Jump to content

DANIELA, COLOCHA DE RIO NEGRO, TUNEADA CON MULTI TATUAJES, EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 68  POST COVID,,,,,,,(  16 vo   RANG  LECHER)
1. Descripción del Rostro:  ojos negros, facciones delicadas, nariz recta ,boca pequeña , cejas delineadas ,  cabello negro largo lacio,piel suave ....belleza media alta ....

2. Edad:27+

3. Talla:1.61

4. Color de Piel:  clara ....blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , cintura si , barriga casi nada , senos  medios ( ayudin)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo medio cacheton  , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si.por las piernas, uno en cada una de  ellas , en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini rosado ...

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: buena ...........se da su tiempo......... y se quiso  atragantar .......... le dió arcadas ........ 

12. Relato del Servicio:
 Me atrajo su  figura ...flaca curviinea  y guapa la condenada ..... me acerque a ella , y fue  amable en la consulta.... me dijo su servicio.... y para adentro ...... cariñosa y comunicativa ....... el oral bueno ....se arrodillo y pude ver en el espejo como se tragaba mi falo  ..... se golpeo el cachete con el y lenguetazos alrededor ,,,, hicieron que  se ´ponga  re duro ......se acaricio la raja ,,,, se abrió de piernas .... y se la  metí   poco a poco...luego mas intenso y con mas bríos ............ empezó con unos gemidos suaves .....que se fueron intensificando conforme avanzaba en la penetración.....susurros a mi oido .......besos en mi pecho y mejillas ...seguían las arremetidas ...... y los palmeteos propios de la posición ...cada vez mas ardorosos .....puse sus piernas en mi hombro para que apretara mas  esa vulva------- .........se puso de costado , mientras seguía metiendo  mi  herramienta .......me agarraba del pecho y des pues de los testes, .para enervar mi  libido , senti que me podía venir ...asi que - cambie de posición a doggy  para prolongar el place al máximo........ la puse boca abajo para ver , mientras mis movimientos pélvicos iban al unisono de su trasero curveado..... eso se prolongo mas de 20 minutos .... ... terminando la sesion  complacido y  medio cansado....

13. Higiene Personal:  bien limpia 

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm  picossssss

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles.......... eso pedía ,,,,,,,,, y pagué

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: tercer piso .........309   turno TARDE - NOCHE.......

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca.... pero al menos hay agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1.......... y para arriba

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

ES nueva en el local .......... algunos  HDLs  ya la reportaron  en los listados de anteayer y ayer .................

• Me gusta 1
Publicado

LES DEJO MI RANKING Daniela me dijo no es la famosa danielita era otra

1. Descripción del Rostro:  parece de 30 pelo negro simpatica

2. Edad:30+

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:  blanca como palida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senotes 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su punto ideal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios brazo pier5nas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal:  505

10. Sexo anal: nd

11. Mamada: una buena mamada se mete 

12. Relato del Servicio:

Vi que era nueva y pregunte en una para no dar tanta vuelta pidio 40 entramos se maneja unos pechos que vuelven loco uhmmm seguido se puso a tocarse y pajearse ella luego empezo el mamey un largo tiempo luego se puso calbagar de espalda y mirando susurrando al oido (me suena fake) pero seguia hablando con ternura y delicadeza luego me la volvio a chupar un largo tiempo y de ahi le puse de perrito y le di luego boca arriba y de costado varias poses se dejo no presiono y su rica cara gimiendo su piel una buena perra acabe.

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca:  ni lo intente pero nola

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles cash

17. Número de Habitación: tercer piso pero todo rota saben

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: solo la probaria una vez y ya porque presiento que se nota su fingida y creo q hay mejores pero de que la flaca esta rica eso si tiene lo suyo

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: simpática, cara delgada, facciones delicadas, cabello lacio largo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi plana en barriga, senos medianos a grandes tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo tuneado se siente y se ve muy bien, piernas acordes a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes bastante tattoo, en brazo, piernas, etc

8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: regular, ya tiene recorrido

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: aquí uno de sus fuertes, te da una mamada buena y por bastante tiempo te mira mientras te lo va chupando con una mirada de puta arrecha, también atraca hacerlo en 69.

12. Relato del Servicio: bueno llegando a este antro no sabía que ya tenían más cuartos así que pasé a mirar y justo encontré a esta kine que había varios hdl tratando de mirar y entrarle así que mire un rato y le apunte la placa, toco esperar para que atienda y también ver cuanto tiempo se quedaban así que cuando llego mi turno unas breves preguntas antes que se zampen y para adentro.

Conversamos un poco mientras nos desvestíamos y comenzamos con el paleteo para continuar con el punto 11.

Luego le pedí comenzar con ella raneando, luego en las variantes de vaquerita se dejo agarrar el culo y tetas a mi antojo sin joder solo con su sonrisa arrechante,  luego me pidió cambio y como ya había estado buen tiempo en las poses anteriores y sentía que en cualquier momento iba a acabar, le pedí su * y se puso su lubricante, le pedí parados pero que pusiera una pierna en la cama y le comencé a meter con ritmo que rico se movia la csm me quería cagar así que en uno minutos le pedí que ya se pusiera en 4k en la cama y segui dándole más viéndole ese culito tuneado y no aguante mas le di con todo hasta acabar.

13. Higiene Personal: la encontré limpia, sin malos olores en la cuca, en general olía bien su cuerpo se limpia bien y se pone algo de colonia

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio:  40 servicio + 30 anis + 8 entrada = 78 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el servicio y dar el anillo

20. Comentarios Adicionales: volveré para seguir dándole por el * no jode y es aguantadora.

@CAMPEADOR @OBITO UCHIHA 

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:  rostro delgado guapa, cabello negro lacio 
2. Edad: 28 años aprox.

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /tetona silicona/nada
6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona/ culona silicona/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo con exactitud

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Ajuste Vaginal:  60% aprox.

10. Sexo anal: yeah baby ricooooooo

11. Mamada: buenaza buen time primero yo parado se empuja la pija con la parte interna del cachete ambos lados que rico se la ve asi como si fuera chupetin, con gp y  chupada de webos a mi pedido luego echado y otra vez lo mismo con sus cachetes internos, gp y me lo saboreo ricooooooooo los webos, fui bien depilado y bañado obviamente.

12. Relato del Servicio: Espere fuera de su cuarto un buen raton hasta que salio y le hice la consulta 40s me dice lo normal bueno le dije con anal cuanto 50s? si me dice y pa dentro le pago nos desvestimos empieza a ver su celular mientras pongo mi pene en su nalga la apreto que rica csm es siliconeada pero por lo delgada que es se la ve bien puta como me gustan es bien sexi, le pongo la pija sin poncho aun entre sus nalgas la abrazo y me menea su culo que rico csm veo su celular una foto de ella en vikini le digo pero que guapa que estas y la beso la cara el cuello y el hombro que rica que buena previa despues me pone el poncho comenzamos con el oral ya descrito, despues se monta cowboy la veo sus labios mayores de su chucha un poco flacidas por asi decirlo me da unos sentones luego se menea luego la bombeo desde abajo mientras le chupo las tetas despues en invertido, da sentones ,se menea mientras abro sus nalgas carnosas que rica csm ese orto se ve provocador rica, después en perro con las piernas juntas la bombie buen raton ahi hasta que le pido anal se la veía ese ojete desbocado jeje se pone lubri y empujo entro rico un ajuste aceptable la bombie buen rato que rico la tubeaba mientras abría sus nalgas la bombeaba que rico paneton csm acolchonadita esas nalgas le agarre la cintura y seguia bombeando hasta que se queria safar porque mucho me demoraba en su ano XD la agarre fuerte pa que no se safe, ya casi acabo le dije, segui bombeandola y acabe rico rcsm ahhhhhhhhh saque locrito pero como es blanquita no da tanto asco XD me dijo que intenso eres jeje y que es de colombia y bla bla, me lave con el agua del tanque del inodoro porque apenas salia agua en su grifo ptm a esta kine de las mejores no pueden darle un cuarto asi porfavor, me roció alcohol en la pija y papel toalla, me puse la ropa y bye.

