Jump to content

Amalia - ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de time bajo a la sucursal del RS, por una repeticua con cristal que la anunciaron hoy jueves, pa variar a la chamita ni la llegue a ver full encerrona en eso veo a esta monita que la recuerdo del extinto teloch Vargas, hablando con una morocha crespita, charlamos un rato de lo q se había ausentado y pa entrar en confianza, aquí será me dije pa no bajar con los porongos llenos

1. Descripción del Rostro: carita redonda, con brackets, sonrisa de bandida pícara, tiene su gracia

2. Edad: a pesar del rostro de Chibola pero fácil tendrá sus 23 o 24 añartus 

3. Talla: 1,57 estaba con sandalia 

4. Color de Piel: tez blanca sin llegar a gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sigue gordita, nel al menos se notan en el perruno, royales que no obstruyen el cachirulo, medianos tirando pa grandes le gusta su chupada de tetera 

6. Caderas / Culo / Piernas: si se maneja sus caderas, buen culo, acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la manzana borrosa en una de sus nalgas y el símbolo del barza bamba arriba de su espalda son los q recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul con agujeros, con el zolcan alzado pa barajar los rollitos

9. Ajuste Vaginal: x ratos maneja su ajuste, lo normal es d un casi 50%

10. Sexo anal: x 30 mangos más tssss adms ando lacio estos días 😕

11. Mamada: se esfuerza pero no le sale tan bien del todo, habrá sido unos 3 min con un par de piquitos a mis boliñas 

12. Relato del Servicio: al entrar seguíamos charlando acerca de su regreso mientras nos calateabamos me prendo de sus ricos melones hasta salió un poco de lechita como le vacilaba su chupa dita de teta vuelvo en si cuando mi mazo estaba fierro y rozó cerca de su marucha :s y empieza con los chapes esta monita en ese plan nos fuimos al catre pa q inicie el karaoke, me pone el pre con la boca bien ahí 😛 aunque su chupa dita fue algo normal on le digo 69 solo me acerco un poco su culo lo suficiente para meterle mano y dedal a sus dos hoyos no se achoro, frotando su papita y ella dándole piquitos a mis huerfanitos. Luego se puso a ranear, frente a frente e invertido, cambiamos a misionero donde el ajuste mejoró me pego a ella y me acerca su teta para q la siga chupando luego al hombro q le aplique con fuerza, aquí si fue su primera cagadita ("cambiamos a otra pose? ") Pucha dejalo chambear a mi herramienta ps 😕 le metí más turbo x joder, acabamos en doggy donde salieron unos buenos aplausos le metía y sacaba mi gapin despacito le sobaba el anito y le cacheteaba (aunque no se dejó jalar le del cabello :/) ya la" flakita" soltó unos cuantos gemidos y mi cara estaba llena de sudor hasta q plashhh salieron mis vástagos mientras q ella meneaba a full su potrero aprovechando q aún estaba en Paraguay mi wasa. Sacó el globito de chele y me lo pasó paño. 

13. Higiene Personal: no tan deseable, apenas meo y se paso paño a la cuca

14. Besos en la Boca: ya perdí la cuenta 😛

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: hs odiosas 

17. Número de Habitación: no se la numeración pero era la primera puerta en la mano izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo, amplio con tantrico, tv etc

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 4,5 (lo gordita le baja) atención 6 (esa relojeada sutil le bajó) total 5,3

20. Comentarios Adicionales: quizá vuelva cuando esté más cargoso par explorar su cochino (a 20 o na) y ver q haya más confianza... Ya si no funca de esa chance fuitee