Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado, de tez clara.

2. Edad: Aparenta sus 19 años 

3. Talla: Bajita . Maximo 1.55

4. Color de Piel: Clara. NO llega a ser leche, pero si de pielclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita pequeña. Cero barriga , Seños pequeños (y eso que es madre). Nunca se quito el top

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/redondito , muy bonito/ Acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aparte del que tiene en la nalga izquierda. Algunos mas , parece qe en el brazo izquierdo tiene los datos de su bb.

8. Apariencia / Vestimenta: Ligera de chibola que webea en la calle.Si la vez andando no la sacas que chambea de prosti.

9. Ajuste Vaginal: Aun aprieta. Cuando la penetre solto un pequeño grito y me aguanto .

10. Sexo anal: No pregunte.Ademas como vi ese heuquito cerradito me dio pena meterselo por ahi. Pero silo da de hecho que va sufrir

11. Mamada: Pague por el oral a pelo, y se nota que le falta maña .... un oral por cumplir sin nada de sentimiento.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue a Hs Las lunas y le mande la foto de la llave, llego a los 20 minutos. La verdad que cuando la vi me parecio mas pequeña de lo que me imagine al ver sus fotos en PK. Al hacerla pasar (y como estaba hospedado en el 5to piso) me dijo que se habia agitado ... lo que hizo fue hecharse y agarrar el puto celular (eso me dice qe ella tranza sus encuentros) . Tranzamos un precio y empezo la faena. Como ya lo mencione le falta meterle mas feeling/mañoseria al oral ... se nota que no tiene experiencia en la cancha. Pero eso si, tiene una boquita deliciosa y succionaba y estaba calientita su boquita, no se lo podia meter todo a la boca porqe la tengo media gruesa , pero hacia lo qe podia . 
Luego , al misionero de rigor , donde al metersela suavecito me solto un grito de dolor asi que me aguante y se la empeze a sampar suavecito .... cuando note que se empezo a chorrear ahi si se la meti con furia , duro y parejo como dios manda. A los 10 minutos de taladrarla me pique que cambiemos de pose , y zass la puse en perrito .... paque que es cachetona , de culo redondo , asi que se dibuja un buen potito . Y mas que su kukita es pequeña, entraba y salia raspando . Ya habia pasado como 30 minutos de darle y no venia , a lo que la chibola me dijo que no me iba a alcanzar el tiempo para el 2do polvo. Yo no le hice caso y segui con mi chamba .... ya para acabar la pongo denuevo en misionero y  la cargo en peso a lo que ella se agarro fuerte de mis brazos y ahi si senti la pegada , en esa pose recien se la pude meter todititita , la chibola se loqueo , ahi si gritaba y se mordia los labios, la cosa es que ya faltando unnos 5 minutos para cumplir  mi hora logro llenar el condon y la tiro a la cama como estropajo. la chibola se quedo hechada mientras me iba a l ducha. Al salir ya la vi cambiada y con una sonrisa de oreja a oreja me dio un piquito y se quito. 

13. Higiene Personal: Olia delicioso.

14. Besos en la Boca: No los da 

15. Precio:180

16.Telefono / Anuncia / Local:929843935

17. Número de Habitación:506

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ese hs es (en mi humilde opinion) en mejorcito de todo habich.Creo que solo le hace competencia el Remanzo.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 (Muy fria).

20. Comentarios Adicionales: Aun le falta, si aun sigue en 3 meses, la probare a ver como evoluciona . 

Publicado

Leyendo el rating me animé a probar a esta canina y esto fue lo que pasó:

1. Tipo de Rostro: cachetona, no es como en las fotos. 

2. Edad: 19 o quizas 21 años máximo 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: NO ES COMO LA FOTO, su piel no es blanca leche, la foto está retocada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca/ cintura pequeña/ sin barriga/ senos pequeños y caídos, eso me mató, la ves sin sostén y son feos, cuando se monta te la baja. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene buenas caderas, es flaca/ culo pequeño, en perro se forma algo más o menos/ piernas flacas, algo más o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el culo que se ve en la foto y no me fije en el resto

8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria. 

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: hasta las webas, no hace GP, no visita las bolas, solo lo pone en su boca y si le bajas la cabeza para intentar GP te dice que no la agarres.  

12. Relato del Servicio: llegó al hotel y la csm no dejaba su puto celular, me dice los precios y como la vi medio fría le digo que solo media hora, como para probar, le digo para bañarnos juntos y me dice que ella ya se bañó en su casa, al pincho entonces, me doy un duchaso rápido y salgo, me pongo el forro porque la weona ni mrd hace, una vez puesto el forro empieza a mandar saludos hasta el pincho, luego se monta y aquí ver sus tetas feas como que me la bajó un poco, pero ya estábamos ahí así que normal, sigue un rato y me dice que ya se acabó mi tiempo, y faltaban 20 minutos, le digo que me quedan 20 minutos y medio asada continúa, la pongo al filo de la cama, piernas al hombro y en 4 para acabar, bote la leche y safé de ahí.

13. Higiene Personal: según ella estaba bañada y no oli nada. 

14. Besos en la Boca: No los da 

15. Precio:100 media hora, 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:929843935

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto, quizás regrese a ese hotel más adelante con otras chicas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, hasta el pincho su atención 

20. Comentarios Adicionales: ni cagando regreso con esa weona, plata y leche más gastada. Como diría mi tío Melcochita NO VAYAN!!!!

Publicado

Yo la mandé para su casa por eso siempre pongo mis condiciones a la hora que vienen las flacas que me voy atender en fin muy cabezona la chibola esa