Jump to content

Fiorella madura un poco gorda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, medió achinada pelo pintado parece naranja 

2. Edad: tendrá sus 38 masomenos 

3. Talla: chata 1.57 max 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa está masomenos gorda / no se nota mucho la cintura porque esa panza molesta un poco/ normales ni grandes ni pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo/ culo redondo un poco duro no es tan grande, piernas gruesas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa pegada zapatos 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 4/5

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: si su fuerte, lo hace con ganas y a pelo si quieres el tiempo que quieras. Le gusta mamar 

12. Relato del Servicio: aver estaba aburrido y quería salir a buscar una nueva aventura con una madura, de 27 para arriba porque las menores de 27 la mayoría son estafas, busque y me apareció este anuncio de esta madura que se notaba un cuerpo apetecible, sobre todo por el culo, bueno la llame respondió su caficho no creo que sea independiente porque le hablaban si ya llego y toda la vaina, llego y bueno tenia el mismo culo pero con una pancita chelera que molestaba un poco, pero bueno yo solo quería agarrar ese culo, le pague y empezó la mamada que ya está en la descripción, y lo de siempre para no mirar mucho la panza, perrito, cowgilr invertido, pollito tomando agua, no voy a negar que ese panorama estuvo bueno, lo vive y no apura, se deja hacer lo que sea meterle dedo donde quiera, y bueno me vine, descansamos y el otro round algo parecido pero esta vez más mamey sin poncho. Se baño se fue y Chau

13. Higiene Personal: llegó limpia 

14. Besos en la Boca: no siempre la tuve de espaldas 

15. Precio: 160 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 998993030 estafa anuncia cómo Fiorella 

17. Número de Habitación: en el centro habitación 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5(le caga esa panza que tiene, por lo otro es divertida y todo pero si bajara un poco esa panza estaría mejor)

20. Comentarios Adicionales: no volvería salvo que no haya otra opción y baje la panza chelera 😂😂, solo fue para sacarme el clavo, y probar una madura después de mucho time, algo de bueno que tuvo es que no molestaba con que ya es hora y no estaba muy pendiente del celular 

• Haha 1