2930391 Publicado 10 de Mayo del 2015 Share Publicado 10 de Mayo del 2015 1. Rostro: simpatica ojos claros lindos labios pero tiene pinta de jugadora jaja le cae bien eso2. Edad: me dijo 23 mmm si le crei3. Talla: 1.65 masomenos4. Color de Piel: media canela pero claraa tirando para claraa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto / buena cintura / normaal / medianos y ricos a mi gustoo6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas no son tan exageradas / bueeen culo es lo mejor de ella / piernas gruesas que buenas yucas czm7. Tatuajes o Se?as Particulares: no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: como de una flaca rica que ves por zonas fichaas9. Papita: ajusta en algunas poses10. Servicio Adicional: haber le pregunte pero me dijo depende el trato que lleven11. Fellatio: la chupaa ricoo no lo niegoo12. Relato del Servicio: a esta flaca la tenia ganas casi un mees pero esta en tiempos para no gastar plataa asi que la llamaba a cada rato porque tiene un dejo colombiano eso me motivo , ya bueno un dia me anime y con plata en mano la llame y quedamos ella me dijo que solo solo va a zonas exclusivas osea molina surco miraflores esas sonas pes , y ya bueno la cite en la molina y la vi bajando del taxi y czm se me levanto en una dije todo eso me voy a comer jajaja enserio se veia bien ricaa , ya pues se acerco entramos al hotel pague y entramos al cuarto me empezo a hablar y me dijo que de donde saque el dinero esque tengo cara de chibolo jajaja tengo 18 pes y ya bueno meti floro , me dijo que le pareci guapo jajaj tengo mi pinta ya bueno se baño y yo me quede en calzonsillo , salio con una blusa blancaa y un hilo y me comenzo a bailar frente a mi ptmr me puse fierro luego me quise parar para agarrarla y me dijo nonono no te pares dejame moverme primero y mira lo que vas a comer hoy jajaja yo me rei y luego me estaba diciendo webadas cachondas ustedes entienden pes y ya pes luego le dije ya ven para acaa , se acerco me la chupoo y mientras yo le agarraba esas tetas me dio unos picoss me queria besar pero no pes ta webon le agarre la concha y normal y ya ppues ahi nomas me puse el pre le saque el hilo y vi por completo su concha rosadita que rica carajo se la meti de patas arriba y comenzo a gemir diciendo que ricoo papi mmm que rico y eso que no la tengo grande ya bueno le toque el clitoris y se exito al perra le seguia metiendosela lueso se puso encima mio y czm que rico culo carajo se sentia bien ricoo ya luego de perrito y le vi todo el ano y le pregunte y me dijo depende el pene y la persona como estas guapo y me caes bien me la puedes meter por 50 soles mas jajaja le dije que no tenia que ya seria para la otra y ya bueno segui metiendosela ellla al comienzo me dijo que solo era un polvo pero luego me atraco 2 esque depende el trato que le dees pues si eres un webon faltoso nicagando va a querer bueno el segundo round fue casi igual solo que me hizo la rusaaa y yapues luego nos cambiamos y cuando se estaba llendo le di un nalgaso jajajatenia un rico culo czm y me dijo oyeee jaja esta bien la proxima estara mejor y se fuee a mi parecer valio la penaa 13. Aseo Personal: la vi limpia sin olores , se fue sin bañar solo se seco con papel14. Trato de pareja: por lo menos a mi xD si me lo dio jaja15. Precio: 250 la hora16.Telefono / Anuncia / Local:993453563 yo la encontre en una pagina ptm pero no recuerdo la pagina esque fue hace un mes y tengo su numero guardado en mi cell / cualquier barrio ficho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel la molina18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen hotel mucho para una puta creo jaja esque por ahi no conosco telos baratos19. Puntaje Final (0/10): por todoo el doy un 9.5 buen merecido :p20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flacaa creo que ha sido puta en colombia porque menciono algo de eso , o eso fue lo que entendi , tratenla bien nomas hermanos lecheros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osedva Publicado 