Jump to content

Asly cuarto 11 de la selva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención 24/02/22 ,después de dar vueltas y queriendo entrar con Bella pero se fue a bailar y que Nicol es fría decidí entrar aqui

1. Tipo de Rostro:típica chica del bajo piura

2. Edad:tendrá unos 22

3. Talla:1.5 chatita

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpo de chibola cintura pequeña na de barriga pechitos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderas acordé así físico culito chiquito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví 

8. Apariencia / Vestimenta:top negro y shorp

9. Ajuste Vaginal:aquí lo bueno al no ser madre un ajuste de la ptm

10. Sexo anal:no

11. Mamada:bueno la mamada no su la gran cosa pero lo hace diferente se sube encima tuyo ( en la cama) ase agacha chupar mientras te pone el culo 

12. Relato del Servicio: después de dar vueltas antes de salir invicto decidí entrar ,a dentro la abrazo dócil es me da su pechitos que rico ,luego la mamada descrita para luego calvalgar que ajuste no es una loba pero se mueve despacio como apreta al ganzo,luego en misionero yo abajo ella arriba ,luego parásitos que delicia en cuatro para terminar al filo de la cama

13. Higiene Personal:los del local

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):coloco un 7.5

20. Comentarios Adicionales:es buena opción me comentó que realiza media hora 60 y una hora 120 pero no acepte ,la flaca puede mejorar en el mate 

Publicado
hace 7 horas, LORD VAAKO dijo:

la he visto fija en el cuarto 11.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

ultimo chongo donde estuvo.

https://hermanodeleche.com/topic/89149-ashly-río-santa/

1. Descripción del Rostro: cachetoncita cara redonda guapa la nena , es la misma de la foto 

2. Edad: no pasa de 21

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy bonito cuerpo , cintura de avispa , muy llamativa , barriga plana no tiene hijos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño paradito bien rico, piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: varias veces la veo en calzón pequeño y sostén 

9. Ajuste Vaginal: tiene rico ajuste a pesar que se echa mucho lubricante

10. Sexo anal: no, pero ese anillo ya se ve usado 

11. Mamada: como dijo el hermano de arriba , lo hace de forma diferente , se te pone así como en 69 pero levanta la pelvis y ahí manda saludos , ahí le ves el culo, la rica vagina que tiene 

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada, apenas la vi que se mosqueaba me acerqué y entré , me saqué la ropa , le saqué la ropa , me loqueo ver ese rico cuerpo , me pidió el pago , me desinfecto y me hizo acostar para mandar los saludos respectivos , luego empezó montando mirándome , aquí pude chupar esas ricas tetas pequeñas de aureola pequeña marroncita, luego Montada invertida , le di buenas nalgadas , si que están duritas, luego misionero , aquí hay buen ajuste , luego ella mismo en piernas al hombro cruzó las piernas , más ajuste se sintió , ya sentía que me venía , la puse en perrito , un buen corazoncito se le formó , le di varios varios minutos mientras la tenía cogida de la cintura , muy bonito cuerpo , para terminar la puse pecho a tierra , la nalguee, le estuve dando unos 3 minutos hasta que me vine … termine y ella me decía que aún no la saqué , al minuto la  saqué,fue gracioso porque cuando la tenía en 4 se la metí por el anillo y yo ni cuenta me había dado , le di por ahí unos segundos , ella me dijo que por ahí no , y ya pues le di por la vagina , ella me sacó el pre, limpio mi sable mientras me daba besitos en el cuello , muy cariñosa la nena , me cambié y fugué prometiéndole regresar esta vez por la hora 160 me dijo 

13. Higiene Personal: se lava al final 

14. Besos en la Boca: en el cuello entre los dos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos , no apura , 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 11 ya es fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio , lo malo qué hay zancudos por todos lados 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 hermoso cuerpo , no es voluptuosa pero si que llama la atención 

20. Comentarios Adicionales: volveré por mi compatriota 

Publicado
Atención de ayer 

1. Descripción del Rostro: simpática media achinada, teen de Iquitos 

2. Edad: 21 a 23 años aprox

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña no tiene cintura de abispa como lo menciona @Goku_fans1/ plana/ senos chicos los da solo un ratito

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada / culo pequeño tirando para tablita / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos no tan altos 

9. Ajuste Vaginal: para no ser mamá no tiene ajuste probablemente porque usa demasiado lubricante 

10. Sexo anal: no pregunte pero al parecer no hace

11. Mamada: Monse pero lo hace diferente, te hace echar en la cama y se pone como tomando agua chupándola poniéndote a ver su chucha.

12. Relato del Servicio: entramos ya dentro se calateo en un minuto me dijo que deje mi ropa en su colgador, me pidió le cancele, me agarró el muchacho y me puso la funda, me pidió suba a la cama me hice el mame ya descrito ahí mismo me dice vaquerita luego se voltio hacia mi y pude desfrutar sus ubres un momento, pasamos al filito dónde me gane no sabe hacerlo pone sus piernas muy rectas no quieren la bombeen mucho para mí que agarro lobas no me agrado a Natasha la agarraba en varias variantes patas al hombro y normal, me abrazo con sus piernas y me dijo no te muevas yo lo hago y se movía como que le dió epilepsia me causo gracia, pasamos en perrito dónde se le formó buena figura le di unos 5 minutos y terminé, puntos por mejorar con esta laica prefiero mas lobas, cabe resaltar es algo amable aunque por ratos se le nota fría y le falta conversa.

