Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tocar mi puerta A esta chatita la vi y como me gusta ese tono de piel me animé a aplicarle.

1. Tipo de Rostro:  A simple vista se ve bonita, cara pequeña labios delgados, ojitos pequeños

2. Edad: 20 debe ser 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pequeña poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: como un vestido color floreado

9. Ajuste Vaginal: se siente esa papa

10. Sexo anal: no da dice parece sellado

11. Mamada: uy me sorprendió con esa carita de yo no fui es toda una bandida se engolosino me agarró de una pierna y con la otra mano me agarraba el falo y se atragantaba el condón me había puesto la mitad y de la mitad a las bolas pasaba la lengua medio tronco y visitó Bolognesi buena mamada 

12. Relato del Servicio: a esta flaca la esperé en un telurico de Izaguirre, antes me había mandado sus foto de su aviso y me anime, la espere como 15 minutos al llegar le hice la consulta para recalcar y acepte me quite la ropa ella hizo lo mismo la paletie un rato me echo alcohol en el pelvis manos y me puse el pre con esa boquita y comenzó con el oral descrito luego me acosté y la puse a cabalgar se apoyó en mi pecho y comenzó a cabalgar como una loca esos espejos la verdad que son bien pillas se ve todo por el espejo luego la puse en 4 y comencé a a taladrar rico se traga todo esa Concha la nalguee la flaca daba unos gemidos luego la voltee y la agarré en misionero con la variante de las piernas abierta está perrita como lo gozaba asuuu de recordar ya se me paro la Chapín otra vez luego ya ella rendida la puse de acostadito frente al espejo agarré como un pulpo ese cuerpito hasta que fuaaaa me vine ahí me quedé un ratito con la gapin dentro y ella rendida. Luego de darme una vuelta al baño al regresar sin perder tiempo  empieza con el mamey con el ponchito al terminar se me para se me apega mas a si a mi afrente estaba a 10 cm de mi afrente y me chapo le cuello tbm le seguí el juego luego le alzo una patita y le doy paradito que rico al entrar salió conejo se rio y la comencé a cachar, le salía frases como asi amor, ahi dios mío. luego cambiamos a  vaquerita y chupando sus senos senti que salía el kuaker unos segundos mas y me descerebre.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no pero por ratos daba ganas 

15. Precio:  160 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 982436420

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 si suelta el anillo puede llegar lejos esta perrita.

20. Comentarios Adicionales: la flaca creo que debería cambiar esos lentes por unos modernos . Esos lentes la hace ver de mas edad 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agradable, en algo 

2. Edad: dice 20

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, meloncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: de una chica que sale a gilear, una zapatilla y un jean 

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada:  le dije que cante y lo hizo con delicadeza, no hace gp

12. Relato del Servicio: le escribi me respondió, le dije que donde nos encontramos en un hotelito de confianza y al abrir la puerta la metí en one, adentro nos pusimos cómodos, le di sus monedas y ya cuando estaba calata me acerco para la punteada es de esas flacas delicadas que da miedo partir, nos abrazamos calatitos y casi la clavo paradito, me puse el pre y le pedi dale un oral, se arrodillo y empieza a metérselo pero no hace gp, solo lo chupa delicadamente, ya estaba fierro antes de la chupada y le digo échate, la jalo al filito y siento que estaba mojada, meto la pieza suavemente y noto que cierra los ojitos, despacito voy moviéndolo y luego con mi peso hago que lo sienta, esas tetitas me los comí y noto dos chupetes, luego le digo que se suba en el borde de la cama y empieza a moverse suavemente diciéndome despacio, despacio. para terminar la pongo en perrito y metiéndole lengüita en su espalda, le di con furia, se hecho, lo disfruta la perrita. buen polvorín.

13. Higiene Personal: se baña antes del round

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:160

16.Telefono / Anuncia / Local: 982436420

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): por como lo vive y por el cuerpito le voy a dar sus 6.9,

20. Comentarios Adicionales: 

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo.

2. Edad: 22
3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / no tiene mucha barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: para mi chico culo y piernas acorde al tamaño y estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: pues en ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste, cada pose decia "que la tenia grande"

10. Sexo anal: le pregunté y me dijo riendose y chupandomela no lo doy, no 

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: la contacté a su wap y me dijo que estaba por los olivos y bueno encontrar un matadero, le pagué, afuera la ropa y su respectivo mameluco, cuando la tenia abajo (ella boca abajo) me dijo "ahora si violame" y yo pues me lo tomé en serio, le comencé a dar duro y pues lanzó sus gemidos, cambiamos a misionero y ahí me dio placer darle rápido y duro y ver moverse rápido, claramente vi como apretaba las sábanas y me decía con una voz agitada "sigue no pares", en eso que le di nuevamente pero esta vez ella se tapaba la boca con las manos, esto me dio mucha gracia, le dije que si era necesario hacer bulla que se haga, despues le dije ponte de pie y ahi dándome la espalda y jalandole los brazos le di, me decía "ustedes abusan de mí porque soy chiquita y me hacen como muñeco", ya como estaba cansado y sudado le dije acuestate bica arriba y la puse  piernas al hombro, nuevamente me obsesione y aproveché en poner sus piernas cruzadas y ahí si sentí mas ajuste, ella dejó de apretar las sábanas  nuevamente se tapó la boca pero por ratos se destapaba y decía "sigue sigue no pares", que fue lo mas excitante que me han dicho y ahi sí después de 15 minutos toda la chele salió, agitados ambos fuimos al baño, se metió conmigo a la ducha me lavó bien la herramienta y luego conversamos un rato, para otro sacada de chele mas
13. Higiene Personal: limpia, pero en ese cuarto  no hay mucha ventilación por lo que es fácil empezar a sudar muy rapido.

14. Besos en la Boca: nop 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 minutos / 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  982436420

17. Número de Habitación: 303 tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno le pongo 7 / 10, pues si bien solo se trata de ir y desfogar, ella puede hacer su trabajo.

20. Comentarios Adicionales: