Jump to content

DANIELA, COLOCHA DE RIO NEGRO, TUNEADA CON MULTI TATUAJES, EX VARIOS CHONGOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado alargado
2. Edad: 28 dijo
3. Talla: 155
4. Color de Piel: blanaca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña y senos grandes, ambos trabajados, pesones rosados.
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera amplia, pierna delgada y dos plásticos enormes que ya se están deformando
7. Tatuajes o Señas Particulares: por todo lados tatuajes y su peinado rasta
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de buso señido rosado
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: nel
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: espero fuera de su puerta un bien rato y la diviso  blancona, bueno hago la consulta y adentro, canselo y de una comienzo a amasar ese culotte, mientras se devestia, cuando se teemino de desvestir se fue un poco la emoción, tenía moretones en las nalgas, bueno traté de obviar eso concentrarme en sus considerables pechos, rosaditos una delicia, después del el oral cumplidor, compense con el misio, hasta que choque el hueso, proseguimos con el Doggy, y para finalizar cowboy, me acelere y me preocupe porque por ratos sentía que el pre se iba a romper, así que tuve que apurarme y no disfrute el polvo, 
13. Higiene Personal:me brindo paños al final
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 35 no paguen mas
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: creo la 7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón y sabana Shasta el queso
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 
20. Comentarios Adicionales: me bajo verla desnuda con los plásticos ya a punto de caducar, me refiero a la de las nalgas, y su 
Tremenda papasa, no tendré reencuentro.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ovalado ojona labios grueso blanca

2. Edad:base 3

3. Talla:estaba con tacos y no se los saco parecia 1.60

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita sin barriga senos grandes con silicon

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona gran culo con silicon piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno grande en el hombro y antebrazo de una mojer con velo depues otro de campanita la hada de peter pan por la entrepierna depues otra de flores bueno varios

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestidito tipo mini que temina con tiras para cubrirle las tetas

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:esta buena lo lame y lo chupa

12. Relato del Servicio:la vi y tuve q esperar  cobra 40 soles bueno entre nos pelamos le chupe las tetas me acuesto y me lo chupa hasta levantar se sube y se mueve  depues perrito q rico y termine dandole al hombro

13. Higiene Personal:se pas alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:Miel

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:
  • 5 weeks later...
Publicado

Poniéndome al día rating del domingo día del padre, visité la miel y me tiré 3 polvitos: 

1. Descripción del Rostro:  ovalada maquillada, labios gruesos, pelo corto y lacio tipo cleopatra sin cerquillo.

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, rica cintura, barriga plana y ricos senos de plastico los deja mamar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo grande de plastico, pierdas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en los brazos, en muslos traseros 1 lazo en cada pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y una faldita negra que le hacían lucir su rico culo y caderas.

9. Ajuste Vaginal: al inicio, luego no sentí ajuste.

10. Sexo anal:
dijo que no

11. Mamada: Buena mamada de webos, se los engulle, garganta profunda, se los mete en cada cachete y lo dejó bien ensalivado.

12. Relato del Servicio: Dando una vuelta, la veo asomarse a su puerta y me jalaron en one esas caderas y esos senos 👹que rica se veía con esa faldita, en consulta me convenció su servicio, precio elevado pero al escucharle el dejo colombiano, no lo dudé.
Me hizo el oral por un buen rato, chupé esos senos a mi total disposición, pasamos a perruno, misionero, la hice cabalgar viendo como rebotaban esos senos 👹 la puse de perro de nuevo y cuando estaba a punto de botar el cuaquer le pedi misionero para acabar mientras le chupaba esos senos.

13. Higiene Personal: se limpio con toalla

14. Besos en la Boca: no suelo besar kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles  20 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA Miel

17. Número de Habitación: ese dia la encontré en la 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico pero estaba limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si la viviera más, le pondría mas puntaje

20. Comentarios Adicionales: Buen polvito, hablando tonterias de colombianos me comentó que se regresa a Colombia por un tiempo en julio.

Salud2
  • 3 months later...
  • 3 months later...