descripción del Rostro: Rostro Triangular Resalta la nariz anchita el menton ojos saltones cejas delineadas intermedias boca ancha rastros de acne la hija de Fredy Krugerigual ño me importo es Carne Blanca mama This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 a + This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55cm 4. Color de Piel: Blanca parece albina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco / poca / si hay un poco y al sentarse un rolluelo rochoso que ño incomoda / medianos para chicos caidos y aguados igual me los dio buen tiempo volviooo el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas para chicas / mediano goldo pero fofito y rastros de estrias pero al ser blanca se pierden ano marron / delgadas cortas acorde con el cuerpo pero falta tonificar pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 2 tattos en ambos antebrazos + 2 tattos en cada hombro los 4 pequeños / La albina + braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / un Legin plomo que le marcaba bien el cuerpo y un sosten top negro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55% aca aplique raspa y gana Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Ño quiso le tente con drilo ese ano ya ta remangado y salido lo vi Riko pero va caer 11. Mamada: Buena comenzo con la cabeza buen tiempo puso la mano y le dio velocidad luego inflo los cachetes le saque la mano y hizo GP despacio babeo como mela le pedi otra pose y atraco me heche y de costado lo mamo mientras la dedeaba uff ya tube que pararla le dije STOP 12. Relato del Servicio: Cierro la puerta y me conversa como mela no le escucho y me pelo yo queria penetrarla yaaaaa me habla de sus adicionales cuando se calateo y fuera mela defrente la levate la tire en la cama a chupar teta mal pero mal ella seguia hablan no se que y aproveche en meterle 2 dediños ahi se cayo y se dejo estimular en eso le roso y siente mi mani babeando 🙃 me pone el jebe manda saludos y la pongo en micionero me dijo despacio que soy el 1ero del dia si ya sabia se lo sampo despacio y me voy en caldo igual bombeo y a la mela le bajo la pata para el raspa y gana le meto velocidad mal pero mal el rose era bueno ella solo gemia leve yo segui ya de ahi las variantes patas al hombro y tijeras buen tiempo de ahi la enrollo pego frente con frente y se lo sampo suave y chueco los 2 miramos como mi mani ingresaba y raspaba me mira y la bombeo suave de ahi rapido me abraza y yo sigo metiendo duro los plac plac eran fabulosos pero queria darle en mas poses saco mi mani la vuelvo a poner en micionero se lo sampo le digo agarrate de mi cuello y la levanto en bolero y le dox de alma ella empezo a decir cochinada y media para arrecharme ni caso yo segui me canso la tiro a la cama para luego pararla contra la pared y le doy duro al ser chata la tenia como grua y entraba chueco bombee mal ella aguanto pero queria safar en eso la jalo sin sacarla me siento en la cama y dejo que se ajusticie lo hace bien con fuerza y velocidad esos plac plac eran perfectos que me hizo chillar mi mani entraba doblado mirar ese ano esa cuca y ese color de piel ma arrecharon mas la paro le doy otro rato contra el muro para luego girarla en pollito ahi le di mal ella safo y se puso en perro ahi defrente me trepe y le di de costado aguanto y segui a 180 grados pose que la tumbo pero aguanto le di rapido y de alma hasta que me dijo me dueleee ve esta con igual mi avena queria salir y le dije jinetea acepta y se mete una jineteada brava casi saltando mi mani entraba bien ella lo ajustaba los plac plac plac fueron buenos y salio todaaaaa mi avena esa que le gusta a la siguio moviendose sacando la ultima gota se bajo me saco el poncho miro su reloj y safo me dejo su fono para otro encuentro un besito y hablaos 13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos en la cuca y tetas luego alcohol This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si los da por un adicional no lo tome me dio miedo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mntos arrojo mi Var / 50 el servicio + 30 el Telo yo lleve mis ponchos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera / Parada Zona Alameda atraz de la Caseta de Serenazgo 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia con ducha y toalla / nadie molesta y no se escucha nada para afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos cumplio lo ofrecido 20. Comentarios Adicionales: La agarre mosqueandose y desesperada se me entrego bien no puso peros no creo que repita a menos que me suelte su Anuell si no Next. Los adicionales son por media hora y hora y chapes con lenguado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 6
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Febrero del 2022 Autor Publicado 28 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
zeto Publicado 23 de Marzo del 2022 Publicado 23 de Marzo del 2022 Estaba cuadrado buscando a una veneca q vi unos días atrás, no llegaba y habían pocas flacas, veo a esta veneca viniendo con su amiga, y me empiezan a joder, está flaca es vacilona y como sea te quiere llevar al telo, cuánto es le digo y 80 me dice, con todo y telo, media hora bien atendido, como ya tenía la pieza bien parada, me la llevé. 1. Tipo de Rostro: rubia, ojos celestes, tenia acne en los cachetes pero igual se le veía bien guapa. 2. Edad: sus 28 le pongo. 3. Talla: 160 más o menos. 4. Color de Piel: carne blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tenía cintura, unos rollos q no joden, tetas chicas caídas. 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas, culazo medio fofo y buenas piernas fofas también, con el pantalón se le veía más durita, pero ya saben, las venecas se sacan la ropa y se les chorrea todo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no recuerdo bien, pero por el acné en el rostro la sacan al toque. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un top rosado, pantalón jean azul y zapatillas blancas, tenía su casaca roja amarrada en la cintura. 9. Ajuste Vaginal: ya estaba trajinada, aparte me cago porque se metió arto lubricante. 10. Sexo anal: no lo da me dijo, le pulsie con el dedo pero no sé dejó. 11. Mamada: quería 20 más, ta webon, así nomás le dije. 12. Relato del Servicio: bueno como comenté no habían muchas flacas para escoger, la Vi, me chacoteo, me dije q está huevona es de arranque y PAL telo, me llevo al q está atrás de la polleria, entramos le cancelo y mientras subíamos la voy toqueteando, una vez dentro del cuarto me dice q me pele, ella también lo hace me pide q me Heche en la cama, me pone el poncho, se hecha lubricante y quería montar de arranque, le digo q si me lo chupas y me dice q es adicional, ptm cuánto es? Y me dice q 20, ya bien huevón, ya me cago ps, monta nomás le dije y fua!!! se sentó jaja ni cosquillas le hice creo xq tenía arto lubricante, y eso q la tengo gruesa, le chupo la teta y normal se dejaba, hasta casi le muerdo, luego me dice cambiamos, se pone en misionero, ahí pasó algo, salió un olor a mariscos csm, me cago la cabeza porque olía bien fuerte, le cerré las patas y de costalillo le doy, cambiamos a perrito le digo y se pone, empiezo a clavarla y le pulseo la escarapela, a lo cual me dijo que no, ahí me concentre y le dejé su quaker. 13. Higiene Personal: solo se limpio la concha con papel higiénico. 14. Besos en la Boca: nel. 15. Precio: 80 con todo y telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: telo atrás de la polleria. 17. Número de Habitación: cualquiera que este libre y ordenado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio y ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): se dejaba hacer cualquier pose, chupada de tetas, no chupa pinga y el mal olor q me cago la cabeza un 6. 20. Comentarios Adicionales: si fuese de arranque así como jode para entrar regresaría pero no, cumple con el tiempo pero hay cosas en contra. 1
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Marzo del 2022 Autor Publicado 23 de Marzo del 2022 Buena data esta cobrando adicional por oral This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 29 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas