Jump to content

Valery Ska

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Típica flaca de Hyo (aunque dice ser de Huánuco), solo se saca mascarilla para el mamey, ojos negros diría un 5 de 10

2. Edad: dice 19, pero debe estar por 22 o 23

3. Talla: 1.65 y un poco mas vino con zapatillas con plataforma

4. Color de Piel: Color adobe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/buena cintura/Un rollo no incomoda pero creo que es mama/senos medianos pero no se los deja besar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano/ de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje solo algunas estrías

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean apretado, polo blanco que se le mira el onmbligo y una camisa cuadros y su mochilita negra

9. Ajuste Vaginal: Yo siendo chipi 50% bajando

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada:  se engolosina solo con la punta no hace gp, lo da por 3 min aprox

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos después de tiempo volviendo a contactar a una flaca dado que volvi con mi ex y siempre me controla cuanta leche boto, asi que como se fue de viaje queria darme un gustito, asi que busque y vi el anuncio de la tal Valery, por las fotos me convenci, aunque el costo estaba elevado asi que me arriesgue.  Le escribo al wsp me cita por  hotel de la victoria y hvca, llega a los 15 min, la hago pasar me saluda,  procedo con el pago, le hago conversa la tomo por atras voy acariciandola, le saco la camisa y su polito toco sus senos ,bajo para su pantalón la desabrocho y sobre sale su rollo XD, no incomoda pero ese pantalón era un engaña muchachos,  termina de sacarse la ropa y yo hago lo mismo , nos metimos a la cama , le digo que me haga el oral, se saca la mascarilla y empieza con el oral ya descrito. Me dice como empezamos le digo de costado, después pasamos a misionero, besando sus senos aunque a veces se los cubria con la mano, despues  paraditos , perrito, le pido q se tire a la cama y con su almohada en la  barriga para que eleve el culito, y le di de alma hasta acabar.

13. Higiene Personal: Bueno la contacte temprano asi que vino bañadita, al culminar se paso alcohol por todo su cuerpo.

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Precio: 150 media y 220 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  962958300

17. Número de Habitación:la que te de el hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con su baño suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Bueno para el precio no paga,  80 soles bien pagados, esperaba algo mejor la verdad , sus fotos son reales pero bien tomadas ósea como para engañar a incautos como yo XD, estuve pulseando a otras caninas ya conocidas pero la mayoría esta 100 media hora, no se porque subieron tanto sus precios, ya que no hace mucho estaban por los 60. 

PSd. si la falca tiene n rating pfv anexarlo.

Gracias hasta la proxima vez q tenga permiso T-T