El PAYASO Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Bueno decidi probar una jerma de mas edad, asi que decidi entrar con esta kine 1. Rostro: Simpatica, rubia con su plata, con harto maquillaje 2. Edad: estara en los 30 3. Talla: 1.70 por ahi 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, sin tanta barriga, de buen tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo csm y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un disfraz y una lenceria 9. Papita: esta pelada, aun ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: me dijo por 10 mas, pero no se lo llegue a pedir 11. Fellatio: me lo hizo en 69, solo normalon nomas 12. Relato del Servicio: luego del mamey en 69, algo monse tambien, se puso a cabalgar, queria chuparle las tetas, pero se nego csm, solo besitos y ya despues no kiso nada, ta mare dije ya me cago....bueno yo segui nomas con la zampada , la junte a ami y le di duro, luego en otras poses clasicas, de costado, buen culo blaquito csm, misionero y al ultimo le di en perrito, ahi le vi bien el ano, se ve que ya le dieron por ahi, pero buen culo de esta tia, ahi bote toda la leche. 13. Aseo Personal: sin olores 14. Trato de pareja: solo de kine a cliente 15. Precio: 30 soles 16. Telefono / Anuncia: troka 17. Local / Ubicacion: Room 47 pasajecito en la entrada por el CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka 19. Puntaje Final (0/10): 5 solo por el culo blanco, no pasa nada 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Nada por el momento.
Loco1532 Publicado 5 de Junio del 2014 Publicado 5 de Junio del 2014 1. Rostro: Bonita, y blancona con un poquito de pequitas x la raza supongo 2. Edad: 25 sera 3. Talla: 160 contacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, barriga semi plana 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera, culo blanquito carnoso, piernas ... gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: viquini .. rojo creo 9. Papita: Aun tiene su ajuste pese a a q es mamacita 10. Servicio Adicional: no quiere c sm ... me da colera ver un huequito rosado y no entrarle XD 11. Fellatio: cumplidora 12. Relato del Servicio: Le pregunte si se dejaba mamar los senos y medijoq no pese a q le ofreci algo mas y nadaa c sm ... esos senos son carnosos de pesones blancos, da ganas de loquearme con ellos ... para la otra le ofrezco mas billegas a ver si me los da, la hice montar q de porsi si se mueve bien ... cosa q en ese rato me daba ganas de agarrar esos senos y succionarlos c sm ... pero no quiere .. buen o... en perrito ... le dia con 5 minutos ... viendo esa chuchita rosada ... eso me en loquese ... luego al filo para tener mas manorama y ver como oscilaban esos ricos senos ... y para temrinar le dje que se montara y yo me hiba a mover ,,, y ya px luego se me vino el cuaquer 13. Aseo Personal: siii, limpia te pasa y se pasa alcohol 14. Trato de pareja: no nasa solo cumple 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL SABADO LA VI EN CD 18 Y AYER EN EL CD 9 ... PERO EN LINEAS GENERALES SIEMPRE PARA EN EL CD 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:SIN MALOSOLORES 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 X LO BLANCONA Y SUBIA A 8 SI ES QSE DEJA MAMAR ESOS SENOS C SMC S M 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me bacila estas flakas ... de carne blanca como Natalia la que pide 40 , rubi y acanaga ashly ..
BetaTester Publicado 7 de Junio del 2014 Publicado 7 de Junio del 2014 Esta kine es laAshy de rioja???,, recuerdo qe era como tirarse a una muñeca inflable... no gime ni mela o sera qe la tengo chipi???.... Tania alla voyyyyyyyyy..... XD!!!
Solid Snake Publicado 7 de Junio del 2014 Publicado 7 de Junio del 2014 eres CHIPY jajajaja oe fui el dia viernes dos polvos una con samantha k rico lambeada al ruperto y una succionada de pechos k rico carajo orita pongo su relato y la ginger siempre ocupada tmr
BetaTester Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Hoy estuvo en el #46 del CD... me acerqe para cotizar y de arranqin me dijo qe estaba separada por tiempo... chezzzzz,, qien mela compra tiempo... segunda vez qe veo qe la encierran por largo time... solo le falto decir qe la contrataron hasta la salida.. jajjajajjaa...
Loco1532 Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 ESTA QUINE ME DIJO Q EL CD46 ES SU CUARTO FIJO .. PERO LUEGO Q REGRESE ... EL LUNES Y EL SABADO .. AHY PENDEJOS Q SE LAS ENCIERRAN .. 1 HORA .. CONTRATO DICE ... JAJAJAJA.. ME CAGARON HABIA WEVONES Q YA LE HIBAN ASALIR RAICES ...
