Jump to content

Judith me dijo en wpp Luhana. Charapa relojera y mentirosa.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Taba con los porongos llenos y como ya conocia a Eyma le entre a esta charapa. Creo que antes estaba con otro nombre.

1. Descripción del Rostro: charapa cabello teñido castaño a la altura del hombro.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio / algo hay/ medianos no puedes tocarlos / tiene sus canguritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: media anchita / cacheton / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal negro arriba del culo y un tatuaje metalero creo en el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegaba jeans con polo rojo y gorra roja parecia vendedora de claro. En el cuarto calzon violeta casi calata.

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: No da lo vi sellado.

11. Mamada: el unico punto fuerte.Lo hace con calma te mira los ojos, lenguetea te la arma bien. 3 minutos maso menos

12. Relato del Servicio: cuando la vi me empilo tipica peruana vecina que te la quieres comer por el culito levantado con los jeans. La espere que se bañe y se aliste. Le pague y pidio cambuo y le baje el calzon y empece a puntearla a la cual accedió. Yo dije buen inicio. Luego calatos en la cama empezo con la mamamda descrita y luego me dijo en perrito y dije wtf. Le pedi misionero para arrancar y la note quisquillosa no se dejaba besar el cuello ni los senos. Luego de costadito y al final le dije cowgirl y me dijo que es la ultima pose. No iban ni 10 minutos pero para ella eran ya 20. La puse en perrito y me concentre para venirme y empezó a apurarme. Un chorrito nomas salio. Me cambie y empezó a apurarme que afuera hay gente y toda esa mierda hasta me dijo que era la mas demorona. Jajajajaja Vela y Azul se quedan 18 a 20 min y nunca me joden con el time. Me quite y no le dije nada ni chau a pesar que me despidio. Afuera no habia nadie y justo llegaban dos patas y me pregu taron por las flacas. Les di un breve resumen y se fueron a esperar a Eyma.

13. Higiene Personal: limpia eso si al comienzo, se baño. Nunca me ofreció alcohol ni se lavo al final

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min 37 putines

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 trato 1 performance 3 por la mamada nomas

20. Comentarios Adicionales: las fotos del wpp se parecen a ella pero nica con esa cintura y es mas blanca. NO RECOMENDADA.
  • Gracias 1