13. Higiene Personal:  limpia

14. Besos en la Boca:  no beso putitas de chongo almenos que sea el primero en atenderme.

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos en total/ 50s con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: The Honey

17. Número de Habitación: primer piso lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con baño pero del grifo salía casi nada de agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8pts polvaso csm 

20. Comentarios Adicionales: Colombiana buena onda esta ricasa la flaca repito si o si.

Editado por Kerry
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática, nariz respingada, labios delgados cabello lacio

2. Edad: 25 parece

3. Talla: 1.60 fácil 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / lipo plana/ grandes para su tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernas delgadas desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo lado

8. Apariencia / Vestimenta: la ultima ves bikino negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: se come la pieza y se da cachetadas y lapea el nepe dentro de su boca buena mamada hace gp visita bolas 

12. Relato del Servicio: tiene demanda por lo que se amontonan asi que es una forma de encontrarla ya que es scf, espere un momento y entre, la flaca es media cocacola, como describi da buena mamada corta pero si la empilas te busca la pinga para darle lengueteadas, bueno comenzamos contra la pared la chata se curva bien y como es chata es muy facil y empujarsela toda cogiendo sus caderas con una mano empujando a velocidad plac plac aprovechando la buya la flaca gime fuerte pero es parte del show tampoco es para tanto, pasamos a pollito tomando agua donde pone la ropa pero solo fue incomodo y pasamos al filo de la cama ahi se trepo y me estaba dando sentones normal y despues invertido, da picos en todo el cuerpo y se deja chupar tetas no te niega la boca , de ahi me heche y siguio montando sola, pasamos a piernas al hombro ... despues un par de poses hasta botar la milk

13. Higiene Personal: con agua no mas

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min aprox  

16.Telefono / Anuncia / Local: scf miel

17. Número de Habitación:scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: scf

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: 

NOTA DEL MODERADOR: 

@EL FRESITA

Utilizar la función "</>" para ocultar contenido, NO Citaciones pues el contenido sigue siendo público,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Bueno nunca tuve fe al 1er piso pero me la tope ..

1. Descripción del Rostro: mamonasa como toda colocha nariz perfilada cabello lacio 

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.6x ...

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tuneada / tuneada / no mucho /tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: tuneado / tuneado / largas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda ... Brazo derecho piernas ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo 

9. Ajuste Vaginal: poca 40% 

10. Sexo anal: si da 10 + creo que me dijo 

11. Mamada: buena mamada a pelo se engolosino bien le agarre del cabello y le hice la de cepillo de dientes 

12. Relato del Servicio: bueno entrando pase por el 1 er piso y la veo pregunté me dijo 40 como la tenía agendada Goes me habló de sus adicionales y opte x 1 se subió a la cama se dejó paletiar nalguar le chupe esas tetas a mi antojo ... Me calatie ella igual procede a la mamada (item11)  luego le hago cabalgar q ricas tetas que chucha plástico le comencé a besar el cuello sacaba su lenguaje paisa colocha luego invertida aquí ví que tiene en las nalgas una especie de manchas rojas creo que el aceite de avión está hirviendo XDD igual nalgie le dije misionero aquí ya no sentía ajuste procedí a perruno la tube aplaudiendo buen rato le dije una chupada me saque el jebe me lo mamo al cual ya luego me vine en sus tetas .. un bla bla  alcohol y chau ..

13. Higiene Personal: alcohol y papel creo q no hay agua en el 1 piso 

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 40 + 10 x adicionales  50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación: 101 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño esos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Buena mamada doble acepto q me venga en sus tetas solo q se pasó alcohol y papel nomás tmr el prox hermano que me disculpé si nota algo salado .. o tbm yo XD 

Publicado

atencion del martes pasado 01/03 

despues de desatorarle la tubería a la nikol del 225 anduve buscando quien mas zamparle este pericón juguetón , daniela eymi no querian soltar el anibal smith, fernandita rica siempre ella... y encerrada como siempre..

en el 3er piso estabaa biankita.. con sobrepesito al menos ya no estaba colorada .. uyyy esas piernitas blancas.. que rico pero ..no queria soltar el anibal..igual se que tarde y temprano caere en sus redes otra vez y le voy a agarra a escopetassoss .. prepararate biankita..

baje al 1er piso .. vuelta y vuelta .. ahi es donde vi a un bro con un polo estampado la imagen de pepelepew grandasso en su polonegro .. #freepepe!!!