13 de Mayo del 2015 Share Publicado 13 de Mayo del 2015 Va a hoteles de lince Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2930391 Publicado 14 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 14 de Mayo del 2015 como dijee esta kinee solo va a sitios A1 , pero llamala y preguntale pues xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-Ladino Publicado 14 de Mayo del 2015 Share Publicado 14 de Mayo del 2015 Hermano es la misma de las fotos? http://www.limasensual.net/mireya.htmlTienen el mismo # Si es ella entonces la tengo en mi lista de espera (estoy pagando deudas). Pero no habla como colombiana. Y puedes explicar eso de que la viste bajar del taxi y entraron al hotel juntos? O sea atraca encontrarse fuera del telo? Confirma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2930391 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 15 de Mayo del 2015 si es ella hermano al principio yo tmb dude pero mi suerte fue buena , a verdad me olvide poner que tienes que pagar 20 soles su taxi osea si la miras y no es ella te jalas pues si atraca encontrarla jaja si eres vivo le pones un lugar para encontrarse y si vees que no es ella te vas pues sin hablarle pero tienes que ser caleta , jaja pero no creo que hagas eso porque es ella la que atiende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Hermano es la misma de las fotos? http://www.limasensual.net/mireya.htmlTienen el mismo # Si es ella entonces la tengo en mi lista de espera (estoy pagando deudas). Pero no habla como colombiana. Y puedes explicar eso de que la viste bajar del taxi y entraron al hotel juntos? O sea atraca encontrarse fuera del telo? Confirma. Por si acaso si ella es colombiana yo soy aleman, esta flaca es mas peruana que la papa a la huancainan antes atendia en cualquier zona incluido lince. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-Ladino Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 Hermano @@bolchevike la manyas a esta flaca? Puedes confirmar si es así buen lomo como aparece en las fotos? Y qué tal es de caramelo y atención? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 16 de Mayo del 2015 Share Publicado 16 de Mayo del 2015 Hermano @@bolchevike la manyas a esta flaca? Puedes confirmar si es así buen lomo como aparece en las fotos? Y qué tal es de caramelo y atención? Me atendi hace como 3 años si puedo decir que es patona lo malo es que no vive el polvo media mecanica para su atencion, de caramelo esta en algo en esa oportunidad me atendio en lince y su tarifa era de 150 la hora, la verdad que no me gusto sus atencion por eso fue solo la llame una vez, si quieres botar tu plata puedes llamarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martiin90 Publicado 16 de Mayo del 2015 Share Publicado 16 de Mayo del 2015 Bueno hermanos este polvo fue del.dia de ayer. 1. Rostro: simpatica, tiene un gran parecido a andrea san martin (un poco mas tia y con brackets), ojos claros. 2. Edad: le hecho 25 a 27 3. Talla: 1.60 apox 4. Color de Piel: Blanconaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta y bien propocionada, cintura marca, barriga plana y a mi parecer unas tetazas.. 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas un poco pronuncionazas.... culazooooo blanquito y paraditooo... piernas fuertes.. 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije ( mas.veia ese culazoo) 8. Apariencia / Vestimenta: como flaca ficha (un jeans pegado con una camisita. 9. Papita: ajusta al empezar y se da maña en varias poses 10. Servicio Adicional: depende de la quimica (le propuse en pleno acto y me dijo 100 mas pero aolo un rato para terminar, no atraque) 11. Fellatio: la chupaa ricoooooo hace garganta profundaaa variasss veces se azota la.bocaaa... 