Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado
Estaba cuadrado buscando a una veneca q vi unos días atrás, no llegaba y habían pocas flacas, veo a esta veneca viniendo con su amiga, y me empiezan a joder, está flaca es vacilona y como sea te quiere llevar al telo, cuánto es le digo y 80 me dice, con todo y telo, media hora bien atendido, como ya tenía la pieza bien parada, me la llevé.

1. Tipo de Rostro: rubia, ojos celestes, tenia acne en los cachetes pero igual se le veía bien guapa.

2. Edad: sus 28 le pongo.

3. Talla: 160 más o menos.

4. Color de Piel: carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tenía cintura, unos rollos q no joden, tetas chicas caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas, culazo medio fofo y buenas piernas fofas también, con el pantalón se le veía más durita, pero ya saben, las venecas se sacan la ropa y se les chorrea todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía pero no recuerdo bien, pero por el acné en el rostro la sacan al toque.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un top rosado, pantalón jean azul y zapatillas blancas, tenía su casaca roja amarrada en la cintura.

9. Ajuste Vaginal: ya estaba trajinada, aparte me cago porque se metió arto lubricante.

10. Sexo anal: no lo da me dijo, le pulsie con el dedo pero no sé dejó.

11. Mamada: quería 20 más, ta webon, así nomás le dije.

12. Relato del Servicio: bueno como comenté no habían muchas flacas para escoger, la Vi, me chacoteo, me dije q está huevona es de arranque y PAL telo, me llevo al q está atrás de la polleria, entramos le cancelo y mientras subíamos la voy toqueteando, una vez dentro del cuarto me dice q me pele, ella también lo hace me pide q me Heche en la cama, me pone el poncho, se hecha lubricante y quería montar de arranque, le digo q si me lo chupas y me dice q es adicional, ptm cuánto es? Y me dice q 20, ya bien huevón, ya me cago ps, monta nomás le dije y fua!!! se sentó jaja ni cosquillas le hice creo xq tenía arto lubricante, y eso q la tengo gruesa, le chupo la teta y normal se dejaba, hasta casi le muerdo, luego me dice cambiamos, se pone en misionero, ahí pasó algo, salió un olor a mariscos csm, me cago la cabeza porque olía bien fuerte, le cerré las patas y de costalillo le doy, cambiamos a perrito le digo y se pone, empiezo a clavarla y le pulseo la escarapela, a lo cual me dijo que no, ahí me concentre y le dejé su quaker.

13. Higiene Personal: solo se limpio la concha con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: nel.

15. Precio: 80 con todo y telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo atrás de la polleria.

17. Número de Habitación: cualquiera que este libre y ordenado.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se veía limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejaba hacer cualquier pose, chupada de tetas, no chupa pinga y el mal olor q me cago la cabeza un 6.

20. Comentarios Adicionales: si fuese de arranque así como jode para entrar regresaría pero no, cumple con el tiempo pero hay cosas en contra.

• Gracias 1
  • 4 months later...
  • 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1