TITI Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 hnossss esta weada de editor noc q melas xuxa tendraaaa ajajaja oi me quite al troki jajajaj y csmmmmmm jajaja me encontre a esta kinee ajaja con un aire a mi LESLY SHAWWW mamacita ricotonaaaa ajajaja me saco la mierda sinceramente ajajaj y no me suele pasar estooo mañana cuelgo ratingggg xo esta kine esta una mamacita ajaja salu22 lexeros ajaja
LAST DANCER Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 ..oe awebadooo..esta ashly es la del cd 47....es radioactiva asi ke no te hagas muchos ilusiones..sta kachera es la musha de la perra de siffredi ...hahahhahhaaa
DRIM Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 seguramente te refieres a las primas que sus cuartos estan frente a frente
TITI Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Hno strett ilusiones???? Jajajaja no jaaa hno dejame primero colgar mi post jajajajaja Ademassss he puesto q Para mi opinion tiene un aire a lesly shawww es mi parecer pero de alli a ilusionesss???? Jajajajajaja no PS hno q yo sepa en ninguna parts e puesto q Ando d enamorado jajaja dejam primero poner mi post jajaja
TITI Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 bueno hnos aca va mi post jejejeje, sin antes decir QUE RESPETO MUCHO LOS NIVELES DE MIS HNOS STRETT PLAYER Y MI HNO SIFFREDI QUIEN SE ESTA KINE ES SU MUSA INSPIRADORA JEJEJE, xo solo dire q no ando de templao d nadie jejeje. ademas tengo la certeza que esta KINE HA ATENDIDO MUCHO MEJOR A MI HNO DE MAYOR LEVEL SIFFREDI , por tanto este post no despertara bronca alguna con ningun hno jajajajaja, bueno aca les va csmmm jajaa 1. Rostro: como dice mi titulo, para MI OPINION tiene un aire a mi musa jajaja LESLY SHAWW, agraciadita la tipa, pelo rubio con su billis ejeje2. Edad:puta le calculo sus 27 a 29 añiles jeje3. Talla: con tacos , mas alta q yo esta csm y eso q mido 1.80, sin tacos debe ser su 1.69 a 1.70 jeje4. Color de Piel: es blancona la tipa jajaa, dikisimaa ajajaa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada algooo gruesona como me gustannn tipo mi BRIANNA LOVE AJAJA / cintura normal formadita la mierda esta / no note wata / senoss ricos csmm ajaja m gustaron 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas tbnnn/ culote csmmm rikisimooo yo vi formita de corazon jajaj / piernas gruesonas pero formadas es caballona la weona ps jejeje (claro esta con esos tacosss se ve una mierdaza)7. Tatuajes o Señas Particulares: ptm no lo note jaja taba muy arreke8. Apariencia / Vestimenta: unas medias negras con malla, calzoncito rico chikitooo negritooo y sus osten chikito ajaja9. Papita: mmmm no ajusta mucho lo normal y necesarioo10. Servicio Adicional: siiiiiii m dioooo su chikoteee ajajaja q rico csmmmm en seriooo termine alli en ese huekitooo PROPIEDAD DEL HNO SIFFREDI ajajaja, q rico csmmm encimaaa m gustooo en q pose lo hicimosss csmmm tijeritas ricass ajaja culasoo serioo11. Fellatio: mmm mecanico la verdad nada fuera d lo comun12. Relato del Servicio: bueno llgue al troka en mi combi csm ajaaja no habian muxas fixas ejeje, entre y recorri todos los corredores no veia a nadie hasta q ancle en ese corredor pequeño donde HAY SOLO 4 CUARTOS uno q esta entre el corredor central y el corredor derecho LOS CUARTOS ESTOS NO TIENEN NUMEROS XSEACASOOO ayer YOO LA ENCONTRE ALLI, tonssss veia gente q hacia su colita espere y csmmm cuando abrio la puerta tmrrr m encantooo me hizo acordar a ki LESLY SHAWW jajaja pase x encima d toos los weoness q taban ajaja q casi m hacen cagar x colado jajaja y csmmm m dio mi besucon respectivo, calatearse y empezar con mameyy, q ricooo melasss d alli csmmmm m puso TODOOOOO SU ANIMALLLL EN MI CARA HNOSSSS ASUUU MARE Q TENTACION Q GANAS DE METERLE MI LENGUA A ESA CONCHOTAAA AJAJAJA Q GANAS D DA BESO NEGROOOO CSMMM M AGUANTE NO MASSS AJAJAJA X SALUD E HIGIENE MIENTRAS M COMIA MI PIWIII, d alli m la cache paraditos ella hacia su show d golpear la puerta mientras le daba mis arremetidas ojooo puro showww d alli perritooo ricooo y finalmente TIJERITASSSSS EN SU ANOOOOO CARAJOOOO ALLI BOTE MI MILKITOOOOO MELAS SJAJAJA Q RICOOO13. Aseo Personal: si