KENSHIRO Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: Corazón, cejas arqueadas, nariz ancha, boca grande, labios semi carnosos, cabello lacio semicorto iluminado. Tiene un aire a María José Pando y a la actriz Jade Marcela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ no tiene cintura marcada/ ligera pancita, yo diría que imperceptible/ senos medianos tirando para grandes, caídos, pezones oscuros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo redondo y suave/ piernas cortas gruesas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita turquesa y top transparente adornadas con unos estampados de alto relieve que semejan unas cintas aislantes en forma de equis en cada uno de sus pezones. 😅 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No va por esa vía. 11. Mamada: Se esmera por poner en firmes al soldado, no visita las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Llegué a este local, con la intención de volver a probar a Camila, https://hermanodeleche.com/topic/100569-camila-llanera-picosa-y-sensual-🇻🇪-💃👠💦/ pero un paganini la tenía a exclusividad, di mis vueltas y vi pocos hermanos y algunas kines conocidas de retorno como Nohely: https://hermanodeleche.com/topic/61174-ecuacha-nohely-room-20-conducta-de-riesgo/?do=findComment&comment=594519 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @murloc Después ví a una curiosa que al parecer es prima de Anahi, responde al nombre de Erika, en la barra me presentaron a Valeria, seguí dando mis vueltas y me encuentro con esta kine, hago las consultas de rigor, ingreso a su cuarto, nos desnudamos, me pasa alcohol por el cuerpo, me coloca el condón, se agacha y realiza el oral descrito, aproveche en recorrer su anatomía, luego me acuesto y empezamos en cowgirl, me dió buenos sentones, pasamos a misionero y patas al hombro, se estaba calentando el ambiente, luego fuimos en perrito, cuerpo a tierra y le dejé la descendencia. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: MonaLisa 17. Numero de Habitación: Cuarto 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: De lo mejor 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Volveré 🍴😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/8939-fotos-de-malcriadas-del-monalisa-club-ica/?do=findComment&comment=828991 1
KENSHIRO Publicado 28 de Marzo del 2022 Autor Publicado 28 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 17 de Junio del 2022 Autor Publicado 17 de Junio del 2022 Abreviando. 12. Relato del Servicio: Ya nos conocemos, ingresé a su cuarto, nos desnudamos, le canceló el servicio, nos desnudamos y me dejo pasarle mano, me hizo un buen oral, empezamos en cowgirl, con buenos sentones de parte de ella, luego pasamos a patas al hombro y, colegiala, dónde degusté sus pechos, luego pasamos a perrito, dónde le di duro, hasta botar todo el estrés. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No Ar 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Número de Habitación: Cuarto N° 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y sin 🐸 s. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos y sigue mejorando. 20. Comentarios Adicionales: Le voy entrando unas cinco veces, ahora está yendo al gym y no me decepciona su trato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
murloc Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, labio gruesos, cara ovalada 2. Edad: le pongo sus 23-24 3. Talla: 1.52 aprox 4. Color de Piel: trigueña por la luz se ve un poco mas oscura aun 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si conserva/ ligera panzita/ medianos a grandes, naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/ mediano / acorde a qlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: la parte de arriba tenia como un sosten de bikini floreado, y un short negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumple para poner firme a Castillo, no boloñea 12. Relato del Servicio: Bueno ayer llegue y ya estaba un poco cansado de las viejas conocidas de siempre y no queria repetir plato, asi que me anime por esta chata que estaba calentando el culo con sus amigas en esos calentadores de los pasillos, consulte y pa dentro, fuera ropas la paleteo un rato nomas empieza con el mameluco y empezamos perrito donde se formaba un bonito panorama, luego se monto de espaldas, y para terminar cowgirl defrente para degustar las teresas (que fue por lo que entre) y se vino el huayco. 13. Higiene Personal: Limpia te ofrece papel y se lava la marucha 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: no relojea no pone peros en las poses y me dejo lactar las tits 2
KENSHIRO Publicado 12 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 28 de Julio del 2024 Autor Publicado 28 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Iori Yagami This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/127538-samantha-venz-curvy-r08/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas