Jump to content

ESTEFANY - PUTA RELOJERA SUCIA - HOSPEDAJE TECHY , Ancash y Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: me dijo 23 las huevas debe tener sus 26

3. Talla: la calculo sus 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara pero mas parece como si se hubiera echado harta base en el cacharro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, no hay cintura es mas cuadrada, tiene barriga pero poco pasa desapercibido , tetas pequeñas aunq no me fije bien porq no se quito la parte de arriba para nada

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culo mediano tirando para grande , piernas gruesas de acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por el omoplato derecho un nombre no se que decía , además tenia otro tatuaje por la zona del lumbar un trival grande 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA: La perra es chata pero de contextura gruesa , tiene el cabello color negro corto lacio, es ojona , tiene los labios gruesos , boca grande bien makillada , tiene pinta de  la mala vida como si fuera una piraña.

VESTIMENTA: La puta me atendió  con un jean color azul pegado , llevaba un polo pegado licrado manga larga , vestia una bincha color rojo , unas zapatillas blancas .

9. Ajuste Vaginal: ni mierda bolsillo de payaso le dare un 30%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: no lo hace queria un adicional ta huevon  :choler:

12. Relato del Servicio: 

Que tal mis keridos hermanos de milk , estuve haciendo unas diligencias por chilca , como tenia tiempo , estuve caminando por la calle Ancash por el mercado , habia hecho unas compras y estuve esperando mi carro cerca de Ancash y Huanuco , la cosa que vi esos anuncios de pepelitos regados por el piso , me dio curiosidad , como estaba hueveando de paso me distraía , llamo al numero solo por joder , me contesta la puta y tenia voz de chibola , le pido info , me dice que me acerque a esas intersecciónes y yo ya estaba alli parado le dije ya estoy aqui , donde te ubico? , la perra me dijo que tenia que hospedarme en un telo que se encontraba en los alrededores que se llamaba techy  una ves que ya este hospedado que la vuelva a llamar para decirle en que habitación estaría , tenia un sencillo dije ya que mierda vamos a cachar la verdad levante con la pinga parada y keria meter mi verga en un hueco .:angry:

Ubique el telo e ingrese, pedi cuarto , subi, una ves instalado en ese cuarto la vuelvo a llamar , me dice que la espere 10 min, bueno me sente y espere nomas,  despues de casi 15 min tocan la puerta , le abro y veo que estaba en algo mas que todo por sus piernas estaban gruesas pero la cara si parecia de piraña hasta la hueva eso jodio la keria despachar pero para el precio tampoco me hiba a poner exquisito , entra y me pide el pago , bueno saco los billetes y le entrego , empesamos a pelarnos , mi pinga faltaba ponerse dura , le dije chupala, me dijo que no hace oral que si yo deseo tengo que pagarle 30 soles mas que mierda dije :waaaht:no asi nomas le respondi , comense a pajearme viendo su culo algo para que se me pare , solo se kito su calson no se saco para nada la parte de arriba , se puso en misionero y me abrio las piernas , como no estaba excitado porq el trato fue frio la verdad le meti la pinga pero asi medio muerta para concha no senti nada de ajuste csm , estuve cachando asi sin ganas sin motivación porq la perra solo atino a voltear la cara y ver hacia el vacio una muñeca prácticamente:confident: , no aguante y le dije que se coloque de costado pa no verle la cara , en efecto se coloco de costado agarre la verga y se la sampe pero tampco sentia un ajuste decente sikiera , lo unico que hise fue concentrarme y fantasear los culos que miraba por la calla me imaginaba que me comia buenos culos, me concentraba pero no botaba la leche me estaba demorando la perra me dijo quieres perrito para que te vengas porq ya se esta terminado tu tiempo no habia pasado ni 10 min puta madre :oh:, ya ponte en perro le dije se coloco en 4 y se la sampe aqui senti un olorcillo feo y para variar comiensa a sonar su movil y empeso a contestar la llamada en pleno cache eso ya me desanimo sake la pinga y con el ph que habia sobre la mesa me kite el condorito , me dijo que paso no llegaste , no asi nomas flaca le dije ya me tengo que ir , comense a vestirme y me kite asao la deje en el telo .:ah:

13. Higiene Personal: no es tan higiénica , en perrito salia un olorsillo  de su vagina no corre, ya saben es un matapasiones

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 10 del telo  + 40 lucas el polaco = 50 lucas plata al agua csm 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934262308 , papeles tirados por las calles 

17. Número de Habitación: x mi seguridad no lo mencionare el que te de el cuartelero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación hasta el pincho , una cama hasta la hueva pekeña encima que sonaba, tenia un colgador para que cuelgues tu ropa , un tacho pero el ambiente de ese cuarto no motiva a cachar es rustico y antiguo hasta el pincho pa 10 lucas ...

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno mis keridos hermanos plata al agua , mejor me hubiera ido a los chongos eso me pasa x curioso , felismente es solo 50 soles , la verdad que esta perra esta en debe trato frio no hace oral kiere adicional , no colabora en las poses , es relojera, encima contesta llamadas cuando le estas cachando no pasa nada por eso se merece esa puntuación cacheros , bueno mi recomendación es que si ven esos papelitos , no llamen o saldran estafados como  a mi , es parte de hermanos , mañana me deskito asistiendo al chongo o lo mas seguro el viernes y sábado de putas es mejor , bueno espero les sirva este rating  para que esten atentos , y solo dire NO LLAMEN NI VAYAN ¡¡ si les dan esa direccion aunque pueden ser varias flacas las que trabajan pero no vale la pena , cuidense hasta otro rating hermanos de engrudo .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1