LORD VAAKO Publicado 25 de Febrero del 2022 Publicado 25 de Febrero del 2022 Fue mi segundo polvo de la tarde. 1. Tipo de Rostro: medio cuadrado, tez clara, expresión seria o triste, por ratos sonríe. cejas bien marcadas. un poco pinta de SemiMILF 2. Edad: Le pongo 28 x ahí. 3. Talla: chata 1.5 m. calata. 4. Color de Piel: CLARONA, piel suave al tacto se nota que se cuida. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, cintura poco, barriga normal senos chicos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde nalgas blancas y suaves, piernas blancas Suavecitas también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje por el brazo derecho . 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en Jeans, arriba varia. 9. Ajuste Vaginal: Lo normal en laycas. 10. Sexo anal: Dijo que si hacia.. 11. Mamada: Muy básico, intento de GP. fue rápido. 12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta y me dio curiosidad que tal será esta chata cachando, consulté y como me dijo todo completo acepte. Adentro inicie con las previas agarrándole las nalgas por encima del jean..al sacarse el pantalón veo que tenia buenas piernas carnosas y blancas..eso me animo , altoque me saque los trapos y al pasar mano note que tenia las piel ynalgas suavecitas, se mando con el oral monse y altoque le dije para empezar el cache en cuatro se acomodo al borde de la cama sacando buen culo, inicie tanteando a media maquina, al aumentar velocidad se movia de costado , y cuanto meti cuarta me dijo para cambiar de pose..la agarre fuerte de la cintura para continuar ahi pero como que se puso seria..Nos fuimos a la cama en misionero.pero fue monse no se dejaba aplicar como debe ser, quise besarle las tetas y tampoco se dejaba.. luego en cuatro igual no podia penetrarla bien porque se movia para que no entrara todo y se alejaba ..ptmr, entonces para no hacerla mas larga le dije que tocaba aNalizarla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar al final termine de cambiarme y me retire. 13. Higiene Personal: Lo normal en laycas. 14. Besos en la Boca: N.A 15. Precio: 35 Castillos. 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: 9 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido cuarto pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 bajo puntaje. Floja. 20. Comentarios Adicionales: nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
Publicaciones recomendadas