Jump to content

Nicol | Flaquita venezolana

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
Estaba con ganas de cumplir un capricho en el oral y le hago las consultas y pa adentro. 
1. Tipo de Rostro: cara pequeña, cabello negro, si es media agraciada
2. Edad: 23 a 25 aprox
3. Talla: será su 1.55 a menos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada en general / senos pequeños, algo carnosos para chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca carne/ culo maso / su carita es lo que jala
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos pircing en los senos, y tatuajes de rosa si no me equivoco en las piernas
8. Apariencia / Vestimenta: mmm creo que un short jean y su sostén 
9. Ajuste Vaginal: no tanto y eso que es joven
10. Sexo anal:  no le pedí
11. Mamada: BUEN TIEMPO POR LO QUE ACORDAMOS, me chupó bastante el cabezón   , se sentía frío en mi cabezón , ella comió caramelo Halls creo. No seré tan explicito con el servicio ya que no puedo ocultar mis comentarios u.u
12. Relato del Servicio: Entramos la manoseo un poco, le chupo las tetas, me la empieza a mamar como lo relatado, se me monta, le chupo sus tetas, cambiamos a perro, luego de costado , luego de misionero, luego de nuevo de perro para acabar. Nada del otro mundo. Conversamos un poco y nos despedimos.
13. Higiene Personal: bueno sí se limpia
14. Besos en la Boca: no
15.Tiempo de atención /  Precio: un poco más de 20 minutos /  40 + ADICIONAL 
16.Telefono / Anuncia / Local: La palmeras vip
17. Número de Habitación: 25 ,varias veces ya ha estado en ese cuarto, parece su cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6, disfruté  más la mamada
20. Comentarios Adicionales: Quizás repita pero por otras cosas que ofreció.

• 3 weeks later...
Publicado

Siempre caigo en este chongo los sabados x la noche y nunca me decepciona, creo q es una de las mejores  cunas de carne joven y palitos secos, ojala siga asi, en todos estos meses e encontrado buenos valores en sus 2 pisos,  incluso la teen bebecita mas rika de todas pa mi la venekita MARIA -ojala vuelva o la logre encontrar de nuevo-

Bajamos a chelear con mis yuntas la semana pasada y ya me pikaba el ganzo y me di mis vueltas y la veo a esta flaquita veneka y me dije seras mi viktima

1. Tipo de Rostro: Rostro medio alargado, bonitas facciones, cabello mediano color negro, lo mejor de ella es que es bonita sin llegar a ser una belleza
2. Edad: le pongo 23 a lo mucho
3. Talla: será su 1.60 maso
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca tiene cintura normal y tetas chicas suaves con pezones medianos y piercing en cada uno de ellos
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, potito chico pero durito en 4k, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un  piercing en cada uno de  los pezones, y tambien 1 en el costado de su nariz, en otra atencion me parece haberle visto 1 en la lengua tambien,  muchos tattos chicos en sus brazos, piernas y torso
8. Apariencia / Vestimenta:  bikini negro de 2 piezas y sus tacos medianos
9. Ajuste Vaginal: a pesar q tengo un cabezon su hueco me quedo holgado, arto uso, seguramente su marido sera mandingo o se presta pa fiestas Gang bang black
10. Sexo anal:  Si, le complete con 20 soles mas
11. Mamada: muy buena tecnica de la flakis, me agarre fuerte de su repisa de cemento, se lo metio mi campeon en su boca y lo succionaba bien y usaba bien su lengua, lamida de tronco, medios GP, solo le falto chuparme los webos

12. Relato del Servicio: Ya estaba con la wasa bien tiesa despues de tan placentero oral q me dio, ya q me noto q estaba un poquito borrachin y eso me adormeceria un poco mi desempeño, la puse en 4k y le bese las nalgas y le empeze a meter mi dedo a su asterisco para ir dilatandola, eso me erecto mas y ella se quebro dejando la cola arriba se lo meti en su xuxita y empeze con la metralleta, me di cuenta q era aguantadora y la puse piernas al hombro y le di como animal, luego me eche en su cama y ella me cabalgaba y con mis manos en su cintura la hacia frotarme con su xuxita la gapin hasta q me empezo  a mojar, tijeritas, luego la silla de la reina y de alli le pedi el tubo, me lleno de crema mi chula y se lo puso en el ano en perrito, hasta q suavemente ingreso hasta el fondo y me empeze a mover de 1ra a 3ra y luego la puse en cangrejito mientras le sobaba la papita y le metia mis dedos sintiendo mi cabezon como friccionaba ese potito de entrada y salida, fue muy arrechante y con mi otra mano le sobaba las tetitas con su piercing, yo estaba bañado de sudor por tanto tiempo de embestidas y la flaquita de tanto en tanto me sujetaba fuerte el brazo mientras se mojaba y se estremecia un poco, hasta q me dijo q ya no aguantaba mas x el tubo y me cambio de poncho y nuevamente la puse en 4k y le di durisimo a mil x hora sin piedad y eyacule toditito, csmre estaba sin fuerzas y x tanto ejercicio ya casi me habia quitado la borrachera.

13. Higiene Personal: se lavo muy bien su xuxita y cola
14. Besos en la Boca: algunos pikitos x arrechura
15.Tiempo de atención /  Precio: 40 x atencion, pero le di 100 x casi 1 hora con el asterisco incluido
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip
17. Número de Habitación: Las veces q me atendi con ella siempre en el room 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganados, por Hardcore, aguantadora y dejarse maltratar, le meti todas mis poses del kamasutra y accedio, muy colaboradora y sabe aguantar las embestidas, se moja riko,  bastante bien en la tubeada, le daria 2 puntos mas si le echara 2 papitas mas al caldo
20. Comentarios Adicionales: es muy amable, suelta, conversadora, definitivamente recomendada de ella deberian aprender todas las relojeras

Si eres chipi no entres, te vas a perder, esta veneka es apta pa los HdL burritos

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: angosto pelo un poco largo lacio y usa lentes 

2. Edad: 23 serán

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tiene / casi nada/ pequeños y caines pero mamables con un piercing en el pezon derecho

6. Caderas / Culo / Piernas:
Estrechas/ pequeño/ delgadas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negro 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 35 a 40%

10. Sexo anal: 3 chekes más pero no me alcanzo 

11. Mamada: regular para bueno sin bolas ni gp pero me lo dejo al palo 

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta bien coqueta ella y le hice la consulta y pa dentro mientras le cancelo y me calateo ella responde unos mensajes y aprovecho el palpar ese cuerpito listos pa la faena comienza con el mamey descrito y me pregunta x cual pose y comenzamos en misionero junte sus piernas para ver si conseguía un mejor ajuste pero no fue mucho cambiamos a perrito luego a de costado para luego pedirle que me monte de frente ya había pasado buen tiempo y pa terminar la puse en misionero con una pierna al hombro ahí taladre más duro hasta venirme luego ella me retira el poncho y me da papel pa limpiarme, una conversa de rutina y safo 

13. Higiene Personal: se paso toallitas y deje calatita supongo que adentro se termina de asear

14. Besos en la Boca: no acepta y lo dice en la consulta 

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 

17. Número de Habitación: 23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvito a pesar q demore no se molesto,y me dejo terminar trankilo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...