13. Higiene Personal: Limpia se echa alcohol y se lava el tesorito después de su chamba 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 11 local más peresido

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pero podría mejorar, su papelera no tenía tapa y había agua regada en su mini baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 5 no es loba, hace oral un minuto a lo mucho elige poses las tetas solo te las da un ratito ya luego que quieres chupaserlas te aleja con su mano y media cara palteada, no aguanta maltrato quiere le des despacio, creo que mucho la están inflando, rescato su cuerpo de teen, si quieren una loba aquí no es!

20. Comentarios Adicionales: está flaca me hace acordar a Paola de Iquitos cuando recién comenzaba, aunque en opinión propia Paola era más rica a esas edad cuando chambeaba en el siete yo siempre la reventaba y era mucho mejor que está ñaña en atención y cuerpo. Regresaría si es que no mejora la Calidad, prefiero mas lobas jajajaaa está chiquita tiene mucho por mejorar dejenla comprender un poco esta chamba no la estén inflando.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro simpático tipo teen, agradable, cabello negro lacio, es de la selva. 

2. Edad: 21 según ella

3. Talla: 1.52 sin tacos. 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con cinturita,  planita, senos ricos, pero no se los deja mamar, solo besitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, totó paradito, chiquito, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo, en la puerta resalta, por la cara de chibola, el cabello suelto y la sonrisa. 

9. Ajuste Vaginal: sí hay un 75%, no soy matemático.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Te hace el 69, te concentras en su chucha que te arrechas rápido. Casi cumplidora, no es su fuerte.

12. Relato del Servicio: La vez pasada me había quedado con las ganas por no haberla puesto de perrito, entré por mi revancha. Lo de siempre, pide por adelantado, te hace la posición del 69 en la chupada, luego se pone encima, se mueve rápido, el ajuste es lo que vacila, luego vaquerita invertida, buen rabo se le ve a la chiquilla. cuando vi que ya me venía, le pedí perrito para no quedarme con las ganas. Hermoso panorama, hermanos. Ese polvo fue normalón, el cuerpo de teen es chévere. La vez pasada le tomé la media hora con masajes, lo hace bien, estudió para eso, dice. Esta vez no tomé ese servicio. Terminamos, nos desinfectamos y chao. 

13. Higiene Personal: Alcohol, paños húmedos, al final ella se lava.

14. Besos en la Boca: No es lo mío

15. Precio: 40 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: cuarto 11, es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es agradable

20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me atiendo con ella y no pienso volver, no por mal polvo, pero no es nada del otro mundo, salvo el cuerpo.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No es ni bonita ni fea

2. Edad: 24 a más

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: media morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, no tiene barriga, es planita de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderaas, culo pequeño pero redondito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: BIQUINI 2 PIEZAS

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ

11. Mamada: ES REGULAR A BUENA, SE ESMERA MUCHO, SE LA COME TODA, LAME TRONCO, TE MIRA CUANDO LO HACE, SE GOLPEA LAS TETAS CON LA PINGA

12. Relato del Servicio: DESPUÉS DE ESTAR EN EL 7  EL 04/05 ME FUI A VER Q HABÍA EN LA COLMENA Y DANDO VUELTAS Y VUELTAS, SE ME HIZO TARDE Y YA NO HABÍA FLACAS Y DIJE TMR AGARRO LA PRIMERA Q SALGA Y FUI POR EL CUARTO 11 Y SALIÓ ESTA FLACA, PRECIO 40.00. BUENO EMPEZAMOS CON LA MAMADA SENTADO EN EL SILLON, PRIMERO ME EMPEZÓ A SOBAR SUS TETAS EN LA PINCHULA, SE ESMERA MUCHO A LA HORA DE MAMARLA Y POR UN MUY CONSIDERABLE TIEMPO, LUEGO SE PUSO DE ESPALDAS Y SE SENTO EN LA PICHULA Y EMPEZÓ A MOVERSE, LUEGO DE UN RATO SE VOLTEÓ Y EMPEZÓ A CABALGAR Y EMEPZÓ A GEMIR RICO, LUEGO AL FILO DE LA CAMA A DARLE DURO, ON SUS MANOS ME QUERÍA DETENER LAS EMBESTIDAS PERO AL FINAL LE DABA DURO, LUEGO LA PUSE EN 4 ABAJO DE LA CAMA, AQUÍ LA FLACA EMPEZÓ A GEMIR BASTANTE Y A DECIR COSAS ARRECHANTES, APRETABA LA SABANA, Y ELLA EMPEZÓ A MENEAR EL CULO, DESPUÉS DE UN BUEN RATO SALIERON LOS BANDIDOS.

13. Higiene Personal: LIMPIA, PAPEL + ALCOHOL + PAÑOS HUMEDOS

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ORDENADA.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales: DICE SER DE IQUITOS, ES UN POLVO PASABLE, PERO HAY MUCHAS MEJORES, CREO Q REGRESARÍA PERO COMO ULTIMA OPCIÓN, Y YO NO LA RECOMENDARIA MUCHO LA VERDAD. CABE PRECISAR QUE ESTOS COMENTARIOS SON DE ACUERDO A MIS GUSTOS.

• Me gusta 1