Jump to content

[ ESTAFADORA ] Ashly-Lucero / CORREDOR DERECHO / ROOM 49 / USA LETRERO

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Este rating fue  jueves 5 ,fui por dayana cd  como siempre nada de nada,entonces busqe algo nuevo y bonito, peor hasta el culo ,tuve q buscar lo seguro empecé por mirella cd no vino,Susy tampoco,por  aracelly conejas siempre me da buen polvo  ,menos sigue en  Huánuco , por último isis qria probarla  no estaba.Ante este mal momento me sentí obligado a cambiar de gusto  a probar otro tipo de cuerpo de contextura más prominentes  pero a la vez agradable a la vista ,no moticuca,empecé con ashly cd,tatiana ci ex conejera,y para regresar a mi gusto predilecto o sea formaditas  jahaira cd.                                       1. Rostro:por lo general me gusta  cabalgar hembras  ricas,pero esta no desentona esta entre la simpaticas pero cara de tramposasa

2. Edad:por los 29 sera

3. Talla:caballona

4. Color de Piel:blanca lo más m gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ,con guata pero lo disimula con su traje,senos medianos pero una delicia chuparlos aunq sea por unos momentos, pensaba q eran más grandes pero su brasier tenía push up

6. Caderas / Culo / Piernas:para q mas q rico culo sobretodo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:siempre me olvidó donde chicha esta

8. Apariencia / Vestimenta:su traje de siempre tipo corsé con pantys enmallada,esta vez estuvo con máscara desde el inicio hasta el final

9. Papita:rosada se veía rico,poco ajuste

10. Servicio Adicional:si ,es una delicia encularla más cuando no me qria dar  por sólo 10 soles

11. Fellatio:a qui se esmero me lo chupo  yo echado en la cama luego en 69 mi pose preferida para el golo  golo

12. Relato del Servicio fui temprano  me di par de vueltas para chequear como no encontré lo q qria ,entre de frente los cabecee a dos huevones q malean la plaza esperando como garrapatas, la saludé por su nombre,la mañosear pero m cobro primero para mi mala suerte nadie m qria cambiar mi 50 soles entonces me cobra 40 ,empezamos con el felatio en eso me dice si desaba trato de pareja  al comienzo no atraq pero cuando tocaba sus pechos me dijo no quieres probarlas?,no resistí y le dije si con la condición q se tome su tiempo en  la mamada,aproveche en chupar esos pechos por varios momentos durante el kche,cambio a 69 q delicia meter dedo sutilmente esa concha ,cada vez m decía suave con cuidado empezamos cabalgata  no sentía ajuste cambiamos a perrito,le dije q quiero probar ese culo m  negó  ,cabíamos de posganas
filo de la cama piernas al hombro, tipo misionero ahí aproveche para chuparle por un momento los pechos ,y  le digo en la oreja q m deje penetrarla por el tubo y ella me dijo 30,yo refute pero si hace poco te tubee por 10 soles  entonces ante la insistencia accedió,pero en cambio de pose se enganchó mi Correa de reloj  en sus pantys paramos por 2 minutos la cachada,yo dije me cague ahora m vota pero tenía q tubearla como sea por eso entre con ella,menos mal ella no se enojó entonces m miro y vio q mi vaina estaba deprimido y m dijo no t preocupes hoy estoy de buen humor  y tengo tiempo para atenderle sin  presión ,m puso un  nuevo condóm m la chupo  rico se puso en perrito y me agarró la vaina y se lo metió en la concha,la rateo por buen tiempo y le pido el chico ella m dice no te preocupes hoy  no molesto por el tiempo ,m e avisas cuando te quieres  venir para  q me  des por atrás,yo le digo qiero tubearla  de una vez ese culo rosadito me fascina y ella me ayuda a introducirlo,por fin la tubee con ganas ella me decía suave q vengo recién de viaje con s u familia,entonces pare la velocidad hice amague de sacarlo,pero ella me dijo q no lo sacara,le dije quiero ver  otra vez como entra mi rata  ,lo saque y lo volví a meter  q placer encularla ,por fin m vine,cuando nos cambiamos me dijo q se fue por varios días de viaje al interior del país con su familia  y q por eso la encontré relajada y sin q m joda con el tiempo
13. Aseo Personal:alcohol, luego se lavó  la parte inferior

14. Trato de pareja:sólo faltó chape,sólo mdoo par de piquitos

15. Precio:40+10" trato de pareja"+10 tubeada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cd47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):en general 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:según ella full anal 50 más,y verdadero trato de pareja con Chapes incluido el tubo 100 soles le dije q volveré por ese full anal

Publicado

volveras a ser estafado :V

tarifa oficial: 30 + 10 (max 20) anal, trato de pareja depende de la kine o cada cuanto la frecuentas. no cagues la plaza pagando mas. esta estafadora deberia tener otro titulo.

Publicado

Ya dije de comienzo no es mi gusto este tipo de cherokas ,a mi gusta más esbeltas y deben al menos ser simpaticas .por una hembra Rica Rica pero rica y si es jovencita si pagaría precio,más no por cualquier hembra. A ashly le dije q volvería por el full anal sólo por cumplir pq me atendió bien y sin relojearme .ni loco pagaría más de 10 por un tubo ya recorridasa

Publicado

Todos sabemos que es recontra estafa y lee este foro. Lo mejor que se puede hacer es que cambien el titulo por estafadora y no recomendable, porque ya muchos se ganaron el pase una vez que un cliente se quito asado y le dijo que devuelva la plata y ella gritando dijo ya cachaste y si no sabes moverte no es mi problema y si solo te vas, yo no te bote, el pata que me voy a quedar si en vez de chupar pajeas, la cagada la bronca que al final sus patas se lo llevaron porque se acercaba seguridad y lo iban a cagar.

• Leyenda
Publicado

Parece que ninguno le entró en 2009 o 2010 cuando recién llegó jeje. Ella estaba en el C. D. 1 y era bien quedada jajaja, aún me acuerdo esa primera vez, alguna vez lo narraré; me dijo que venía de Trujillo, pero un colega me dijo que es chalaca 100%

Ya la segunda y última vez que le entré habrá sido un año después, 2011 o incluso 2012, ya en el C. D. 47. En esa época arrasaban las extranjeras y por eso no tenía su fanaticada jaja. Esa atención sí se ajusta a lo que es en la actualidad, aunque no la sentí estafa.

Claro, hablamos ya de hace 4 o 5 años. Increíble cómo el tiempo las malogra.

Publicado (editado)

Parece que ninguno le entró en 2009 o 2010 cuando recién llegó jeje. Ella estaba en el C. D. 1 y era bien quedada jajaja, aún me acuerdo esa primera vez, alguna vez lo narraré; me dijo que venía de Trujillo, pero un colega me dijo que es chalaca 100%

Ya la segunda y última vez que le entré habrá sido un año después, 2011 o incluso 2012, ya en el C. D. 47. En esa época arrasaban las extranjeras y por eso no tenía su fanaticada jaja. Esa atención sí se ajusta a lo que es en la actualidad, aunque no la sentí estafa.

Claro, en esa epoca no era estafa, atendía bien e incluso cuando en el 2012 creo cuando subió la tarifa a S/30 daba el anal incluido y ahora que tiene otro chito y muchos están desesperado por taladrarla, malean la plaza que la huevona se le subió los humos y una anecdota fue cuando estaba sentado frente al kiosko y un pata bajaba las escaleras del cd47 y le dijo como el servicio?, no logre escucharla a ella, pero el pata repitio y le dijo que S/.100 aya también me la cacho a tu mamá y no le respondió porque el pata se le veía recontra faite y la gente se cago de risa.

Recuerda que Lucero era callejera por grau, también paraba entre 28 y salaverry y claro en también en la estación que estaba frente al anaconda, en esas epocas era full anal.

Editado por Eltrotamundos
Publicado

Claro que era del callao, vivía en atahualpa,  pero ahora se ha mudado con su chito, esa lesbiana se ha levantado a varias del troca y su point es por las discos de miraflores antes se levantaba hembras de esa disco.

Publicado

yo se cual es su feis :D

Publicado

si la flaca es lesbiana y su chito la marca todos los días como esperan que los atienda bien si ella no siente nada por el sexo opuesto

Publicado

Se les hace mención que esta terminantemente PROHIBIDO pegar enlace de Facebook de las kines.

Procedo a cerrar el tema en vista q no creo haya otro gil como cm punk en levantarse a esa estafadora.

Saludos...!!!

Publicado

1. Rostro: medio redondo (al menos así vi x esa máscara GASTADA que se pone)

2. Edad: cálculo que ya esta en base 3 o esta muy cerca...

3. Talla: 1.60 fácil, con esas plataformas que usa 1.70 y algo más.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no es, rellenita sí...

6. Caderas / Culo / Piernas: Inmensas, inmenso (se nota que ya hay auspicio de VINYBALL).

7. Tatuajes o Señas Particulares: no presté Atencion.

8. Apariencia / Vestimenta: su faja de latex negro archi_mega_conocida y su antifaz recontra gastado (esta webona es dura como su poto)

9. Papita: al ojo. Se ve bonita,pero ya tiene un recorrido como la Panamericana antigua.

10. Servicio Adicional: lo da por 10 mangos más.

11. Fellatio: super mecanica, puntaje 3.

12. Relato del Servicio: lo que ya todos saben...

Consulte, te enamora en la puerta pasas te calateas te hace echar , te pone la zorra en la cara pidiendo que la sopees (cosa que no hago,zorra es zorra), se montó, fingió de una forma exagerada, le pedí que se quitará la parte de las tetas y salió que 10 mangos más...no tenía ganas de renegar, me hice el weon.

Le di en 2 poses, cuando pedí una tercera salió con su floro monse que le dolían las tetas (como si por las tetas se la fuera a meter), la puse en perro se forma un culaso blanco no hay que negarlo, pero esto no compensa su estafa....

Ahí le di con zaña aunque decia que le dolía igual no hice caso y ahí terminé.

13. Aseo Personal: si es limpia usa mucho alcohol.

14. Trato de pareja: NI CAGANDO.

15. Precio: 40 cobres.

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 47 en el pasillo pequeño entre el corredor derecho y el central.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 47 ya lo explique arriba.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: medio, media.

19. Puntaje Final (0/10): 4 ( y estoy siendo bueno)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quieren tirar 40 mangos x dejarse engañar adelante.

Decepción total...

Publicado

bueno esto fue hace unos dias , ya esta es la tercera vez q me como a esta chalaca blancona , a  mi siempre me va bien con ella

1. Rostro: bonita con ojos de gata 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.67 sin tacos , con tacos 1.75 por lo menos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura de vedette ,cintura plana ,senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas y un culazo blanco y unas piernasas ,un mujeron

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: con su clasica lenceria negra 

9. Papita: papaza

10. Servicio Adicional: + 10 soles 

11. Fellatio: te lo mama como para q te vacees es una , pero por las huevas es por q yo soy demoron

12. Relato del Servicio: con confianza entro y le saludo por su nombre aunque no se acuerde de mi ya psicologicamente  la destrabo , ella piensa q soy su cliente fijo y no me puede atender mal , asi creo q piensa ella , lo bueno q me hace una previa manoseandola todo su cuerpo  de ahi su respectivo mamey como ya describi en 69 ,lo mejor ese panorama metiendole mi dedo mientras me la chupa . comienzo bombeandola en misionero de ahi en tijera sintiendo sus cachetasos chocando con mis muslos ,q rico mientras le miro su cara bonita , mientras se deja chupar sus tetasas a mi antojo , y de ahi en perrito un monumento ver ese culazo como se traga mi pichula dandole y dandole y por ultimo le doy por el culo para acabar y una vez mas con un final feliz 

13. Aseo Personal: ni se lavo por q no tiene agua en su baño , mas dura

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio:30+10 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene numero su cuarto , pero es el q une  dos corredores 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  falta agua en su baño 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo es q nunca viene temprano , siempre llega como a las 5pm 6pm

Publicado

MODEN @ como te quedo los cuernos (?) 2 Ratigns mas jaaaaaah

Publicado (editado)

@Obito Uchiha

Deberían poner en el post que es una estafa para que la gente sepa en una. Otra cosa la gente no puede ver la trayectoria de los posts que publica la gente por ejemplo anestecia yo puedo pensar que es un promocionador pero no puedo ver su historial me parece que esa opción solo es para algunos rangos.

Pueden haber 1000 ratings pero se llega a los mismo que es estafa porque ella es lesbiana... 

Editado por cesariton
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...