Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Corazón, cejas arqueadas, nariz ancha, boca grande, labios semi carnosos, cabello lacio semicorto iluminado. Tiene un aire a María José Pando y a la actriz Jade Marcela. 

This is the hidden content, please

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ no tiene cintura marcada/ ligera pancita, yo diría que imperceptible/ senos medianos tirando para grandes, caídos, pezones oscuros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo redondo y suave/ piernas cortas gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita turquesa y top transparente adornadas con unos estampados de alto relieve que semejan unas cintas aislantes en forma de equis en cada uno de sus pezones. 😅 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No va por esa vía.

11. Mamada: Se esmera por poner en firmes al soldado, no visita las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:

Llegué a este local, con la intención de volver a probar a Camila,

https://hermanodeleche.com/topic/100569-camila-llanera-picosa-y-sensual-🇻🇪-💃👠💦/

pero un paganini la tenía a exclusividad, di mis vueltas y vi pocos hermanos y algunas kines conocidas de retorno como Nohely:

https://hermanodeleche.com/topic/61174-ecuacha-nohely-room-20-conducta-de-riesgo/?do=findComment&comment=594519

@murloc

Después ví a una curiosa que al parecer es prima de Anahi, responde al nombre de Erika, en la barra me presentaron a Valeria, seguí dando mis vueltas y me encuentro con esta kine, hago las consultas de rigor, ingreso a su cuarto, nos desnudamos, me pasa alcohol por el cuerpo, me coloca el condón, se agacha y realiza el oral descrito, aproveche en recorrer su anatomía, luego me acuesto y empezamos en cowgirl, me dió buenos sentones, pasamos a misionero y patas al hombro, se estaba calentando el ambiente, luego fuimos en perrito, cuerpo a tierra y le dejé la descendencia. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 40.00

16.Teléfono / Anuncia / Local: MonaLisa

17. Numero de Habitación: Cuarto 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: De lo mejor

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Volveré 🍴😋 

https://hermanodeleche.com/topic/8939-fotos-de-malcriadas-del-monalisa-club-ica/?do=findComment&comment=828991

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Abreviando. :faill:

12. Relato del Servicio: Ya nos conocemos, ingresé a su cuarto, nos desnudamos, le canceló el servicio, nos desnudamos y me dejo pasarle mano, me hizo un buen oral, empezamos en cowgirl, con buenos sentones de parte de ella, luego pasamos a patas al hombro y, colegiala, dónde degusté sus pechos, luego pasamos a perrito, dónde le di duro, hasta botar todo el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No 
Ar
15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Número de Habitación: Cuarto N° 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y sin 🐸 s.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 puntos y sigue mejorando. :spiderman:

20. Comentarios Adicionales:

Le voy entrando unas cinco veces, ahora está yendo al gym y no me decepciona su trato.

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: Cabello lacio, labio gruesos, cara ovalada
2. Edad: le pongo sus 23-24
3. Talla: 1.52 aprox
4. Color de Piel: trigueña por la luz se ve un poco mas oscura aun
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ si conserva/ ligera panzita/ medianos a grandes, naturales
6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/ mediano / acorde a qlo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: la parte de arriba tenia como un sosten de bikini floreado, y un short negro
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: cumple para poner firme a Castillo, no boloñea
12. Relato del Servicio: Bueno ayer llegue y ya estaba un poco cansado de las viejas conocidas de siempre y no queria repetir plato, asi que me anime por esta chata que estaba calentando el culo con sus amigas en esos calentadores de los pasillos, consulte y pa dentro, fuera ropas la paleteo un rato nomas
empieza con el mameluco y empezamos perrito donde se formaba un bonito panorama, luego se monto de espaldas, y para terminar cowgirl defrente para degustar las teresas (que fue por lo que entre) y se vino el huayco.
13. Higiene Personal: Limpia te ofrece papel y se lava la marucha
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
17. Número de Habitación: 39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: no relojea no pone peros en las poses y me dejo lactar las tits 

• Me gusta 2
  • 4 months later...
  • 1 year later...
Publicado

@Iori Yagami

• Me gusta 2