Jump to content

[ ESTAFADORA ] Ashly-Lucero / CORREDOR DERECHO / ROOM 49 / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui. Y la reina escuche que un pata le pedia 50 bien atendido y si daba completo 100. Es una huevada patece q se ha danado. Ya no le entre me jode q sea crea aparte es una cochina por lesbi. Y rstafa cono dicenlos hdl.

Publicado

Me volvi con la alforhas llenas y horita veo aca unacalienta de un traga q es anfitriona quiero pulsrarlo pa vaciar

Publicado

Hoy fui. Y la reina escuche que un pata le pedia 50 bien atendido y si daba completo 100. Es una huevada patece q se ha danado. Ya no le entre me jode q sea crea aparte es una cochina por lesbi. Y rstafa cono dicenlos hdl.

Publicado

Si te gustan blanconas y de buenas proporciones como ashley yo te recomendaria a esmeralda ci 48 o alejandra la cleopatra cd scf.

alejandra te atiende mejor que esmeralda. esmeralda te relojea un poco. bye.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: con antifaz algo cachetona

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita con panzita senos grandez y de pesones recontra succionados

6. Caderas / Culo / Piernas: de buen culos piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tattus al final del abdomen izq y derecha

8. Apariencia / Vestimenta: de PUTA con unterizo negro tipo bikini que no se lo saco

9. Papita: al raz no ajusta mucho labios sobresalidos

10. Servicio Adicional: 20 mas con todo y sopeada

11. Fellatio: relatare mas abajo

12. Relato del Servicio: llegue a shaolin recontra arrecho entre por el CD la vi con atifaz dije sera dayana sali troleado pz no era en fin ..entre me desventi me pidio que me echara comenzo con el felladito senti mucho sus dientes melaz se golpeaba su lengua con mi maso luego se puso en 69 puso su concha en mi cara queria q la sopee en el clitoris papi me dijo jaja nica pz quize meterle a ver si entra todo mi mano a su concha maltratada comenze meiendole un dedo y me dijo no tus dedos no meteme esto haciendo alucion a mi maso de ahi se puso en COWGIRL estubo moviendose le dije que se ponga en perrito que buen culazo bombie a gran velocidad hasta botar todos mis Obitos pz

13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: naaa

15. Precio: 40

16. Telefono / Anuncia / Local: SHAOLIN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PSJ que une el CC Y CD creo que es 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de shaolin

19. Puntaje Final (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volvere

This is the hidden content, please

Publicado

que fea palteada causa, esta ashley lucero es pendeja como toda chalaca, seguro nos lee y vio todo el alboroto que se armo con su amiga LS y aprovecho el momento. Bueno si esta pendeja nos lee que le diga a su amiga lisset S que se meta su mascara al culo que ya todos sabemos quien es.

les dejo una fotito donde estan juntas esta bitches

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: oxigenada, tes clara, de cara agradable

2. Edad: ya tendra sus 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, algo de barriga, tetona  

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo deacuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro

9. Papita:depilada ya tienes sus años

10. Servicio Adicional: de echo pero no se cuanto cobre no me dio ganas ir por ese camino
11. Fellatio:sin que le digas algo te la chupa en 69 quiere q le hagas de todo a su vagina

12. Relato del Servicio:al pasar por el pasadizo la vi no me llamo algo la atención le pregunte me convencio y asi que entre al entrar me dio un pico mientras me agarraba el muchachon bueno comenzamos  hablar algo mientras me desvestía me dijo echate como niño bueno le hize caso me dejo todo su poto en mi casa (no se habia quitado todavia la parte de abajo del bikini) y comenzo a chuparmela yo comencé a hacerle de todo a su vagina al principio comence a juguetear vagina y despues le meti 2 dedos de furia antes q le meta el dedal todo bien pero despues comenzo a masturbarme de una manera rapida y fuerte queriendo hacerme venir yo seguía entrenido pero llega un punto en donde ya te cansa porq eso solo hacia  masturbarte  le dije q pare que quiero cacharte se monto le agarre las caderas la chica es pesadita sus sentadas son algo poderosas muy mecanica le pose a las piernas al hombro la bombearla rapido pero como q ella te pone un pare q no le gusta muy salvaje la puse en 4 para terminar ahi si poderle dar full power para terminar y quitarme fast

13. Aseo Personal:limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no mecanizada

15. Precio:40 no los vale nada deberia cobrar 30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):pasaje CD y CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deberian quitar ese item porq todos los cuarto del troca son iguales hasta las huevas 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al principio es como esos días q vas con una chica nueva y piensas q va hacer un Sr Polvo pero al final sales decepcionado al principio comenzo bien con los jugueteos pero la chica su unica meta es sacarte la leche rapito si no le dices pare con la 69 ella nunca lo hará hasta exprimirte hasta la ultima gota eso me fastidio porq queria engañarte si hubiera querido una buena mamada me hubiera ido con nicol ella si sabe del negocio la chica en cuestion apenas te la chupa un rato y de ahi todo fue una masturbada si eres precoz no vallas porq te vas a fregar 

Publicado

​Ashaly lucero cd 48

1. Rostro: rostro ovalado , cabello rubio simpática

2. Edad: 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa , no mucha cintura , abdomen tiene rollos , senos grandes se los chupe

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona , culona , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: si lo da dice especial 50

11. Fellatio: buena chupada ,lo malo q te corre la paja , te lame las bolas del dragón y también lo chupa en 69 lo malo q te pide q le metas la lengua en su vagina le meti dedos

12. Relato del Servicio: estando por el pasadizo q une cc con el cd  la veo simpaticona y alta me acerco y le pregunto cuanto  40 , y trato especial es con sexo oral, vaginal , anal , 50 muy ambale como estaba simpática entre , la saludo con beso en la mejilla , le pregunto su nombre Ashly  , me desvisto , te da alcohol en las manos , aprovecho para acariciar sus senos y glúteos , me dice q me acueste y pone el condón con la boca , y lo chupa lo malo q también te corre la paja , bien armado el sayayin lo golpea en su lengua , y lame con su lengua las bolas del dragón , también la chupa en 69 y te pide q le lamas con la lengua su vagina , le meti los dedos ,se hecha su crema , cowgirl , ella me da su senos para q los bese y chupe , se mueve bien , cowgirl invertido buen panorama miraba como su vagina como entraba y salía mi sayayin bien parado , Misionero y  te da piquitos, colegiala chupaba sus senos grandes , piernas hombro le daba despacio y luego rápido , perrito le beso sus glúteos buen panorama le doy lentamente y luego rápido duro le di ,y le digo ya se puede hacer sexo anal , te dice  si se hecha su crema para q lubrique , y te dice despacio , y la penetro despacio y lentamente , Ashly te dice dame rápido y le doy rápido y duro y ya no aguante y se me salieron los sayayines yo  entre cuando no usaba mascara y vi su cadena q decía Lucero es su nombre me dijo q si

13. Aseo Personal: se lava pedi ph

14. Trato de pareja: muy amable , piquitos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasaje del cc q une cd 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico , con baño

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría , ahora la veo con antifaz si la reconozco

Publicado

Bueno como la pase muy bien en mi Rating anterior la fui a buscar a la muchacha del antifaz estaba en vueltas y vueltas y mis patas ya se estaban quejando que no entraba a ninguna  porque la estaba esperando y siempre tenia la puerta cerrada de pronto abrió y me metí en one. 

1. Rostro: estaba todo el tiempo con Antifaz 

2. Edad: 27

3. Talla: 172 tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette, grandes senos y barria lipo  

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tenia un tatuaje en la espalda arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 

9. Papita: No ajusta, pero buena concha

10. Servicio Adicional: Si + 10 cholos

11. Fellatio: Se emociona mucho a la hora del fellatio si estas en nada te saca la leche 

12. Relato del Servicio: Bueno yo me enterque puesto que en este cuarto la pase bien con una flaca con antifaz cuando salio a la puerta estaba con la luz apagada me pareció raro pero me lance en one una vez a dentro me di cuenta que no era la que estaba buscando pero como tenia buen cuerpo ya ni modo, es bastante conversadora le pregunte todo del servicio porseacaso y como se llamaba me dijo que mari pero creo que me huevio tmb le pregunte porque el antifaz me dijo que era porque vivía cerca y mucho roche... bueno..me dijo trato de pareja deja tocar los senos   me saque la ropa y ella ya comenzó con la chupada respectiva pero no se sacaba el vestido le reclame y se desabrocho la parte de abajo y los senos pero no se saco el vestido toda la cintura estaba cubierta bueno..  dije no quiero renegar comenzó con la chupada que rico lo hacia fue en 69 me puso su concha en la cara pero nica le metía lengua bonita concha ese culo ya lo partieron siguió como 5 minutos porque no se levantaba el muchacho una vez ya erecto le dije que se montara encima para poder tener las tetas a mi disposición, se monto y cuando me lanzaba a cojer esos pezones me detuvo y solo quería que le pase "lenguita" suave se agarraba los senos tmr dije, bueno siguio con la montada se mueve bien me dijo papi agarra mi culo para que no suene mucho, agarrame el culo duro jajaja despues perro y pude ver ese ano bien y hasta que salio los herederos, almenos no me apuro al final me dijo que para la otra de daba otro trato y si quería tmb anal + 10 lucas nos despedimos y chao.

13. Aseo Personal: me dio me paso alcohol y me dio para las manos antes de empezar , al final ella solo se paso paño húmedo. 

14. Trato de pareja: con limitaciones 

15. Precio: 40 cholos

16.Telefono / Anuncia / Local: pasadizo como yendo al CD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -.-

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10): 7 por violarme 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me queme puesto que estaba buscando a otra persona, muy bandida jaja

• Leyenda
Publicado

Te lo describo así:

47                           50

48                           49

↑↑↑↑↑↑↑↑

Ingreso por el central

Si la "Mari" que dices estuvo ubicada en el 47 entonces es Ashley Lucero ps', solo que ahora (esta sería la novedad) se cambió de nombre a "Mari".

Todas las características coinciden.

Publicado

Este Rating si debe ser ella pana pero antes había otra en el mismo cuarto que igual tenia antifaz

• Leyenda
Publicado

Este Rating si debe ser ella pana pero antes había otra en el mismo cuarto que igual tenia antifaz

Ah ok, ayer estuvo en el CD6 y sí recuerdo haberla visto algún día ahí. Tienes razón.

Si especificas el color de cabello se puede hacer el descarte.

Publicado (editado)

Rubio con su plata la de mi rating anterior esta si es ashley

Editado por LOKITOGRO
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...