nomralonnn14. Trato de pareja: normal m parecio jajaja xo m gusto como m tratooo xa mi bienn15. Precio: 50 lucas d hecho t incluye el ojete ajajaja16.Telefono / Anuncia / Local: trokissss17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto sin numero pequeño corredor donde hay 4 cuartos q esta entre el corredor central y el derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad en el troka?? ajajaja19. Puntaje Final (0/10): le doy su 8, hajajaja he probado mejores ajajaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: simplemente es un kine q atiende xvr y entiendo porque es la musa de mi hno a quien respeto SIFFREDI , es xvr la veo y atiende bacan , pero no repito jajajaja, la unica con kien repetii faena fue ROSALINDA DE LAS CUQUIS AJAJAJA, de alli cp nadie ajajaj HNO SIFFREDI Y ATREET PLAYER UN GUSTO CONOCERLOS, esta rubia al pomo esta como dice el PUMAAAA MUYYY BONITAAA AJAJA SALU2 HNOS D MAYOR LEVEL Y MIS RESPETOS
LAST DANCER Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 ..oe silencioso de mela...esa perra de la ssiffredi es el roskete cuatro modersador del foro de cafichos awebados de pt..por qe aqui tenmos infiltrados a varios. De esa chingana.... weboyyyy solo hacia referencia de esta nena..por otro parte cuando me referia a qe esta nena es radioactiva es por ke lame platano peladito asi qe anda haz tu testamento y en reciprocidad deja algo pa el foro..por cierto el memjor del peru y ke lo diga el tio cumplimamon...hahaahaha deja algo pa ke el enano qe modera aqui se compre tangas nuevas....ahhh.yeahhhh.saludos kachudo menor....
jose antonio quispe maman Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 estos par de quemados no aportan nada
TITI Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Weno hno jajaja acepto que quizas no Te entendi Yo simplemente he puesto mi percepcion ante Una incursion en el troka ojo y weno no he pagado mucho jajaja xo Como digo solo es mi percepcion jajaja SI soy cachudo menor jajaja lo acepto hno street y respeto Tu level hno xo tengo 7 años en el mundo puteril
TITI Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Desde que hecho todas MIS incursiones y el moderador pepo lo puede corroborar no he tenido Bandera alguna Como Te reitero fue mi percepcion de esta kine y Como m trato solo eso y xseacaso no m gustan otros foros MAs q este x eso m uni y se q pongo MIS incursiones Como son y Como m trataron Las flacas Hno stret t admiro y respeto xo pido respeto a MIS percepciones ya q no he promocionado a nadie Salu2
LAST DANCER Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 ..ok silencioso de mela ..respeta mis galones 30 años en la kacheria ..ya soy kachudo mayor..me va y me viene...el foro es pa vacilarse y aqui me vacilo....sigue aportando ya dentro de unos post mas te subo de level y te vuelvo caballero de la capa dorada...yeahhh
TITI Publicado 28 de Febrero del 2015 Publicado 28 de Febrero del 2015 Jajaja jajaja mi hno street jajaja nuevamente t expreso MIS respetos y aprecio jeje Admiro Tu level y m gustaria llegar alli Grax hno solo q Las rubicholas jaja m alocan jajaja Seguire MIS aportes con verdad sobre todo Y q ESE siffredi se vaya a la misma mierda x perro jajaja
RAMIZ Publicado 10 de Mayo del 2015 Publicado 10 de Mayo del 2015 1. Rostro: rubia con su plata, tes clara, en algodon2. Edad: ni idea no pregunte, pero la calculo 30 y algo 3. Talla: con esos tacasos de mierda fijo 1. 70 y algo4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, normal, tetasas siliconeadas6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo, piernasas de acuerdo a su contestura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: tipo ropa de vedet que usan cuando bailan9. Papita: de papa caliente10. Servicio Adicional: no pregunte, no soy minero11. Fellatio: esta csm te la chupa en 69 y se deja meter dedo ..pero la pendeja tbm te pajea con las manos12. Relato del Servicio: bueno ese día fui por kimberly y otras flacas mas, pero por la csm ninguna estaba y asi que buscando y buscando vi a esta webona tipo vedett, al inicio a varios le decia 50 pero se estaba mosqueando asi que despues de 2 hrs masomenos se bajo a 40, fue ahí donde le entre, me hecho alcohol en las manos y todas esas webada y me puso el pre y empezó con el mamey respectivo al inicio empezó agachada y yo de pie, asi estuvo un toque y luego me dijo hechate yo crei que ya habia terminado con el mameluco pero no, la csm se puso en 69 y me la empezo de nuevo a chupar, me lo chupaba y pajeaba con sus manos, ahi me di cuenta que la mierda queria que me venga ahi nomas por eso me pajeaba con fuerza, asi que le dije ya ahi nomas ... ahora sientate encima mio (cowgirl) y al inico estaba bien la movio bien y daba sus brincos pero nuevamente con esas mañas de mierda que tiene, me agarro la chulapi por la base para que no entre todo y esa webada me jodia, asi que le dije piernas al hombro y la bombe un buen rato ahi y de nuevo me pone la mano para que no le de tan rapido y asi que le dije perrito para terminar y ahi termine, hasta el pincho el polvo, ni mas. 13. Aseo Personal:limpia y me presto alcohol, ph para limpiarme.14. Trato de pareja: no para nada15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1er cuarto de ese psje que mencione18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese cuarto de mierda es mas oscuro de lo normal19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: lección aprendida no pagar capricho y mas vale vieja conocida, que nueva por conocer .... debo mas ratig pero tmr no hay tiempo para publicarlo ... debo rating de kimberly, gema, yamile y un par mas y tbm de nayely (antes que se quite de las conejas a las cucardas) saludos hermanos lechereos y un saludo a @@pepo por ser chevere y un buen administrador ... gracias por cambiarme de nick, de todas me quedo en este foro por ser tan bacano.
RAMIZ Publicado 25 de Junio del 2015 Publicado 25 de Junio del 2015 ahí esta la lesbi 69 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
eltrotamundos Publicado 8 de Julio del 2015 Publicado 8 de Julio del 2015 1. Rostro: De cara ovalada, pelo rubio con su plata y simpaticona. 2. Edad: Debe estar en sus 26. 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con algo de pansa son exagerar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona con su plata se hecho grasa de su cuerpo al culo, piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el ombligo tiebe tatuaje con estrellitas. 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo vedette o sadica que para con su latigo. 9. Papita: Tiene su ajuste. 10. Servicio Adicional: No lo tome 11. Fellatio: Se deja meter mano y calatos, coloca el culo en la cara y te lo chupa y dice chupa mi amor csm ni cagando solo le meti dedo. 12. Relato del Servicio: Estaba paseando y veo a esta puta parada mosqueada y le dije como es y me sale que 50 y dije que???, le dije esta 30 y me dijo que 50 es con anal incluido y estaba desconfiando y le digo el normal, me sale con 40 y como su culo me llamo la atención, dije el normal no con adicional, ella dice esta 30, pero 40 es trato de pareja con beses, te chupa buena rato etc., le dije para comenza el de 30 y ya entramos y la manosei, ya despues calatos me lo chupo como lo mencione, ya despues me estaba apurando la mierda, le dije recien van 7 minutos, no van 20 tas local tengo el reloj en mi muñeca, huevona dice para mas tiempo me debiste pagar 40 o 50, el dije para conocer tu servicio ps con 30 y así venir mas seguido, me dice que da buen trato y por eso tiene clientes esperando en la puerta, ya ella me dice apurate, espera flaca si me estas hablando a cada momento me desconsentras y ya apurata la csm la pongo en perro y me dice la ultima pose y si solo van 3, ya apurata csm ya iban 15 minutos y le di a full en perro y ella despacio, espera flaca ya me vengo y ella ya rápido, csm, ya llegado a vengo termine, pero renegando porque la muy puta me apuraba. 14. Trato de pareja: para nada 15. Precio:30, pero ella dice que cobra 50. 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CD47 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal. 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rica, pero el trato hasta las huevas ni mas regreso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas