Pony Troyano Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro: alargado simpática 2. Edad: 19 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada/buena cintura/poquito de barriga/ Senos: pequeños que deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo paradito/piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: short y polo 9. Ajuste Vaginal: ajusta harto 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: lo hace como le pidas 12. Relato del Servicio: me pasaron el número, hice la consulta, la cité y me gustó lo que vi, conversamos, paleteo, la calateo, manoseo, no sopa, se exita rico, gime suave, me calateo, me da un mamani y le pido que se arrodille, luego echado, ella sube, invertido, misionero donde comienza la gemidera suave, rica, convincente, costa rica, perrito, gatita y ya no aguanté más 13. Higiene Personal: bañadita 14. Besos en la Boca: pico pero se aguantaba 15. Precio: 50 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 970379274 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, por lo limpia, guapa, buen cuerpo, chibola y sumisa 20. Comentarios Adicionales: es una buena opción, habrá que agarrar confianza para ir avanzando 1
calibre23 Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Ese número tiene varias chicas cual de ella sera
Pony Troyano Publicado 27 de Febrero del 2022 Autor Publicado 27 de Febrero del 2022 Ya me atendí 2 veces, llegó la misma, le preguntaré si hay otra ya que por 50 soles, vale la pena
El_llanero_solitario Publicado 1 de Mayo del 2022 Publicado 1 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: medio redondita 2. Edad: 19 por ahi 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / delgada/buena cintura/poquito de barriga/ Senos: grandes hasta para llevar. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo paradito/piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví. 8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa 9. Ajuste Vaginal: case nada 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: pregunta si lo quieres, lo hace por cumplir. 12. Relato del Servicio: hice la consulta el número que dejó el hermano, y el polvo 50 maracas, 70 la media hora. La cite al telo y llegó en 15 minutos entro al cuarto nos desvestimos, quiere que apague la luz, y comienza el manoseo y el Mamani para parar al muchacho, luego se empieza en el ring a cabalgar y que buenas bubis que son grandes y que se deja besar y para terminar de perrito con su gemidos no tan actuado, pero bueno para salir del estrés. 13. Higiene Personal: se lava bien al terminar. 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 50 polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: 970379274 17. Número de Habitación: el telo que tienes que ir te lo da ella, tiene varias opciones. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por lo cumplidora y sumisa. 20. Comentarios Adicionales: es un poco gordita, pero buena opción. 1
Publicaciones recomendadas