Jump to content

Flor, Riojana (Tarapotina) en the queen de Jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos lacteos, esta semana (martes) me atendí con esta hermosa riojana, aqui el relato de los sucesos jejeje:

1. Tipo de Rostro: delgado, finita, agraciadita la flaca

2. Edad: unos 26 o 27 le calculo aunque ella me dijo 24

3. Talla: con tacos es una mulasa pero se los saca y se queda de 1.60m aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura estrecha / plano pero no definido, es que es mamá y le quedo fofo el abdomen / tetasas mamables y lo deja a tu entero deleite

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / mediano / acorde al culo, no tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estoy haciendo el intento pero no recuerdo hermanos, lo siento

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de vecina rica y caderona / putivestido con transparencias de color azul

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: 50% en esto la flaca está un poco en pierde, como es mamá parece que perdió ajuste aunque en perro se siente mejor

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena, la flaca es coqueta y juega con la chulapi, te la chupa mientras te mira y sonrie jejeje la flaca conoce la labor que ejerce y le saca maximo provecho a la lactada de la pitón.

12. Relato del Servicio: para empezxar les diré que disfrute de este cache, Flor es una dama muy amable y cariñosa y coqueta. Cuando llegué le hice el cuestionario de rigor y me dijo ue si se dejaba chupar las tetas y eso me animó pq tiene un par de buenos melones, nos metimos al altar de los sacrificios y nos desvestimos.

la flaca toda coqueta ella, me puso el poncho con la boca y empezo con la mamada al borde de la cama, es super coqueta en ese aspecto, juega con la verg4, la chupa mientras sonrie y te mira fijamente a los ojos jejeje, me gustó la mamada.

Una vez parada la cobra real, le pedí un misionero normal para aprovechar en chupar tetas jejej y desde el inicio sentí el poco ajuste de esta nena, no se si será pq es mamá o por algun otro motivo pero está trajinada esa conchita. 

para la segunda pose le pedi que se montara y ahi aproveche para chuparle mas las tetas, y ahi aproveché un descuido y le robé un pico saludo; luego se volteó para hacer un cowgirl invertido y fue rico agarrarle su cintura y cadera mientras se comia todita mi verg4.

En la tercera pose, me senté al borde de la cama y ella solita se atravesó el sable mientras se veia en el espejo y mientras yo le veia el anillo y sobaba sus nalgas, buenos sentones se mete la flaca pero no tiene tanta resistencia, se cansa rapido.

Para la cuarta pose le puse en cuatro patas a la nena y la bombeé a full, en esa pose mejoró un poco el ajuste. le agarré de la cintura y le meti unas buenas emebestidas hasta que sentí que se me venía la milk y le pedí que se moviera y me sacara todita la leche ella solita, al final me dijo que soy un pervertido por pedirle que ella fuera la que me saque la leche jejejeje mientras yo me quedaba quieto sin hacer nada jejeje.

nos vestimos, nos despedimos, ella me dió otro pico y me dijo que era muy lindo con ella y que me porté muy bien, jejeje me despedí prometiendole repetir lo acontecido la semana que viene.

13. Higiene Personal: muy limpia, se mete una lavada general al terminar el cache y te ofrece PH, agua, jabon y hasta una toallita humeda, bien ahí!

14. Besos en la Boca: no los da, pero le robé un piquito y ella me dio otro al despedirnos, todo depende de lo caballeroso eres con ellas, ya saben hermanos, hay que ser caballeros siempre con las damas.

15. Precio: 50 el cache + 5 de entrada + 2 auto pequeño= 57 castillos bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen de Jancao en la esperanza

17. Número de Habitación: la rotan, la primera vez que la vi estaba en la 12, cuando yo me atendí fue en la 18, asi que es cuestión de ubicarla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está todo bien pero es pequeño el espacio del matadero y encima hace calor pq no todas las habitaciones tienen ventilador, deben mejorar esa mela.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache 6 + por el fisico y rostro 7 + por el trato 7= 6.666 ptos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene un potencial inmenso para triunfar en el mundo puteril, es coqueta y muy amable, es guapa, le deseo lo mejor siempre. el tema del ajuste es algo que le baja algunos puntos, pero se puede solucionar conb maña y buen animo jejeje. si me volveré a atender con esta kine de todos modos, saludos mis hermanos y a disfrutar del buen sexo siempre.

Saludos desde Huánuco, la ciudad con el mejor clima del mundo y alrededores. jejeje

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Bueno Hermanos viendo todas las estafas que hay y que en la página estafa no hay nada novedoso ,aparte que por las calles el nivel de las chicas sexoservidoras es muy bajo ya son tías decidí ir a este local y incursionarme .A primera vista me llamó la atención la chica de la puerta 1 delgada con lentes y blanca pero al verla un rato más la sentí friaza entonces vi en la habitación 8 y me llamó la atención.
1. Tipo de Rostro:delgado , fino 
2. Edad: le cálculo sus 27
3. Talla: con tacos 1.75 sin tacos 1.65
4. Color de Piel: no sé si las luces me engañaron pero la vi de tez clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con forma , tiene forma , abdomen plano .
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , mediano , acordé a su tamaño
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca del brazo derecho ni mal recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra 
9. Ajuste Vaginal: 6 si le entras en perrito 7
10. Sexo anal:Por lo que me dijo no 
11. Mamada: se toma su tiempo ,hace bien su trabajo 
12. Relato del Servicio: Hago las preguntas respectivas entro a la habitación y me comienza a hablar mientras se quita la ropa y mientras yo me la quito para entrar en confianza me dice : te pareces a Bob Patiño por el cabello JAJAJAJAJA mi Bob Patiño seguimos hablando ( es amable ,buena onda ) te pone el condón y comienza con el mamey se toma su tiempo juega con su lengua y cuando el titan está duro te pregunta por dónde quieres empezar que pose ( lo dice con una voz medio coqueta ) le digo que en misionero y me dice : ya papi , pero antes le doy pequeños besos por su cuerpo y sintiendo su piel ella también me besa el cuerpo ( cuello)  luego en misionero aprovecho para chuparle las tetas y olerla ya que olía bien en eso ella te susurra palabras al oído como pequeños gemidos y de hecho eso me calentó más segui dándole y note que me seguía dando besos por el cuello y cachete poco a poco como si quisiera que le dé un pico pero mejor cuidarse hermanos ,entonces le digo que se ponga en 4 y acepta ahí le estoy dando y quería darle duro sin parar pero me dijo intenta moverte un poco pero no lo saques y vuelvas a meter ( con voz amable ) no le gusta que se escuché sonidos como cuando entra aire lo entendí y ella se movió se echó lubricante y seguimos luego le dije ahora tú arriba muéstrame como te mueves y me dijo quieres mirándome o de espaldas le dije primero de espaldas se rió ( como coqueteo) y ya luego teniéndola enfrente hizo sus movimientos se pegó a mi entonces la agarre y también le di y se vino la leche .
13. Higiene Personal: limpia , buen olor , te echa alcohol y te da para que te limpies y ella se limpia al terminar el servicio
14. Besos en la Boca: Si eres de los que te gustan los besos , sí los da
15. Precio: 50 soles por 20 min no te spresura ni nada 
16.Telefono / Anuncia / Local: the Queen jancao
17. Número de Habitación:8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7 atención 8 = 7.5
20. Comentarios Adicionales: sí volvería pero no soy de repetir , buena onda la chica sabe cómo hacer su trabajo