YONI PACHECO Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 (editado) no recuerdo haberla visto, cuanto tiempo tiene en el troca?, es nueva? La Ashley es esporadica en el troca, viene por peridos cortos luego se quita a otros prostibulos y regresa si su novia la deja.Yo no tuve una experiencia muy buena con esta kine. Es muy mecanica y aunque no me relojeo con sus parametros que mandaba ya practicamente te decia ya en esta pose acabas o te vas como llegaste. a LO MEJOR LA AGARRASTE DE BUEN HUNOS, PERO HE NOTADO Q ESTA SIEMPRE ESTA COMO ABURRIDA Y ESTA AHI ABSOLUTAMENTE PARA GENERAR DINERO PARA SU HEMBRA, YA QUE como sabran es lesbi, pasiva. pero no niego que tiene uno de los mejores cuerpos del Shaolin mas cuando se pone sus medias de prostivedette de los años ochenta. se me olvidaba que esta kine y lo corroboro tiene sus 6 meses bajando. Editado 15 de Octubre del 2015 por YONI PACHECO
MARCOPOLOIII Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 La Ashley es esporadica en el troca, viene por peridos cortos luego se quita a otros prostibulos y regresa si su novia la deja.Yo no tuve una experiencia muy buena con esta kine. Es muy mecanica y aunque no me relojeo con sus parametros que mandaba ya practicamente te decia ya en esta pose acabas o te vas como llegaste. a LO MEJOR LA AGARRASTE DE BUEN HUNOS, PERO HE NOTADO Q ESTA SIEMPRE ESTA COMO ABURRIDA Y ESTA AHI ABSOLUTAMENTE PARA GENERAR DINERO PARA SU HEMBRA, YA QUE como sabran es lesbi, pasiva. pero no niego que tiene uno de los mejores cuerpos del Shaolin mas cuando se pone sus medias de prostivedette de los años ochenta. se me olvidaba que esta kine y lo corroboro tiene sus 6 meses bajando. "periodos cortos " , pero si esa perra relojera y estafadora de Ashley lucero esta casi todo el año, siempre q bajo la veo ....
BRAD PITT Publicado 15 de Octubre del 2015 Publicado 15 de Octubre del 2015 ASI es esta ashley esta siempre en su puerta , yo siempre la veo ahi , y es una tiranosauria del trok no por lo vieja sino por los anos que esta ahi , me la cache hace 2 anos , si cacha bien le gusta q le metas la lengua a su concha pero pase , ah y ahora ta diciendo que 40 da todo , sera????
YONI PACHECO Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 "periodos cortos " , pero si esa perra relojera y estafadora de Ashley lucero esta casi todo el año, siempre q bajo la veo .... JAJAJA xd sera entoncves que las veces que yo he bajado o no venia o estaba coje y coje y pasaba por su puerta cerrada. Y si pide que la sopees pero NO, no hay que dejar que la arrechura a zonas de peligro para un HDL que se respete.
MARCOPOLOIII Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 mas bien pediría a @ q modifique su titulo , porque eso de Ashley 8 puntos hace suponer q esta perra de mierda da una atención de la ptmr por el precio justo y no es así, ya q para todo quiere q le suelten billete...
YONI PACHECO Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 confirmo lo mas bien pediría a @ q modifique su titulo , porque eso de Ashley 8 puntos hace suponer q esta perra de mierda da una atención de la ptmr por el precio justo y no es así, ya q para todo quiere q le suelten billete... confirmo esa afirmacion de l HDL, es una Odisea atenderse con esta kine, se de algunos patas q han salido sin terminar y asados. Como dicen q es lesbi. creo lo hace solo por la plata q le da a su pareja que es la ACTIVO y pues ella es la pasiva y uno sale chasqueado ve buen cuerpo y se atiende con ella y le va mal, uno que otro si ha tenido suerte.
josy Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Confirmen si esta kine esta yendo actualmente tiempo q no voy al troca. Ha cambiado de numero de celu. Y he petdido comunicacion con mi puta
Frank Krklec Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 yo he visto en comentarios de hermanos de mayor level que esta kine casi nunca falta. Por mi parte, la vi todas las veces que he ido el 2015 incluso el lunes 21 de diciembre fue mi ultima descremada. PD, a mi me estafo no la recomendaria a nadie.
josy Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Gracias hdl grasoso. Si pudieras pedirle su numero y me pasas porfa
Frank Krklec Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Gracias hdl grasoso. Si pudieras pedirle su numero y me pasas porfa no pienso atenderme con esta zorra otra vez, suficiente con que me estafe una vez.
josy Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 Ok ire al troca a buscarlo. Ya q siempre va. Graciasde todos modos.saludos hdl grasoso
Axterix10 Publicado 9 de Enero del 2016 Publicado 9 de Enero del 2016 no pienso atenderme con esta zorra otra vez, suficiente con que me estafe una vez.@@Grasoso,hermano en q habitacion la haz visto a esta mereca,xq el jueves q fui vi a una hembra parecida a las caracteristicas y si me ponia,pero para no salarme,agradeceria q me dieras su ubicacion
Frank Krklec Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 @@Axterix10, ella es fijasa en el pasaje que une el CD con el CC, es alta, blanca, su pelo amarrado como coleta de caballo, tetasas, culaso, en fin yo entre por que estaba rica, en la puerta te dice de todo pero no cumple ni mierda y te bota al toque. tiene una lenceria que parece de latex negro. No se que numero es por que los cuartos de ese pasaje no tienen numero. Espero te sirva. Bye PD. hermano, el lunes 21 de diciembre yo vi a una flaca que estaba recontra rica, blanca y tenia un tatuaje en el abdomen parte baja. estaba al costado del cuarto de esta ashley estafadora. Si ves a una flaca con esas caracteristicas te agradeceria mucho me avises. espero encontrarla el lunes.
Axterix10 Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 Hermano @@Grasoso el jueves q fui vi a esa hembra con las caracteristicas q me das la vi justo en ese pasaje,yo venia del cd hacia el cc era el primer cuarto q une el corredor,harto jalatripa habia afuera de su room
Frank Krklec Publicado 10 de Enero del 2016 Publicado 10 de Enero del 2016 @@Axterix10, pucha hermano, ojala la encuentre este lunes tmb. te debo una. Bye.
Publicaciones recomendadas