LAST DANCER Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Ahhhhh.y cuanto marca la hora esta congeladora humana...yeahhhhh..uno de los qqe paran en su puerta haciendo chacota es ese venao de arturito..botando baba como melaaa.ese sadico...hahahhahaahhahahaha
kiaro90 Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 esta chata ya varias veces le he entrado aki un resumen de los polvos k me he metido con ella 1. Rostro: simpaticona, de ojos medios claros, se le ve media serial en su puerta2. Edad: 25 aprox3. Talla:1.60 con tacos4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, senos medianos firmes pezones claritos, no se deja besar6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito lo justo pa su contextura, se le ve bien en perrito, piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta: variado9. Papita: tiene una papita k ajusta un poco todavia10. Servicio Adicional: no suelta el ñaño11. Fellatio: no es su fuerte, solo le da un mamey cumplidor noma12. Relato del Servicio: cuando se calateo me gusto sus pechitos pezones claros k ricos, la acaricie un poco y de ahi su mamey, ella encima, tuvimos buen ratito, como varios dicen ella no vive el polvo solo se mueve un poco, de ahi la puse al filo de la cama aki si yo la empece a bombear esa papita, hasta q ya taba empezando a sudar y le pedi perrito, aki un poquito se inclinada como q se pone en una pose como para q no la claves hasta el fondo, bueno la cosa q como esa papita taba un poco ajustadita y se sentia rico, tuvimos buen rato y me di maña para clavarla bien y de ahi se me vino el yogurt13. Aseo Personal: limpia, huele rico, se lava y te lava al final14. Trato de pareja: no y menos si eres nuevo pa ella15. Precio: 30 soles16. Telefono / Anuncia: nose17. Local / Ubicacion: CD 4618. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio, todo bien19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos si viviera mas el polvo se ganaria su 820. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata en mis primeros polvos fue eticosa, no le gustaba k le toquen mucho los senos, era casi como cacherse una muñeca inflable, pero ya en la tercera vez con mas confianza ya la cosa fue mejorando, se deja besar sus senos pero suave noma, ahora "un poco" k gime y vive el polvo, tambien hablamos de webadas e incluso a veces como soy un poco demoron me da mas tiempo de lo normal.
LAST DANCER Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Que la congeladora huama.n...ahora ya ta gimiendo??????yeahhhhhh...ya dentro de poco seguro se va de avance con las bolas...qe dira el qe vende trapos a las merekas el tal loquita99..fiel defensor de esta pecho helado......hahhahahahahahhahah..puede cher..puede cherrr...porqe tanta gente la espera a esta mela????chesss..hahahahh
kiaro90 Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 asi es last dance, esta chata de verdad q antes era pero mas fria, como dije parecia k te tabas tirando una muñeca inflable, ni se reia con alguna broma k uno le hacia, ahora si. como ya me manya ya conversamos y no me apura, incluso me conto maso menos x donde vivia kiza la prox le entre de nuevo si es k no ta en encerrona!!
Arturo21 Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 (editado) q se deja besar los senos habla huevadas si se las cuida , si dejara como leonela seria otra cosa Editado 15 de Julio del 2014 por Arturo21
LAST DANCER Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Oe arturo de melaa.....por tu culpa la ninfa se fue..quedate nomas con la congeladora..tumbes y kyaro y la loquita9b los tres disfrutenla....hahaha..yeahhh... a la firme ya vive el polvo?????nassss..quien confirma qe dice el bocon de loquita99 su autoproclamado gan number one???qe se pronuncie ese zapato roto....hahahahahha
Loco1532 Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 OE C SM DEJEN DE HACER COLA MIERDAS YA VAN UNAS 5 VECES QUE VOY AL TROK Y VEO PUROS ARBOLES PLANTADOS ... CS M ... NO SE MUEVEN DE ALLI ... ESOS CONCHAS ... GRR ..
mirontec Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 El dia jueves me levante esta flaquita que tiene bonita y lindos ojitos (No se si son reales)Me dijo que viene de San Martin (Provincia)En verdad fueron sus pechos los que me animaron ingresar porque los vi bien parados y agradables. Ya dentro no puede malerle el pezon pero si le di duro, cuando la tuve en perro pude percatarme que su anito se abre como boca de simio. Chucha me quede mal , quiero metersela por al chico. Saben si lo da? Mirando Ass
SAGA DE GEMINIS Publicado 30 de Noviembre del 2014 Publicado 30 de Noviembre del 2014 (editado) Es una insconciente fria sin escrupulos , un hincha como la camucha la espero atrincherado en su puerta ,mas de 2 horas y a la mela lo vio casi al final y le dijo ya no atendere pobre lechero se keria cachar el mismo INHUMANANA DE CASTIGO TENDRAS EN TU BOCA Y EN CONCHITA OTRA VEZ MI BANANA Editado 30 de Noviembre del 2014 por Niko El Rico
Publicaciones recomendadas