YA CASI POR IRME QUIZA AL COLMENA O A MI KAMEHOUSE,  .. veo abrirse una puerta , un bro sale pero en serio q sale contento el csmr ese y ya otro hermano le estaba esperando la pulsea y pa dentro la pude ver.. BLANKAAAAAA , FLACA, ALGO XATA , TUNEADA Y ESTO FUE LO MEJOR: RECONTRRRRA PUTA EN SU VESTIR ME COCHONDEO EN UNA .. SU VESTIMENTA LE ERA COMO UN CALZON NEGRO PERO QUE ERA TRAGADO POR SU LABIOS VAGINALES Y MIENTRAS LE HABLBA AL BRO Q IBA ENTRAR ME MIRABA A MI LA MUY PERRAA , TODA MAÑOSA Y COCHINA SE LLEVO LA MANO A ESA PARTE Y ME CAGOO.. 

VOY A ESPERARLE ME DIJE..

1. Descripción del Rostro:   tirando pa milf, algo achinada, nariz de columpio ,  cabello negro no muy largo , facciones algo delicadas ..

2. Edad: ya en sus 28 a mas 

3. Talla: 1.60 a mas al sacarse tacos

4. Color de Piel:  trigueña clarona sin llegar a ser leche pero si muy blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgadaa / cinturita // naa e barriga // senos con ayudin pero mefianso nomas no exagerada 

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas // culo tuneado / delgadas largo acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: uuff como mela 

8. Apariencia / Vestimenta:  negro arriba y abajo algo asi como rockera metalera cachonda una cosa asi 

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal: CLARO QUE SIIIIIIIII * POR 18 LUKAS MAS

11. Mamada: BUENA le metio su punche apretba el cabezon , maña q deberian copiar todas 

12. Relato del Serv icio:  le consulte por el servicio bla bla bla  .. ya adentro me dejo asombrar por  una blancona con tanto tatuajes por su carita delgada y nariz respngada sus respuestas eran amAbales educadas y acordes a la situación .. COLOCHA DETECTED! QUE RICOO 

le pago sentado fernte a ella (habitacion chiquita) le tenia cerquitaa, le dije para besarle sus pechos..me acepto y le di xupadita a sus pezones, luego le dije para beasare su abodme, me acepta y bajo despecio a su vagina y le regunto lo mismo. no me responde asi que segui.. obivioooo

queee rico.. ya le estaba xuapndo la conchaa no me pauro me agarro la cabeza yo seguia besaba y xupaba sus labios y en medio de ellas, en eso me detiene , me paro le pido dejarme puntearla pelado , me atraco que ricoooo sentir un culo blancoo asii oh.. 

el nene cubillas quiere cabecear ella se da cuenta y me pone el condor mendoza , le mete tremenda succionada dejandomela parada como la economia del pais , se echa a la cama me dice " como quiere " date la vuelta , osea misionero y ahi bombee un rato me dejo besarle cerca los labios por ahi soloto unos en la boca pero poco nomas .. SABE SU XAMBA ! variantes en esa posicion lo de sus senos me dejo chupar suavecito mas que nada besar , ustds saben uno tiene q aprovechar a estas mamis 

pasmos a ladrar juntos que rico ver sus labios vaginales rosaditas comerse mi lapagol le pregunte entocnes de frente CUANTO POR LA COLITA,  me responde 20 mas, 15 le repliqué, no.. 20  ella de nuevo, .. quedamoen 18 , listo, usando el mismo tubo de lovelub se lo aplica en el ... EL MARINO  y uhhhh , DESPACIO ME DIJO .. ALGO DE CASO LE HIZE ..como son colochas no se arrebatan y aguantan aproveche eso y pobre le deje como mirando ensimismada no se quejo no me separo , le baje la fuerza pero lUEGO RETOME intensidad queriando llegar mas profundo.. BELLA EXPERIENCIA MASCULINA VER A UNA MUJER ASI COMO SORPRENDIDA SIN PODER HACER NADA DEBAJO DE UNO PENETRANDOLA POR SU RICO ANO

Bombeaba y bomebeaba entre bajando y sbiendo intensidad senti que no podia llegar mas pero vaya q se dejo maltratar a gusto APRENDANNN ETICOSSAASSSS ,  meti un poco de mi PERFORADORA DE PETROLEO , todo esto echada ella boca abajo la beso y beso el cuelo la mandibula rosando su boquita y fuaaaaaaaaaaaaa solte a los hijos 

13. Higiene Personal:  limpia normal no se achora con el papel toalla

14. Besos en la Boca:  seee. algunos omas y sin lengua 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 poco mas // 35 + 18 total paugue 53 plateados

17. Número de Habitación: 103 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza regulara a baja / privacidad la de esas nuevas habit. --** ESO SI CALOR DE MRD 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.4

20. Comentarios Adicionales:   BLANCONA SIMPATICA AUNQUE ALGO MILF // TUNEADAAAA // AMABLE EDUCADA OSEA COLOCHA // SE DEJA TRATAR, MALTRATAR // DA TITS A DISPOSICION  // DA ANO A DISPOSICION //  NO ROLEX // FINJE BIEN QUE LA VIVE // SI VALDRIA LA PENA VOLVER SIN DUDAR 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa  rasgos finos cabello lacio negro 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: blanQUITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tuneada senos grandes con implantes

6. Caderas / Culo / Piernas: tuneadaza  culo con ayudin con manchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios brazos piernas

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: see

11. Mamada: buena se cachetea la gampi la empuja a sus cachetes por dentro como en las pornos gp visita boloñas a mi pedido ledije  que siguiera y lo hizo

12. Relato del Servicio: llegue a este local di unas vueltas me llamo la atencion me gusta lo artificial y era blanquita le hice la consulta e ingrese la paletie le chupe las tetas ellas te la entrega bueno lo hice porque llegue temprano recien abrian   el local creo fui el primero ya mas tarde no me atrevo jajaja le agarre la raja y la puntie pelado por atras ya estaba erecto y procedio con la mamada despues le hice cabalgar de frente y espaldas que tal annazo ella gime despues misionero te habla arrecha buena actuacion le aMASO chupo las tetasas le pido parados accede sonriente despues perrito veo su anito rosadito  y le pido su colita  se pone su crema y le doy suave al principio buen ajueste estuve buen rato  aguanta castigo y termine happy

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si da pero no beso laicas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: xevre la colocha buen polvo  asi deberian ser todas de hecho repetire plato

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rasgos finos pero artificiales (cirugias), cabello lacio negro, ya se le nota la edad. 

2. Edad: Le pongo menos de 35.

3. Talla: chata, 1.55 aprox.

4. Color de Piel: blanca y bien cuidada, aunque tiene 2 o 3 "granos" en la espalda que mas parecen lunares de carne, solo espero que no sean berrugas :after_boom:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / delgada / nada de barriga y sin cicatrices / tetas medianas artificiales con pezones rosados claros, se dejo chupar a placer (+2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona artificial (siliconas, es duro) / delgadas no acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La reconocen por sus tatuajes en ambos brazos. Espero que no se haga mas.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de leggins negro y un trapito arriba.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bueno al inicio pero después afloja en ciertas poses / Se ve saludable esa concha, rosada y depilada hace unos días.

10. Sexo anal: Si, por 10 mas (+1)Si bien no tiene ningún alambre en el *, si tiene vellos cerca a esa parte, precisamente en la zona entre la concha y el ano. Editado: olvide mencionar que tiene el * algo mas oscuro, no es un * rosado. Espero que al igual que la Cauchoy se depile.

11. Mamada: Normal y por tiempo aceptable (+2). 

12. Relato del Servicio: Prácticamente no hubo previos (-1), solo aproveche un breve momento mientras se desvestía y alistaba sus cosas. Luego del mamey ya descrito vinieron las clásicas poses, cowgirl, misionero y doggy. Al igual que en la mamada, por ratos trata de esquivarte la mirada en todas las poses donde la tienes de frente (fria), aunque tenga buena actitud, se nota que le falta mejorar su actuación. Lo de bueno es que compensa su actuación con las cosas que te deja hacer y si que se deja hacer varias cosas (+2).

13. Higiene Personal: Acá si me la baja, solo se paso ph y eso que ese cuarto tenia baño.

14. Besos en la Boca: No (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 40 soles, NO RESPETA LA TARIFA DEL LOCAL (-1).

16.Telefono / Anuncia / Local: LA POCILGA

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo peor de la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 8 --->  Me gusta un montón, aunque la caga esa vaina que tiene en la boca.

CUERPO: 7 ---> Lo mejor son sus tetas, si estuviese completamente peladita uff.

ATENCIÓN: 7 ---> Para la primera atención.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 2
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 1

PERFORMANCE: 3 ---> Se esmera cuando esta arriba, pero aguanta poco tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Por seguridad me estoy guardando varios detalles, pero he puesto todo lo necesario para que tengan una idea de su atención.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Ayer viernes  la Vi en el primer piso en la esquina dem lado izquierdo creo que nro 9 

La numeración no la sé y me vale vrg TMB 
Este rt es de hace un par de semanas 
Que todas estaban chapando moscas  :psychotic: :XD:
1. Descripción del Rostro: tía cara de mamona  🤡

2. Edad: 32 aprox

3. Talla:157 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: full cirugías  melones de plástico a libre disposición  

6. Caderas / Culo / Piernas: full cirugías  poto de plástico piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón ya la conocen a la parce 

8. Apariencia / Vestimenta: 
Trasnparecía negra ceñida al cuerpo ( hace 2 semanas )
9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: me ofreció el MAKUKO en la puerta  pero no lo tome...
11. Mamada: buena mamada de verga  peladito  (adicional)

12. Relato del Servicio: de una par de semanas atrás  estaba el chongo casi vacío y la veo tirada en su cama  la veo maso me acerco y me promete el cielo y las estrellas x 50 mangos .. kheee!! Le guiño el ojo y la comienzo a seducir con frases bonitas y quedamos a 40 cops 
Comenzamos los paleteos  mientras nos pelabamos uffff full plástico me entró el remordimiento por el calentamiento global pero que Chu :psychotic: se sienta y chapa mi CHANCHYS 🐖 le da su besito de cordial presentación y procede con la felación a pelo rikolino  le golpeaba esa bemba rara que tiene con mi 🐖..procede a ponerme el pre y a culear. Se sube a montar un raton luego pasamos a misionero dónde comienzo a degustar el rico plástico  pasamos a cucharita y pa culminar el dogstyle :ah: buen rato dándole y naa que salían los osos así que le digo muñeca tengo la 1 hr así  mejor mamame el bicho bb  a lo que accedió me saco el  pre pa que se coma mi 🐖  quería llenarle de leche pero no me dejó saco su bemba y comenzó a masturbarme hasta que salieron todos los osos  y quedaron en sus manos .. se fue a lavadero  mientras se aseaba  hablando que rico bb ud si es culeon y bla bla bla bla ... Nos vestimos con la esperanza de volverla a culear ...

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
Se pasa paños alcohol y se lava en lavadero 

14. Besos en la Boca: tiene una bemba de mamona ..naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 35 soles + 5 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: ese día en 215 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
A nalgas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ptos
  @Jim Root
20. Comentarios Adicionales: oral pelao + adicional en el rótulo 

Un saludo pa mis haters 🐸🤡🤖

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 2
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá con el reporte de esta canina el cuál lei buenos comentarios y pues me entró la curiosidad buscándola en el primer piso en la sección mazmorras.. fui pensando que estaba en el 109 pero había una negra mamona y volteo y veo que se abre el 108 me acerco y me vaciló lo que ví.. pregunte nombre y nacionalidad y era ella así que las preguntas de rigor y es como sigue... 

1. Descripción del Rostro: cara de tía que abuso de cirugías y botox.. pero se veía bien

2. Edad: ya bordeando los 35

3. Talla: 1.60 msnm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.. casi sin cintura .. tetas De plástico el cuál chupe sus pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé.. culo de plástico y redondo.. piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: harto tattoo.. en los antebrazos se notan más

8. Apariencia / Vestimenta: Blusita de rayas y un short animal print

9. Ajuste Vaginal: choclo ..será 35%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno su mamada como que no vaciló... Se engullida eso si.. pero parecía una concha bolsillo de payaso.. es decir no ajustaba o succionaba... No bolognesi... Yo sentado en la cama y ella de cuclillas... Será unos 4 min

12. Relato del Servicio: después de la consulta entro a su cubil.. saludo y procedo a darle su diezmo... Se empezó a calatear y yo tb.. le besaba espalda y sus nalgas... Luego punteada así a pelo que rico se tira mi pinga en su raya ... Luego se voltea y me siento para el mamey descrito... luego le pido que monte para ver esas tetotas saltar y ella con sus movimientos ricos .. y además de gemidos obvios finjidos...luego pase a cucharita para de paso agarrarme de esos melones.. más gemidos teatro.. luego misionero y patas al hombro... Y para terminar quería ver el espectáculo y la puse en firulais.. para darle con todo y zaaaas le di mi líquido vital.. nos limpiamos... Yo me quite el condón.. le conversaba algo pero ella en el celu. .. a la mierda.. tb tiene una manera rara de hablar.. 3n fin aunque salí satisfecho ..tb salí con sabor agridulce...

13. Higiene Personal: se limpio la maricucha

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min.. 40 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto regular orden... Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bueno aunque no relojea y es amable .. no la vive .. la verdad me llega al pincho las finjidas.. o eres muñeca de plástico o la vive... Ademas para al tanto de su celular en la conversa y pues jode.. mm no creo que repita acá.. no es el performance que busco.. no digo que atiende mal por siaca... Bueno mis hermanos cuidense y.. hasta prontoooo
  • 3 weeks later...
Publicado

Polvillo de hace algunos días, recuerdo cuando la vi por primera vez me sorprendió bastante su figura y su plasticidad, la vi muy rica así que me tuve que sacar el clavo, tal vez fui con las expectativas muy altas... 

1. Tipo de Rostro: delgado y puntiagudo, un poco cara de ratona, cabello negro largo liso
2. Edad: 26-30
3. Talla: sin tacos estará en 1.57
4. Color de Piel: blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, voluptuosa por el 👨🏿‍⚕️🔪/ cinturita/ imperceptible/ grandes operados pero agradables al tacto, le pude dar un par de lengüetazos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/  culazo/ un poco delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en todo el antebrazo etc
8. Apariencia / Vestimenta: para cambiando de outfit, la vi con Bra, hilo, pantimedias y tacos negros
9. Ajuste Vaginal: lo normal 60%
10. Sexo anal: si lo da por un cheque
11. Mamada: normal a buena, se lo mete entre el cachete y los dientes, se la come casi toda no GP ni pelotas, no se lo pedí tampoco
12. Relato del Servicio: ya sabía que cobraba 40 así que fui ready, le pregunté por el chiquito y me dijo un cheque más, sin paltas, una vez dentro billete y fuera ropas, una pequeña paleteada y le ayudo a sacarse el bra, una pequeña lambida a esos pezones y se agacha para la mamada de unos tres minutos, lo único malo fue que empezó a soltar unos gemidos estúpidos (con quién crees que estás tratando oee fingidaza 😡) tuve que hacerme el sordo y concentrarme en el placer que sentía muy pichula, la puse en misionero y de nuevo empezó con sus gemidos monces así que tuve que darle con todo pa que respete :ah:dejó de fingir y se quedó callada nomás, luego le pedí que se trepe, la dejé que imponga el ritmo y me divertí con esas balas, de nuevo empezó con los gemidos falsos así que la recosté en mi pecho y le di a todo gas, ahora sí empezó a lanzar gemidos pequeños pero verdaderos, unas pequeñas frases también, así un buen rato y luego se puso en 4k, se formó un buen corazón pero a la hora de darle con todo, sus nalgas eran muy duras me hacían doler a la hora del choque, tuve que darle despacio nomás, ya ni ganas de pedirle el postre, le hice la del zapatero y le di a ritmo medio hasta el placer
13. Higiene Personal: todo ok
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
17. Número de Habitación: aquella vez 102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y con baño pero pequeño, no había suficiente espacio :ninja:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la figura y se deja cachar
20. Comentarios Adicionales: sorprende para bien cuando la vez, pero bien de cerca saltan algunas imperfecciones

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta atención fue del sábado 07 de Mayo, la vi voluptuosa y blanca con su peinado de trenzas  más su dejo y como que me jaló. Le consulto y me dijo 50 con anal y servicio normal 40 mmmm me prometió hacerme una rusa.  jaja 
1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, no es es fea, labios con ayudin , bien maquillada
2. Edad: será sus 30 aprox
3. Talla: mmm será 1.55 a 1.60, pero con los tacos parece más alta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ bien silueteada / no muchos rollos al sentarse , pero no incomodan/ senos grandes operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tiene su figurita/culo grande plastificado, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios , pero no los revisé a detalle , solo me la quería coger y ya
8. Apariencia / Vestimenta: tenía un jean y un top 
9. Ajuste Vaginal: ajusta maso
10. Sexo anal: no lo tomé, pero me ofreció
11. Mamada: Buen0 me hizo una mamada regular, un poco de garganta profunda, y su lengueteada, se sintió rico, me la mamó como 4 minutos aprox
12. Relato del Servicio: Entrando le doy su respectivo pago que me solicitó, luego La comienzo a manosear y chupar las tetas plastificadas no tenía casí ni pezones la csm, luego la comienzo a nalguear un poco, me echo en la cama y me da la mamada relatada, luego le digo que me frote con su tetas mi pene, la rusa que me dijó le dije que me haga, lo hizo por breve momento, luego le digo que se me monte,  me da sus saltadas respectivas y le voy chupando las tetas como bebé a la vez, le cambio a perrito, le voy dando duro y la colocha empieza a gemir, luego le digo de misionero, le voy dando mientras le besaba el cuello, no intenté besarla, luego cambiamos al filo de la cama, le digo que se siente en mis piernas mirando para adelante, se la meto por breve tiempo ya que ella me dijo que se cansó luego de casi dos minutos con esa pose, finalmente para acabar le dije de costado, ahí se la metí fuerte, como no me había quitado el polo, ella se sostenía de ahí porque se la empujaba fuerte, de poco en poco tenía que bajar la velocidad porque tenía miedo que me cague mi polo, hasta que me sale la chele acumulada y acabamos, Bueno terminando me dio un cumplido , "lo haces bien" me dijo jaja y yo le dije "se hace lo que se puede, estoy representando a mi Perú y no puedo fallar"  jaja, se rió un poco y se quedó callada, bueno luego hablamos otras cojudeces y bla bla .
13. Higiene Personal: sí se limpia
14. Besos en la Boca: naaa
15. Precio: 40 
17. Número de Habitación: era la 304 o 303 ese día no me acuerdo, pero no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada de siempre
19. Tiempo de atención/ Puntaje de Atención (0/10): más de 20 minutos cachando / 6.5
20. Comentarios Adicionales: No me relojeó, la cojuda casi me caga mi polo , le hice sentir mi verga, cada  vez que se lo metía más rápido me jalaba más fuerte mi polo. Quizás repita , pero a la otra le doy por su culo plastificado ya que no lo pude probar. Muchachos sientanse orgulloso de su compatriota porque los represento bien como un peruano cheroka.😎

@JUGG @CAMPEADOR  por favor ocultar mi imagen, luego subiré más 😂

• Me gusta 3