Jump to content

Kendra lunar en labio inferior

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Tiene un lunar en el labio inferior 

2. Edad: base 3

3. Talla: supera el 1.68 fácil 

4. Color de Piel: no me fije bien, pero con tendencia a clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si hay/ no me fije bien porque tenia una prenda que le tapaba pero estaba ok/ me encanto su par de melones 

6. Caderas / Culo / Piernas: Carnosa en todas sus dimensiones tal vez uno que otro royito chico pero todo acorde a su cuerpo/ formadito ,no flácido/ trabajadas es bastante ok

7. Tatuajes o Señas Particulares: lleva un tato en la parte baja del pie izquierdo  es notorio.

8. Apariencia / Vestimenta:  con un prenda  fuccia + tanga , se desviste casi total ,pero se deja la prenda colgando en la cintura.

9. Ajuste Vaginal: acá tuve problemas, no sentí el ajuste. Solo entrar pingones

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera 

12. Relato del Servicio: fui con un par de patas desde el ex-Rubi(los angeles) a incursionar este point por  primera vez y no decepciono hay para todo los gustos. Bueno proseguí con las preguntas del rigor y esta canina me llamo la atención mas que todo por el feeling(intuición por su actitud) apareció y pa dentro. Sabia en lo que me estaba metiendo una potra bien servida muy bien agarrada por todos los lados. Prosigo con pagarle ,nos pelamos. El oral para cumplir ,se esmera un poco, luego de misionero con piernas en el hombro y ahí comenzó el lío no sentí estimulación alguna. El muchacho se me quería morir, cambie de pose a piernas cruzadas y de costado ,seguía igual no sentía estimulación y sabia que no lo estaba disfrutando ninguno de los dos, cambie de posición a caballito y ya el muchacho estaba en  knock-out , aquí lo usual es que se acabe el polvo por incompetencia de uno mismo. Yo esperaba que la kine me despachara y me votara ,pero no fue así con el muchacho muerto comenzó hablarle un poco y coopero mucho para levantarlo sin adicionales, comenzó a frotarse y friccionar por fuera estimulando su clítoris y el muchacho revivió. Me puse en marcha y comencé a bombearle de caballito, que ricos y hermosos tetas tenia esa canina, pose que me levanto el animo mientras le chupaba sus melones(Que rico!!). Y para acabar le metí todas las revoluciones para ganármela de perrito. Bueno y ahí acabo todo. Me despido y bye.

13. Higiene Personal: te hecha alcohol antes y después , usa PH.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min ,pero tranquilamente si eres pingon la vives mas te da talvez más entre 15-20min esa sensación me dejo. 50 + 10(entrada)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: no me fije el room, fue la primera vez que fui y se me olvido ese detalle pero estaba del lado derecho cerca a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable el ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5/10 mucha carne para mi , actitud 7/10 (positiva)  

20. Comentarios Adicionales:  Es el primer aporte que hago ,así que ya iré aprendiendo y mejorando la descripción con el tiempo.

La almeja de la kine esta "metida" necesitas cm extra para someterla. Tal vez fue falta de técnica de parte mía(mi bicho es tamaño promedio) 

Editado por FLIPPER
agregue descripción de cuanto me costo el polvo