12. Relato del Servicio: bueno coordinamoa por whats app, me hospede en el telo y llego en 10 min, le hize el pago indicado... me desvesti ella tambien... me chapaba me hecho en la.cama y me dijo vamoss a jugar un poco.. me hizo strepp tease un pequeño baile y yoo andaba full... en ese se hecha conmigo en la cama me.coje el amigo y me empieza a lamer parte del tronco, luego me pone el pre y empieza a comerselo... con garganta profundaaa... luego nos fuimoa al piso donde me dijo agarrame la cabeza y metemela toda en la boca y asi fueeee ella le decia cuand sacarlo para ella respire... luego nos fuimos a la cama se sube encima mioo y empezamos asii.. luego invertido (no.me aguantaba meterlee el dedo por detras, solo me dejo sobarle y proponerme que le de 100 mas pero solo para terminar), luego la puse en 4... y ahy si le di de almaaaaa. me decia nalgeameee nalgeameee papiii (no se si lo hacia por exitarme o le gusta de verdad) daba nalgadas luego la agarre las nalgas duro y le abria para metersela enteritaaaa... donde lq flaca gemia duro y me decia papiii dame.duro duroo... y me dijo si quiere papi puede venirse en mis tetitas... (no aguanteeeee, antes le dijr si podia venirme en su cara me dijo que no solo en sus pechos o su colita), no aguanteee y me vine en sus tetazassss.... luego descansamos un poco me hablo de ella yo me di... y nada me.dio un rico masaje, se lavo y se fue... 13. Aseo Personal: la vi limpia sin olores , solo se lavo sus partes al salir. 14. Trato de pareja: de amantee que no te veee haceee tiempoooo 15. Precio: 250 la hora + 20 de taxi 16.Telefono / Anuncia / Local:993453563 yo la encontre en esta pagina. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): quedamos por surco sur. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen hotel mucho (el prado) 50 lukazas por 6 horas las cuales solo aproveche 1 hora y media 19. Puntaje Final (0/10): por todoo un 7.5 (no le doy mas, xq yo no rendi mucho xq mi flaca ya me habia asaltado 2 veces por la mañana.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flacaa se puede decir que es profesional o muy apasionada... te hace streep tease, te baila...en pleno mate me dijo que podia venirme en sus pechosss... lo cualll hizeee y por ultimo me hizo un rico masaje relajante.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 16 de Mayo del 2015 Share Publicado 16 de Mayo del 2015 Y pagaste 250 mas 20 de taxi por un solo polvo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martiin90 Publicado 16 de Mayo del 2015 Share Publicado 16 de Mayo del 2015 si tio, valio la pena duramos mas de 1 hora y algo no se hace paltas por el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Q Publicado 17 de Mayo del 2015 Share Publicado 17 de Mayo del 2015 Acabo de llamar a esta putita para pulsear, me dice que hoy domingo atiende a partir de la 01:00 hasta las 08:00 p.m. se hizo pasar con dejo colombiano. Su tarifa es S/. 250 + 20 de taxi por la zona de San Borja Sur o Surco. Por fono te pinta bien sus servicios, pero la verdad ando bajo de monedas, son 270 + 50 del telo, 320. A mi parecer es demasiado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepetoro Publicado 17 de Mayo del 2015 Share Publicado 17 de Mayo del 2015 No es colombiana, recontraconfirmado, trato hasta las wiflas, no vale la pena hacer rating Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguel Q Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Bueno tentado por las fotos y los rating anteriores decidi inmolarme como comenta el hermano anterior no pasa nada, no es colombiana, de cacharro hasta las webas y encima le apestaba el sobaco, no se baño ni cuando llego ni cuando se fue. Si tengo tiempo hare el rating pero la verdad no vale la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Bueno tentado por las fotos y los rating anteriores decidi inmolarme como comenta el hermano anterior no pasa nada, no es colombiana, de cacharro hasta las webas y encima le apestaba el sobaco, no se baño ni cuando llego ni cuando se fue. Si tengo tiempo hare el rating pero la verdad no vale la pena. No es si tienes tiempo o si vale la pena. Aca se ponen rankings. Las reglas lo establecen para poder comparar mejor entre experiencia y experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas