Jump to content

[ ESTAFADORA ] Ashly-Lucero / CORREDOR DERECHO / ROOM 49 / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  Buena chata mandale a la mela a todos esos berracos que paran amontonados en tu puerta, ya sabes la prox. semana en el lugar de costumbre.

Publicado (editado)

:byebye: :byebye: :byebye: :byebye: Buena chata mandale a la mela a todos esos berracos que paran amontonados en tu puerta, ya sabes la prox. semana en el lugar de costumbre.

oe lokito tu ruby del climax k rico aulla rosadita ,bien entregada es como buena huanukena lo malo k muerde mucho , a ti mordia lalala

sobre la petisa hace 3 meses la vi bien rica ahora ta decaida y sin escrupulos , esta semana le entieero tu pezcuexo lala

Editado por Niko El Rico
Publicado

Es una insconciente fria sin escrupulos , un hincha como la camucha mucha la espero atrincherado en su puerta ,mas de 2 horas y a la mela lo vio casi al final y le dijo ya no atendere pobre lechero se keria cachar el mismo INHUMANANA DE CASTIGO TENDRAS EN TU BOCA Y EN CONCHITA OTRA VEZ MI BANANA

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Es una insconciente fria sin escrupulos , un hincha como la camucha la espero atrincherado en su puerta ,mas de 2 horas y a la mela lo vio casi al final y le dijo ya no atendere pobre lechero se keria cachar el mismo INHUMANANA DE CASTIGO TENDRAS EN TU BOCA Y EN CONCHITA OTRA VEZ MI BANANA

jajaja que buena ... esa flaca es otra más de las cagonas ... alzadasa y todos los venados que le hacen cola alimentan su ego ... aún me acuerdo del wey que lo choteo a eso de las 3:30 (entro corriendo al troca y se plantó en su cuarto) y cuando me quite a las 6:00 aún seguía crucificado ... que tal hincha csm ... creo que era un chibolo gordito que estaba con short y polo ...  :byebye:

Publicado

Yo tambien la probe es simpatica pero alzada; me dijo no grita ni gime por que le da verguenza que ptm. Lo bueno fue probar su carne suavecita tampoco da besos ni suelta la cola

Publicado

Ayer habia cola de 8 puntas a eso d las 6 a la mela q tales pendejos en fin

Publicado

Ahhh

Al fin despues de muchas lunas , dias y nochess

Al fin :ese ano ,fue de niko , es cierto eso de k tiene verguenza : pero ,ya nos teniamos confianza y tanto , tanto se echa al cantaro k termina x rebalsarse , de costillo y todo el george x el harry ahhh llora ajusta likoooooooooo y calientitoooo , cuando siente la pegada se le sube la temperatura y suda ahhh fue dura la batalla pero sali victorioso , me siento realizado lalalalala

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, ayer le dí su despedida a mi chata como debe ser un buen mañanero y luego a empacar sus cosas :byebye: . Se le agradece a los lecheros templados por los regalos por la rexuxa gran cantidad de peluches, bueno ya estan siendo subastados. A la mela esos zapatitos y pantalones están en algo, la proxima que sean de mejor marca, para no pasar a trapeador  :byebye: . Esos pares de frasquillos de miel de abeja mas parecen azucar derretida, ya pues manes no se pasen tiene que ser mínimo con etiqueta de fábrica y fecha de vencimiento, para no ser donados a mi vecino, y quien es ese pendejo que le regaló ese mono aullador estoy evaluando a quien donarlo hahahah, cdsm una gran cantidad de regalos, cosmeticos, perfumes hasta productos naturales, ese llaverito de brasil esta bueno me gustó, :byebye: bueno se les agradece de todas maneras por el aprecio para con la chata, a todos ellos feliz navidad adelantados, ahí nos vidrios.

Publicado

..quien xux le va a regalar a esa perra de mierda........solo tumbes..awebadoooooooo..la la la la la la la..

Publicado

.pero aun no te pronuncias sia chata da la tuberia a calibres cortos??tienes algo qe decir?....hahahahaahahahahahhahahaha ahhhhhhhhh..yeahhhhhh

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Agraciado. Tez blanca con algunas pecas.

2. Edad: Calculo que no será más de 25 años.

3. Talla: Alrededor de 1,60 m.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura y barriga regular. Contextura normal. Buenos senos de tamaño promedio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias caderas. Buen culo paradito. Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una ropa de baño guinda.

9. Papita: Aún ajusta, aún ajusta... En cuanto a forma, una vagina normal, con «forma de durazno».

10. Servicio Adicional: Me dijo que sólo se lo permite a los penes chicos. Me vio el trozo muy grueso y me dijo que no.

11. Fellatio: Aceptable.

12. Relato del Servicio: Ese día en El Troca quería divertirme con un par de buenas tetas. Veo a esta provocadora señorita de piel clara con cuerpo curvilíneo y pido sus servicios. Me desvisto y le digo que yo quiero desvestirla a ella. Me pongo frente a ella y empiezo a soltarle el traje desde arriba. Con sólo ver esas tetas me excité al toque. Ella agarra mi falo y empieza a pajearme. Me dice que no vamos a hacer anal porque lo tengo muy grueso; no me importa, suficiente que me deje jugar con esas tetas, era lo que buscaba. Me sienta en la cama se pone de cuclillas fente a mí para mamármelo, lo que no es nada del otro mundo, pero lo hace bien. Me arrecho lo suficiente y la subo a la cama, en cuatro, para darle de a perro. Después de un rato la volteo y le doy de misionero mientras manoseo sus pezones. Ella no gime casi nada, pero mordía sus labios y respiraba agitadamente. Cuando ya me entró la fiebre, pongo sus piernas en mis hombros y le doy con más fuerza para finalmente venirme con todo.

13. Aseo Personal: Muy limpia con alcohol incluído.

14. Trato de pareja: De amigos con derecho.

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me atendió en el cuarto 20 del corredor derecho, pero creo que no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo conforme.

19. Puntaje Final (0/10): 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un par de amigos me comentaban que, aunque de buen cuerpo, la flaca no daba muy buen trato. A uno de mis amigos, me dice, incluso lo relojeó. Bueno, yo la pasé bien, no me trató como amante pero sí fue buena onda. Supongo que es cuestión de personalidad y de saber ganártela.

Publicado

no recuerdo haberla visto, cuanto tiempo tiene en el troca?, es nueva?

Publicado

no recuerdo haberla visto, cuanto tiempo tiene en el troca?, es nueva?

No lo sé, hermano. Pero, mira, sacando la cuenta de que mis patas se han atendido antes con ella, calculo que, por lo menos, debe tener sus seis meses en el chongo.

Publicado

Ese floro de las putas es clasico, no hago anal porque la tienes guty jajaja y uno se la cree

• 1 month later...
Publicado

Hnosssss acabo de venir del troki jajaja y buscando a kien darle mi piwiiii jaja

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...